Volver al foro
Isthar82
Isthar82
11/05/2009 19:45

NO NOS DAN LA LUZ

¿Cómo puedo dar de alta la luz sin tener LPO o certificado del Ayto?

773 lecturas | 7 respuestas
Hola:

Acabo de intentar dar de alta la luz y NO me dejan por no tener LPO o en su defecto certificado del Ayto para poder darla. Ni por ser VP ni por calificación definitiva ni con el número del notario ni nada de nada.


Alguna palabra mágica que haya que decir??? POrque el agua la han dado sin problemas....

Me gustaría poder al menos limpiar toda la porquería que han dejado...

Os han cortado la luz a alguno???

Un saludo
 
Etiquetas
Dar de alta
Isthar82
Isthar82
20/05/2009 21:01
Y 12 días después SEGUIMOS SIN LUZZZZZZZZ!!!!! hOY Gema ha quedado en intentarlo ella y llamarme y he echado raíces esperando que lo haga...Y los del gas no comprenden las frases "llamame por la tarde" y "llamame al móvil" así que llevo una semana jugando al perro y el gato con ellos. ¿Divertido verdad? Creo que me conozco ya a todos los operadores de Hipertrola...La última excusa es una historia truculenta y surrealista sobre el expediente (X?) que abrió Roca y no cerró....Estoy por ir a 4º Milenio a ver si encuentran dicho expediente...

¡¿¿¿¿qUÉ PASA CON LA PUÑETERA LPO??? xq empiezo a mosquearme MUCHO
 
Isthar82
Isthar82
14/05/2009 15:55
Hola!
Pues hoy me han llamao los del gas para decirme q tenemos LPO ¿?¿?¿?¿? y q nos lo dan (el gas). Yo creo q se refería a la nota esa q iba a mandar el Ayto?
Xo xa q quiero gas sin luz...Y no nos atrevemos a dar la luz (si nos dejan algún día por si luego la cortan y hay q apoquinar otra vez el alta...No sñe, no sñe, no veo claro este tema...
salu2
 
Isthar82
Isthar82
13/05/2009 17:27
Y seguimossssss!!!!Entre los problemas técnicos, los informaticos el llame en 24 horas y el no me entero aquí seguimos sin luz y sin gas... ;,(
 
P
pimpe
12/05/2009 21:50
Madre mía que follón!!!
Yo después de leer todo esto en el foro, y en previsión de que nos iban a cortar la luz a los que ya la tenemos he llamado a Iberdrola. En Iberdrola nos han dicho que ellos no tienen notificación de que se vaya a cortar la luz, que será cosa del ayuntamiento.Así que he llamado al ayuntamiento, allí me han dicho que no, que de cortar la luz sería cosa de Iberdrola. En fin, que he decidido llamar a la constructora, y en la constructora me dicen que ya se ha mandado lo del tema de la licencia definitiva y no sé que más y que no tiennen constancia de que se vaya a cortar. Así que nada, a ver que pasa. Espero que no la corten, desde luego es una gran putada, tanto para los que vivis ya allí como para los que tenemos a gente haciéndonos cosas estos días.
Si alguien tiene alguna novedad....
 
Isthar82
Isthar82
12/05/2009 20:51
HASTA LAS NARICES ESTOYYYYYY!!!!
sI NO he llamao 10 veces a ibertrola no he llamao ninguna!!!!! Me han hecho mandar por fax la calificación deginitiva después de decirme 3 ó 4 veces que no me la dan la luz. Después otras 4 veces hasta que a alguien le ha dado por mirar el expediente y cuando parece que está....SE CUELGA (SUPUESTAMENTE) EL ORDENADOR!!!! Y luego a la 3ª más tachán!!!!! Que llame en 2 días y lo podré hacer xq tienen q solucionar no sé qué gaitas en verso. Est después de junarme por snoopy q no es posible q ninguno tengáis luz....
:,(
 
Isthar82
Isthar82
11/05/2009 22:47
Muchas gracias:
yo lre he dicho al pibe de Iberdrola que me habían dicho que con la calificación definitiva bastaba al ser VP y según él no, y creí entender que tenían una nota de no darnos el servicio. Los de gas natural ha sido decirles q no teníamos LPO y mágicamente tener "un problema informático" por el cual no podían dar el alta y "que llamaramos en 48 horas"...sin comentarios...yo he escrito a Iván a ver si terminamosde una vez con esta historia...
Volveré a llamar...
un saludo
 
imunoa
imunoa
11/05/2009 20:52
Buenas tardes isthar:

Yo debo ser junto con otros 5 ó 6 de los únicos que ya estamos viviendo allí en la urbanización, y recibimos la carta el 21 de Abril donde nos decía que nos daban un plazo de 20 días desde la fecha de la carta para cortarnos la luz si no presentábamos la licencia de primera ocupación, por lo que según los cálculos nos quitarían a mi y a todos, porque creo que la carta es igual para todos, sobre el 13 de Mayo.

Hablé con Iberdrola, con 2 diferentes operadores en 2 veces diferentes y les di el número de Expediente de la Calificación Definitiva que apuntó en mi contrato, que supuestamente valdría al ser una casa de protección, y aparte tenía que mandarles una carta con la copia de la misma, cosa que ha hecho hoy mi mujer y la ha enviado Certificada.

También me dijeron ambos operarios que no había ningún tipo de apunte, comentario, señal... en mi contrato referente a que nos quitaran la luz, por lo que ellos creían que no lo harían, pero a saber.

Si cualquiera tiene alguna duda o cuestión que le pueda resolver y confiando que no nos tengamos que ir porque nos quiten la luz, yo vivo (en todos los sentidos) en el Portal 3, 2ºA ¿vale?

Pues nada, ya te diré si esta semana nos han cortado la luz, porque Iván vino el Viernes por aquí y todo lo que decía eran conjeturas pero nada a ciencia cierta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento