Volver al foro
Isthar82
Isthar82
20/06/2009 19:55

NOS HAN CORTAO LA LUZ, TRALARÍ TRALARÁ

¿Qué consecuencias tiene la falta de luz en mi hogar?

716 lecturas | 3 respuestas

Pues eso, taaña alegría me ha invadido al descubir que NO tengo luz. Como contraparte han empezao las chapuzillas, ya nos han arreglado el rodapié casi entero y el radiador quemaculos va marchando. El cemento de los aléizares ya no está y poco más. Tampoco tenemos ascensor en el portal 1. 

 
narah1
narah1
22/06/2009 12:55
Nosotros sí tenemos luz, espero que no la corten porque la dieron el viernes...

Una cosa, alguien sabe dónde funcionan los ascensores? En nuestro bloque (6) funcionan pero el ruido que hacen es molesto. Te enteras si alguien llega, sobre todo al abrir o cerrar las puertas del ascensor. Os pasa igual a vosotros?

Se va a celebrar finalmente la reunión? Sabéis algo?
 
Isthar82
Isthar82
20/06/2009 20:24
Buenooooooooooo!!!! No os lo perdáis!!!! He llamado a Ibertrola y resulta que NO tenemos la luz contratada. Así que la solución de nuestra amiga GEMA debió ser PUENTEAR LA LUZ A ALGÚN VECINO O A LA COMUNIDAD!!!! SÍ SEÑORESSSSSS AL MÁS PURO ESTILO CHABOLERO!!!! Imagino que habrá ido algún técnico o a leerlos contadores y ha descubierto el pastel y lo ha desecho...¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez???Si el lunes ois gritos ya sabéis quién está llamando por teléfono a quién!!!!
 
Isthar82
Isthar82
20/06/2009 19:59

¿¿¿¿¿A alguien más le han cortao la luz???? Voy a llamar a Ibertrola a ver qué pasa porque roca nos dio luz de chanchullete y ni nos han pasado recibo ni nada, así que no sé a qúién he de quejarme...

en otro orden de cosas. ¿¿¿¿Os han cobrado la comunidad????POrque a nosotros ni mayo ni junio y hemos hablado ya varias veces con el administrador pero nada...En fin, luego pagaremos todas juntitas y verás qué risa.

Nuestra amiga La SEñora Montaña de Basura se ha instalado en la rampa del garaje a vivir. Ha hecho casa con restos de obra y planchas de aluminio y espera al acecho a que alguien le pase el coche por encima a su nidito de amor y se reviente las ruedas, momento en el cual se iniciará la guerra al más puro estilo "el señor de las moscas". Tiempo al tiempo...Y con lo bien que deberíamos llevarnos para bañarnos en la piscina todos juntitos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento