Volver al foro
sunamy42
sunamy42
28/06/2009 12:45

Portal 2

¿Cómo solucionar los problemas de numeración de portal y la chapuza en el baño azul en nuestro piso?

566 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Somos propietarios de un piso en este portal desde hace unos días, y nos ha llamado la atención que en los buzones figura como potal 2 en vez de 1. Os comento esto por que el día en que firmamos las escrituras Iván no dijo que a la hora de dar de alta los suministros dijeramos portal 1, ya que en el Nº3 de la C/ Estación de Atocha sólo hay un portal, y que así se iba a dar de alta oficialmente.

Por otra parte, y en lo que respecta a la cocina, la empresa que me va a poner la cocina me ha dicho que el problema se arregla moviendo el tuvo unos cms..

En el baño azul, no se si a vosotros os pasa los mismo, han puesto un interruptor encima del lavabo, con lo que si quieres poner un espejo no queda simétrico al lavabo, si no que hay que ponerlo más a la derecha, en fin, una chapuza.

El ascensor no funciona, no se si alguno me podeis facilitar el número de teléfono del administrador para avisarle.

Por otra parte, sabeis donde se pueden conseguir los mandos del garaje?

Va a haber alguna reunión de vecinos? Según me dijo Iván sólo les queda por vender el bajo A de este mismo portal. Además por lo menos nosotros nos vamos de vacaciones el 10 hasta finales de mes y quisieramos ponernos al día, cuanto hay que pagar de comunidad, etc.

Saludos a todos

 
J
JAGAGONZA
28/06/2009 20:35
Hola Sunamy42.

Voy a ser vecino vuestro del portal 2. A la hora de dar de alta los suministros he dicho directamente Nº 3 sin decir portal y no he tenido ningún problema. El ascensor no ha entrado en funcionamiento todavía, parece ser que si que han estado por allí los instaladores pero han tenido algún problema para ponerlo en marcha...

Según me han comentado los mandos hay que pedirselos al administrador (yo todavía no lo he hecho). He estado buscando y creo que el número del administrador es 916052515. Yo le llamaré mañana para lo del mando y para ver porque no me han cobrado cuota de comunidad y ya de paso le comentaré lo del ascensor y le preguntaré si hay prevista alguna reunión.

Un saludo

 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento