Volver al foro
L
LOSSINTECHO
21/07/2009 23:32

UN PERRO MEANDO EN LA PISCINA

¿Cómo podemos evitar que los perros orinen en la piscina de la urbanización?

1.219 lecturas | 4 respuestas
Quiero denunciar en este foro que hoy he visto a un perro grande de color beige orinando en nuestra piscina (así está el césped) mientras su dueña charlaba con otra persona tranquilamente.

Esto es la mayor guarrada y falta de educación que he visto en mi vida. Sabiendo que esta urbanización está llena de niños pequeños no podemos permitir que los animales orinen donde nos tumbamos. De hecho, esto debe estar reflejado en los estatutos de la comunidad. No he llegado a tiempo a coger la cámara pero la próxima estoy mas al loro y cuelgo las fotos del perro y la dueña. 
 
L
LOSSINTECHO
23/07/2009 23:29
Carmen, no te preocupes, has sido honrada y has reconocido el error, aceptamos las disculpas, ójala todo el mundo fuera como tu que reconoce las cosas y pide perdón.

 
Tizon2009
Tizon2009
22/07/2009 22:26
Gracias Carmen por reconocer tu error, como comenta JAGAGONZA no ha sido a proposito sino un descuido que puede tener cualquiera, ya podian aprender los que siguen y siguen tirando basura en los contenedore y eso si que no es un descuido...
Y a quien comento que no se tira basura organica, decirle que el otro dia un perro y mas tarde un gato se estaban poniendo las botas con los restos de comida que encontraron en una bolsa de basura, en fin, que nos coman las ratas
 
J
JAGAGONZA
22/07/2009 20:58
No te preocupes, Carmen Ramos, un descuido lo tiene cualquiera y sobre todo te honra haberlo reconocido. Personalmente, espero que haya muchos vecinos en nuestra comunidad que tengan tu talante para afrontar las posibles diferencias que puedan surgir.

Saludos para todos.
 
C
carmenramos
22/07/2009 17:01
hola soy Carmen y efectivamente ayer estuve en la piscina con el perro. Lo primero quiero pedir disculpas a todos mis vecinos, no debí ir con el perro, y os aseguro que jamas volverá a suceder, tienes "lossintecho" mucha razón y me siento de verdad absolutamente avergonzada, lo siento.

Ayer cuando cerró la piscina me acerqué a ver como iba el cesped y las plantas, y fui con el perro, me entretuve y no estuve atenta a lo que hacia el perro, de verdad que se me cae la cara de verguenza por lo sucedido, ya ayer cuando llegué a casa y le comente a mi marido que había ido, su reacción fue similar a la tuya! de verdad que lo lamento mucho y te aeguro que no volverá nunca nunca a repetirse.

Además de disculparme (via este foro) y aseguraros que jamas volverá el perro a acercarse ni a la piscina ni a zona comun alguna , me gustará hacerlo personalmente en la piscina, en la Junta de propietarios o donde sea. Nuevamente vecinos lo siento mucho, teneis toda la razón por vuestra reacción y nunca más se repetirá.


Atentamente,

Carmen Ramos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento