Volver al foro
sunamy42
sunamy42
10/08/2009 11:45

Ampliación líneas de autobús

¿Tiene el Ayuntamiento de Colmenar pensado ampliar las líneas de autobús en nuestra zona?

1.744 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,

He llamado al Ayuntamiento para que me dieran información sobre si tienen pensado ampliar alguna de las líneas de autobús a por nuestra zona. Me han dicho que no, pero que llamara al Consorcio de Transporte de la CAM para preguntar. Ellos que han dicho que varias personas han llamado para lo mismo, y que hasta que el Ayuntamiento de Colmenar no se lo solicite a ellos, no pueden hacer nada. Me han dicho podemos recoger firmas y llevarlas al Ayto., que os parece?. Podríamos poner unas hojas en cada portal igual que se ha hecho con los toldos y que cada uno de los que esteis interesados vayais firmando hasta una fecha tope, en que se entregarán al Ayto.

No entiendo muy bien por que no han previsto nada cuando para dentro de poco se va a inaugurar el Polideportivo.

Por otra parte, el administrador que tenemos contratado debe ocuparse de llamar a medioambiente para reclamar que vengan a limpiar la calle?. Ya tenemos la LPO, y por lo menos yo ya estoy empadronada, así que entiendo que ya no pueden poner pegas para darnos este servicio.
 
J
jorge290882
01/03/2010 21:06
El polideportivo se abrirá antes de dos meses previsiblemente, en la actualidad se encuentran celebrando una licitanción para seleccionar a la empresa concesionaria. La fecha fin de entrega de "ofertas" es el día 9 de Marzo. Después queda el proceso administrativo de la adjudicación y la puesta en marcha, siempre y cuando no se suspenda el procedimiento administrativo o quede desierto cosa que ya ha sucedido en dos ocasiones . Vamos que para finales de Mayo o así será.
 
P
pimpe
25/02/2010 18:42
OK, muchas gracias, ya me he ubicado un poco!!
Saludos
 
X
Xinho
25/02/2010 09:29
Buenaaaas alguien me puede dar la direccion que viene en la circular que no se donde la he metido????
Gracias por adelantado.
 
M
merylonguis
24/02/2010 21:29

El seminario de los claretianos está al lado del Centro Comercial del Mirador (donde están los juzgados, hacienda, el Inem... y un pelin más allá el auditorio).
Hay que ir dirección Norte, hacia el Centro comercial los Arcos, y llegas en un salto. Pero vamos, andando desde hacienda a los claretianos debe haber como un par de minutos (como mucho).
Buen día a todos.

 
Isthar82
Isthar82
24/02/2010 21:02
La reunión de mañana (que no hoy) es cerca del inem, en la calle grande que hay más allá y que sigue por la carretera de miraflores. En el sitio se puede aparcar. Si coges desde Madrid la última entrada a Colme, sigues recto y en la rotonda pequeña que hay a la derecha del todo (primera a la derecha) y por ahí llegas enseguida. No sé si me he explicado muy bien... 
 
Isthar82
Isthar82
23/02/2010 23:01
Isaac, el tren termina a las 11 de la noche, como pretendas ir a Madrid o volver más tarde lo llevas clarinete, te lo digo yo que lo he sufrido y sufro... 
 
P
pimpe
23/02/2010 18:05
Hablando de la reunión de mañana...alguien sabe exactamente dónde es el sitio, es que no conozco mucho Colmenar, pero si pudieráis darme una referencia de algo que hay cerca os estaría muy agradecida!!
Gracias!!
 
imunoa
imunoa
23/02/2010 11:01
Buenas Isaacp:

Yo sólo vi las luces viniendo desde la avenida principal, justo antes de girar hacia nuestros bloques, por lo que ya no pude distinguir si estaban de pruebas o jugando, pero que estaban encendidas seguro, porque tantas luces y tan cerca se distinguían que eran claramente del Polideportivo.

Yo también querría estrenar ya esas pistas de padel. Podíamos hacer una encuesta para ver qué vecinos queremos jugar y hacer algun torneillo o algún día oficial de juego de Padel ¿te parece?, eso siempre a la espera de que OJALÁ se apruebe poner una pista de padel en nuestra supercampa.

Esto si no me equivoco, es parte de lo que se aprobará el Jueves en la reunión de las 19:00 no?

 
I
isaacp
23/02/2010 10:10
Bueno, me imagino que con lo cerca que estamos de la estación de tren no hará falta coger el bus a Madrid.. con que nos deje el urbano en la estación será suficiente...

Imunoa, te fijaste si estaban juagndo al fútbol en la pista? a lo mejor sólo estaban probando cosas... no sé, yo creo qeu aún no está inaugurado el polideportivo.. tengo unas ganas de echar un partidito de paddle en las pistas de al lado de casa....!!!!!
 
Isthar82
Isthar82
19/02/2010 22:56
Madre mía, dentro de la dicha, como tengamos que hacer trasbordo para ir a plaza pastilla vamos aviados...si pasan igual que bien que la mayoría de buses verdes (cuando les da la gana hora arriba hora abajo) puede ser infernal la espera doble...  
 
imunoa
imunoa
19/02/2010 14:45
Buenos días:

Pues hace cosa de una semana vi cuando llegué a casa y ya era de noche pero no me acuerdo a que hora, que el polideportivo tenía encendidas todas las luces de alguno de los campos de fútbol, por lo que algo y alguien ya lo están utilizando. Un saludete...
 
I
isaacp
19/02/2010 13:17
¡¡¡QUÉ BIEN!! ESTO YA VA TOMADO FROMA POCO A POCO.... ME IMAGINO QUE LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO TAMBIÉN ESTARÁ PRÓXIMA.. A VER SI ASÍ EMPÌEZA A HABER MÁS MOVIMIENTO DE GENTE... CON ESO Y LA PRIMAVERA, CREO QUE LA COSA VA A MEJORAR MUCHO!!!!
 
sunamy42
sunamy42
19/02/2010 12:32
 Hola a todos,

Va a ser una línea urbana. Copio contestación del Concejal


"Contestando a su escrito le informo que la nueva línea 6 Olivar-Estación, funcionará como línea urbana. No obstante, tiene parada en la Glorieta de Los Canteros (Alcampo) donde podrá usted hacer transbordo a todas las líneas que unen Madrid con Colmenar Viejo. El próximo 22, día de su inauguración y puesta en servicio, estará a su disposición en las oficinas de la empresa de autobuses y en el Ayuntamiento el nuevo plano que se ha editado donde encontrará toda la información sobre horarios y paradas de esta nueva línea.

Atentamente

Alberto Alvarez Hernán
CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo"

Un saludo
 
L
LOSSINTECHO
19/02/2010 12:06

y para cuando pasará el bus por aquí? Se sabe si va  hasta plaza de castilla?

 
sunamy42
sunamy42
16/02/2010 20:51
Hola a todos,

No se si habeis visto, pero ya están poniendo las paradas de autobús en nuestra zona.

Por lo que hemos visto la más cercana está en la perpendicular a C/ de las Delicias.

Un saludo
 
X
Xinho
21/12/2009 12:16
Muchas gracias Sunamy, asi da gusto.
Un saludo
 
M
marcos123
18/12/2009 14:28
Bueno al menos tenemos fechas!! bus en enero y polideportivo en febrero.
Esperemos que no haya retrasos!!!
MUCHAS GRACIAS
 
sunamy42
sunamy42
18/12/2009 13:48
Hola,

Esta es la contestación del Concejal de Desarrollo Local respecto a la ampliación de las líneas de autobuses, así como la inauguración del nuevo polideportivo.

Un saludo a todos

Estimada vecina:
En contestación a su escrito, le informo de la próxima puesta en marcha de una nueva línea de autobús urbano que dará servicio a los nuevos vecinos de la zona de la Estación, uniendo las nuevas comunidades con la Estación de Cercanias y con otras líneas de autobuses. Esta nueva línea, aprobada ya por el Consorcio de Transportes y en pruebas este mes de diciembre, esperamos este operativa a finales del mes de Enero de 2010.

En cuanto a la apertura de las nuevas instalaciones deportivas, consultado el departamento de deportes, me confirman los retrasos en la finalización de los remates de la obra y calculan su puesta en marcha para el mes de Febrero de 2010.

Espero sepa disculpar las molestias que este sufriendo en la consolidación de su nuevo barrio, aprovecho la ocasión para saludarla muy atentemente


Alberto Alvarez Hernán
Concejal de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Local
Ayuntamiento de Colmenar Viejo
 
M
marcos123
17/12/2009 22:12
Estoy de acuerdo. Es una vergüenza que no haya servicios de ningun tipo en la estacion. No solo no tenemos autobuses si no tampoco tiendas, ni nada de nada... estoy desenado que inauguren la zona depoirytiva, pero no por hacer deporte sino por si ponen algun chiringuito donde podamos tomar aunque sean unas cañas :-)))
 
sunamy42
sunamy42
29/11/2009 15:24
Para aquellos a los que les pueda interesar o a quienes quieran echarnos una mano:

He estado moviendome y preguntados sobre el tema de la ampliación de las líneas de autobuses para conectar aquellas viviendas más alejadas de la estación y de las líneas de autubueses que conectan Colmenar con Pza. Castilla.

He enviado un mail a la att. de Alberto Alvarez Hernán, Concejal de transportes del Ayto. hace más de 15 días solicitando la ampliación del servicio, ya que estamos muy aislados con el resto del municipio si no dispones de coche o si solo dispones de uno y alguien lo está usando, ya sea para ir al médico, a comprar, a ir a una farmacia, etc, pero no he recibido respuesta.

Llamo a su despacho cada dos días pero o nunca está y ni se le espera. Además me da risa, por no decir otra cosa, cuando les dices que la solicitud tienen que hacerla ellos, según lo que nos dice el Consorcio de Transportes de la CAM, y parecen sorprendidos, vamos que no tienen ni idea. A ellos les debe parecer normal que sea el ciudadano quien lo pida al Consorcio; vamos que si quieres una parada a la puerta de casa la pides y ya está.

Si alguien quiere apoyar para conseguir algún avance, rogamos se envíe un mail a policialocal@colmenarviejo.es a la att de esta persona o bien llamar al siguiente teléfono 91 845 33 61 y preguntar por este concejal.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento