Volver al foro
S
sinnombre2222
01/02/2010 17:57

Isthar

740 lecturas | 3 respuestas

Buenas vecinos:

¿No os parece que desde que Isthar no entra a hacer sus sutiles críticas sobre la comunidad y resto del universo este foro ha perdido un poco de interés?
Por eso desde aquí quiero implorar a los dioses de los foros que vuelvan Isthar y sus “geniales” comentarios.

Gracias.
 

 
Isthar82
Isthar82
03/02/2010 15:34
Ya ves, es lo que tiene tener enchufe con los dioses... 
 
S
sinnombre2222
03/02/2010 12:33
Guau, ¿te han puesto conexión en un volcán venusiano?, con lo que costo poner Ono en la comunidad...

 
Isthar82
Isthar82
02/02/2010 22:22
Holo querido sin nombre, no sufras, valoro tu esfuerzo registrándote con otro nombre para hacer tu genial comentario y no te preocupes te pondré un positivo en la próxima junta...de evaluación. creo que no has estado muy atento, porque sí he seguido interviniendo, aunque a lo mejor no te han parecido geniales esas intervenciones  y por eso no te has percatado. De todas formas desde que no tengo que mandar la calificación definitiva a todos mis amables vecinos que me la han pedido, me sobra más tiempo y lo dedico a escribir un best seller dedicado a ti para que lo puedas leer en tus ratos de asueto, que veo que deben ser muchos para tomarte la molestia de registrarte nuevamente y abrir un post específico para mostrar tu añoranza por mi persona. Me conmueve.

Sólo una puntualización, mis críticas no han sido nunca para la comunidad, sino para actitudes individuales. A no ser que hayamos llegado a un nivel de complejidad social, confraternización e interdependencia en la que en amor y compaña formemos un solo ente al más puro estilo de los corales coloniales, las cianofíceas o los líquenes.

Por cierto, si quieres implorar algún dios te recomiendo a los de la mitología babilónica, me tiran más oye y si me traes de nuevo a Gilgamesh ya prometo hacerte un alegato visceral sobre el universo mismamente ya que propones tan extenso tema.

Sin otro particular, te saludo atenta y afectuosamente desde mi volcán venusiano, ¡qué suerte aquí no hay vecinos! (esto último cargado de la misma ironía con que escribo todos mis geniales comentarios)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento