Volver al foro
Isthar82
Isthar82
04/08/2010 13:34

Tarima

¿Por qué aparecen irregularidades en la tarima?

2.842 lecturas | 11 respuestas

Hola:

¿A alguien se le está levantando la tarima? a nosotros por toda la casa están apareciendo irregularidades, como escaloncitos entre tabla y tabla de casi un mm, y cada vez encuentro más. ¿por qué puede ser? ¿se puede hacer algo? Gracias

 
A
ARTIXTA
02/12/2010 19:51

por fin han venido estos impresentables a arreglarmelo, bueno vinieron el miercoles y han tenido que volver hoy pq seguia habiendo fugas, una de ellas la misma que me arreglaron jejejej me rio por no llorar. A ver  mañana si sigue perdiendo o que.

 
L
LOSSINTECHO
30/11/2010 22:35

Menos presentarse allí que sólo sirve para que se rían de nosotros y que se presente nuestro abogado con una demanda judicial, ya verás que cara ponen y qué rápido arreglan todo, ¿pero no os daís cuenta que es la única solución que queda coño?

 
A
ARTIXTA
23/11/2010 18:45

La union hace la fuerza, yo que vosotros, quedaba una tarde todos los afectados y me presentaba todos juntos en Roca, y cagarse en todo lo que haga falta y que os den una solucion YA, de una puta vez, porque yo estoy hasta los mismisimos de reclamar una fuga en la calefaccion y estoy que me subo por las paredes, el dia que cabree que va a ser la semana que viene, me presento yo solo en Roca y a ver q coño pasa.

Por que una cosa os digo... el tiempo va pasando y corre en nuestro perjuicio. Menos hablar y quejarse y presentarse alli y que os den una solucion.

 

Un saludo.

 
L
LOSSINTECHO
19/09/2010 13:53

A nosotros nos pasa lo mismo y no han venido a arreglarlo ni ganas tienen de hacerlo.

Estamos de acuerdos en poner una reclamación conjunta en consumo, pero no quedarnos ahí joder que parecemos tontos o cobardes. En la última junta se habló de contratar un arquitecto y un abogado.

Lo que hay que hacer es denunciar a Roca por todo: por la tarima que nos pasa a todos, por las humedades, porque no ha cancelado las cargas de nuestras viviendas, etc....

Aunque tardemos un par de años en ganar el juicio os aseguro que lo ganamos y podremos vivir en paz de una vez, ya hemos perdido mas de un año por no hacer nada. Seguramente en cuanto tengan el requerimiento del juzgado, si son listos, espabilan y lo hacen pronto.

 
Isthar82
Isthar82
14/09/2010 10:50

Hola vecinos:

Sé que a almenos 6 más se os está levantando la tarima porque el Sr. técnico venía hoy a ver 7 casas. En la mía, según él está todo normal y "como recién puesta". A pesar de que se han movido lamas, en el pasillo tengo una grieta entre dos lamas que se ve negra, y he puesto unos 30 posit por toda la casa de los sitios donde se está levantando. Desde luego "recién puesta" no estaba así y eso que SÓLO llevamos 2 meses viviendo en la casa. SEgún él, la tarima tiene una garantía de 12 años!!! Ya le he diicho que 12 años no me dura ni de coña si en dos meses está así. Y claro, si friegas con agua (lo cual se supone que se puede hacer con la tarima) sobre esas microgrietas se termina levantando porque se cuela la humedad, por mucho que escurras el mocho, con lo cual no puedes fregar...

El caso, que él se lava las manos porque "no está tan levantado como para cambiarlo", claro, tendré que esperar a tener que andar a saltos por la casa para que me lo cambien (lo cual, obviamente no van a hacer porque sería una pasta).

En resumen, hablaré con Gemma y si esta es su opción (no hacer nada y desentenderse) pondré mi 2ª reclamación en Consumo. Si somos varios los afectados, podíamos poner una queja conjunta, imagino que los que lleváis más tiempo viviendo lo tenéis peor y dudo que os lo quieran arreglar. Nosotros en cualquier caso vamos a ponerla. Os agradecería que me comentáseis que os ha dicho a vosotros el técnico, para hacerme una idea.

Un saludo y gracias

 

 
Isthar82
Isthar82
30/08/2010 11:58

Hola:

Los desperfectos no son debido a humedades, eso nos lo ha dicho el del seguro y parece obvio porque la tarima (por lo menos la mía) ni se ha hinchado ni ha cambiado de color. Simplemente las tablas se van desalineando unos mm, algunas están ligeramente separadas (en vertical y en hiorizontal) y en algunos sitios la tarima se hunde al pisar. No se ve mucho, pero antes no estaba, ha aparecido a raíz de habitar la casa y pisar más, por lo que me preocupa que vaya a más y en un año tenga la casa hecha una M. Contaba con que la tarima tocaría cambiarla, pero creo que tendrá que tener, como todo, una garantía, por mala que sea. Si yo compro un tostador de 6 E, será una M pero tiene garantía de 2 años.

También me preocupa que por esas fisuras se cuele el agua y al final se levante pero a base de bien.

El tarimero se iba a pasar, pero parece ser que pretenden juntar a 200 vecinos a la vez no vaya a ser que tenga que venir dos veces y hasta que no consiga que los 200 podamos a la vez, no piensa pasarse.

 

Otra cosa que es una kk son las juntas entre las puertas, tengo casi todas movidas y en algunas se ve ya hasta la junta de dilatación...vaya tela...

 
A
ARTIXTA
30/08/2010 10:31

Una aclaración, los tubos de la calefacción van protegidos con un tubo corrugado, se supone que en toda su longitud, pero si el tubo  de calefacción tiene una perdida en una " T " de unión como suele ser frecuente, el agua puede ir chorreando por el corrugado y salir el agua a metros de donde verdaderamente es la fuga y ahi donde sale el agua, sale la mancha en la tarima, empieza a cambiar de color, se hincha y demás.


Editado por ARTIXTA 30/08/2010 10:33
 
sunamy42
sunamy42
23/08/2010 22:29

Paco,

Muchas gracias por tu ofrecimiento :).

La semana pasada, después de un primer plantón, por fin nos han arreglado los desperfectos de la tarima en el pasillo y dos dormitorios. Se supone que iba a venir alguien de la empresa fabricante de la tarima para hacer un informe del motivo por el que han salido esas panzas(si no estamos de acuerdo con el mismo y Roca no hace nada al respecto pondremos una reclamación en consumo), pero no se presento nadie, asi que seguiremos llamando a Roca hasta que alguien se presente..... total, después de 6 meses esperando, unos días más no me suponen mucho.

Por cierto, llamamos al seguro para que vinieran a  ver una humedad que nos ha salido en el hueco del armario del dormitorio que está en frente del principal (por el que no hay ninguna tuberia, ni bajante ni nada, asi que no se sabe cual puede ser el origen de la humedad pq tampoco coincide en altura con nuestra bañera del baño principal, y claro el seguro se lava las manos), y el chico que vino era muy majete, y de paso nos echo un vistazo a la tarima y nos dijo que no podían ser humedades, que en todo caso sería o bien por que pusieron la madera cnd el cemento aún estaba húmedo, por que no está bien barnizada y al fregar absorve agua o bien que la calidad de la tarima es de lo peor del mercado.

Un saludo

 
franciscocarrasco
franciscocarrasco
23/08/2010 10:28

Hola a todos:

 

Teneis más moral que el alcoyano si esperais que os lo arreglen (por lo menos pronto, que es lo que os debe importar).

Yo tire el muro de la habitacion de matrimonio (para unirlo a la habitacion de al lado), y tuve que desmontar la tarima de una habitacion y volverla a montar porque donde habia muro no habia tarima.

Por cierto no lleva pegamento (es tarima flotante y se unen las piezas con lado macho-hembra.

Si quereis os puedo echar una mano a montarlo (de lunes a jueves en principio sin problema por la tarde) y algun sabado previa consulta.

Mi movil es 609.50.16.22

un saludo,

Paco

 
Isthar82
Isthar82
05/08/2010 09:32

Hola Sunamy...me lo temía...

A nosotros lo de las juntas de las puertas también nos ha pasado, se ve el agujero en varias y hemos comprado tira de esa para cambiarlo. ¿¿Humedades??? Ni de coña!! Vino el de nuestro seguro a verlo y dijo que NO eran humedades porque los de abajo no tienen y porque en ese caso cambia el suelo de color y se levanta a saco. 

Nosotros llamamos a un tal Jorge lo de siempre, sí sí se pasarán. yo sigo esperando que se pasen casi un año para terminar los desperfectos, denuncia en consumo incluida. Si más gente pusiera denuncias, otro gallo les cantaría, a ti no te sirve de nada pero a ellos les pueden multar y eso pica más que arreglar una tarima o una gotera...

 

En fin, seguiremos intentándolo antes de que por las rendijas se cuele aGUA y salgan humedades de verdad, que debe ser lo que están esperando

 
sunamy42
sunamy42
05/08/2010 09:26

Bienvenido/a Club,

Nosotros llevamos reclamando a Roca desde Febrero que nos vengan a cambiar el suelo de la mitad del salón, del fondo del pasillo y a la entrada de los dos dormitorios del fondo por que en su momento aparecieron panzas(que coinciden con los pegotones de pegamento que usaron para adherir la tarima al suelo). Además, las tablas de la tarima las han dejado demasiado cortas y al pisar las regletas de entrada a los dormitorios se hunden o se quedan separadas las láminas y si las intentas colocar, con el calor, se sale el pegamento de debajo de la regleta como si fuera chicle.

En Abril dijeron que nos lo arreglaban y en Junio que no nos lo arreglan por que antes no se han dado cuenta que era por humedades, ja ja y ja, se han caido ahora del guindo. Ahí seguimos peleando. Si esto no mejora pondremos una reclamación.

Saludos
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento