Volver al foro
S
sonianieva
21/04/2010 16:46

viento en popa!!

¿Cómo puedo agregar una tercera habitación en mi piso de 90 m2 con dos habitaciones?

677 lecturas | 1 respuestas
Hola! bueno parece que las obras están en marcha y la verdad es que se nota bastante avance, esperemos que todo siga asi... Yo quería comentar algo por si alguien me puede ayudar, yo tengo un piso de 90 m2 y de dos habitaciones, alguien ha estudiado la posibilidad de hacer una 3ª habitación...yo es que por más que le doy vueltas no le veo solución. Es que no se que es un invernadero....porque si se supone que es todo acristalado,porque tenemos tan poca ventana?? es que no me cuadra, o es que el muro interior luego se puede tirar porque es dentro de tu casa y hacerlo todo ventanal...si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, ya que ando un poco despistada.
 
rathiw
rathiw
21/04/2010 19:31
 Hola,

A mi me ocurre lo mismo, ya en su día le estuve dando vueltas como sacar una tercera habitación. En el plano puedes ver perfectamente la ubicación de las ventanas y pienso que el invernadero será acristalado. Si te fijas bien la habitación de matrimonio se comunica con el invernadero con una puerta y la otra habitación es una ventana la que da a éste.

Yo había barajado la posibilidad de tirar el muro que divide ambas habitaciones y dividirlo en tres partes iguales sacando dos ventanas al invernadero y una puerta pero la verdad es que te salen tres habitaciones muy estrechas y muy largas, no recuerdo si poco mas de dos metros de ancho. Para poner luego en una de ellas una cama de matrimonio, imposible!!. Si tuviéramos ventanas en los laterales sería diferente, pero con esta distribución lo veo muy difícil.

De todos modos digo lo mismo, si a alguien si le ha ocurrido alguna idea y no le importa compartirla....

Editado por rathiw 21/04/2010 19:37
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento