Volver al foro
sinuneuro
sinuneuro
02/06/2010 14:00

El escrito ya está en la EMVS

¿Cuál es la fecha límite para firmar el comunicado en la EMVS?

1.922 lecturas | 12 respuestas

Ya está el comunicado en la EMVS.

Tenéis un par de semanas para pasaros, aunque creo que Rublau quedará con el concejal antes asíque lo ideal es que os paséis a lo largo de lo que queda de semana, y la semana que viene.

No lo dejéis pasar porque es importante que firmemos cuantos más mejor.

Un saludo!!
 

 
lorena13
lorena13
26/07/2010 14:56

pero lo que yo no entiendo es por que esta en el emvs el escrito que se llevo al concejal o yo no me enterado?

 
Abdomesegy
Abdomesegy
26/07/2010 14:14

Hola

Escribo para aclarar a Housenew que el primer escrito, se dirigió al concejal de urbanismo para trasmitirle nuestra preocupación acerca de los ladrillos y otros temas como la valla de la urbanización para que no fuese valla de obra.

Este escrito surtió efecto, gracias a las comunicaciones de varios vecinos con Roca y el concejal, se llegó al acuerdo de cambiar el ladrillo por uno que no fuese a dar problemas, sobre el color no se habló, se hizo acerca de la calidad de estos ladrillos.

Según sé, gracias a la mediación del ayuntamiento, la valla también se va a cambiar por una más vistosa, otro avance. El otro escrito es para continuar otras gestiones y aun no se ha entregado.

Yo sigo las comunicaciones que me llegan al correo porque interpreto que el resto de vecinos tiene interés en mejorar cosas si se puede como yo y algunas estaré de acuerdo y otras no pero creo que está bien que se propongan, siempre son buenas las ideas.

Sinceramente tu correo me parece un critica a la labor que algunos vecinos han llevado a cabo. Si realmente te molesta recibir muchos correos con estos temas no creo que haya problemas si pides que seas borrado del censo de vecinos para no recibir más. Pero por favor respetemos la iniciativa de otros.

Un saludo

 
H
housenew
22/07/2010 10:10

Vamos haber si di mi correo es para enterarme de lo del comunicado y de lo que se estaba intentado hacer y no lo di para que me bombardeen con mensajes en los cuales cada uno hace una declaración de como le gustaria el piso de sus sueños. Entiendes. Yo toda la información que se de la veo bien, pero ahi cosas que no, y ya te he dicho que el correo lo di para algo no para esto.

Y estoy de acuerdo con mejorar las calidades o que sean las más modernas, actuales a la epoca y no tener puertas de cuando tenia 5 años. Pero una cosas es cambiar eso y otra querer lo imposible.

Y habra que ser gente de palabra si dices que te cambien una cosa pues apechuga con ello, no que ahora dice gente que no que estaba bien.

Bueno que yo solo opino y cada uno es libre de opinar. No quiero que nadie se moleste y si le ofendido pido disculpas.

Y si todo estamos por pedir cambios, yo pido que los LADRILLOS SE CAMBIEN PUES LOS PISOS SERAN BLANCOS CREO Y PREFIERO QUE SEAN ROJO O UN TONO PARECIDO.

Un saludo.

 
vir79
vir79
21/07/2010 22:19

Si no se ponen ciertos comentarios en el foro es porque  los comentarios que hagamos no tiene porque verlos cualquier persona, solo deberiamos verlos los futuros propietarios de roca que somos los afectados pero te recuerdo que al foro tiene acceso cualquier persona sea propietario de roca o no, de todas formas si te molesta no haber dado tu correo, se supone que si lo diste es porque estabas interesado en enterarte de todo lo ocurrido, de todas formas estoy de acuerdo en que compramos la vivienda con cierta memoria de calidades pero si podemos o tenemos la oportunidad de mejorarla en algo debemos intentarlo que un piso no te lo vas a comprar todos los dias y cuanto más agusto estés con lo que has comprado mejor, vamos pienso yo, ¿no?

 
H
housenew
21/07/2010 11:12

Hola a todos!

Ayer me pase a firmar el escrito y no solo hay un escrito sino que hay dos, uno del que hablais siempre el del cambio de puertas, gotele y tarima.

Y otro que hace referencia a que el ayuntamiento haga un seguimiento a roca dado que una urbanizacion en colmenar tiene mu mala pinta y no queremos que pase lo mismo con nuestra urbanización y que mejoren la calidad de ladrillo algo asi. (Pero este escrito tiene alguien que ir a recogerlo y entregarlo ya, no se puede tener los escritos durante 6 meses y despues olvidarse de ellos, esto es para el encargado de este escrito)

En referencia al otro escrito hay unas 70 firmas, yo lo unico que veo es que al firmar el escrito pues firmas que estas en desacuerdo con las tres cosas puertas, gotele y tarima, cuando yo con alguna de estas cosas estaba de acuerdo, pero en otra no, asi que firme, podriais haber echo unas casillas y señalar con cual querias el cambio. Pero lo hecho hecho esta.

Lo que no veo bien es que ahora cada dia que habro el correo tenga 30 mensajes de propietarios de pisos de roca diciendo que la tarima no hay que cambiarla o no se que, si teneis algo que decir decirlo en el foro y dejar mi correo en paz que yo no di el correo a toda esa gente, solo se lo di al que tenia el escrito.

Y os habeis comprado un piso con unas calidades o querais ahora ponerlo al gusto de cada uno pues somos 132 propietarios, y cada uno tiene su gusto y te lo comprastes con unas calidades que firmastes no os creais que te van a poner lo que cada uno quiera.

Que nadie se lo tome a mal.

Pero hacer caso a lo de los correos, que para eso esta el foro.

Gracias, y el escrito o escritos hay que entregarlos no se mueran ahi en la emvs.

 
F
ferantoni
15/06/2010 10:24

Hola  a todos, ayer por la mañana acudí a firmar el escrito a la EMVS y aún no habiamos llegado a terminar la primera hoja, aunque desde luego eramos bastantes ya,

Espero que la reunión con el concejal haya sido productiva, ya nos contaréis que es lo que pasó.

Otra cosa, alguién sabe donde hay que firmar para que nos quiten el suelo y las puertas de sapelly, eso me dijo Dolores que si todos estabamos de acuerdo si era posible que lo cambiaran. Del tema del gotele me dijo que iba a estar más complicado.

Yo firmo el contrato este Viernes,

Saludos vecinos

 
F
ferantoni
10/06/2010 16:48

Hola a tod@s, yo al final me he decidido por cogerme el bajo.

Mañana me acercaré a firmar también.

Un saludo

 
A
ag_torrejon
10/06/2010 16:12

Buenas tardes,

 

Muchísimas gracias. Iré a firmar esta tarde.

 

Un saludo.

 
V
VTORREJON
10/06/2010 11:42

Buenos dias,

El escrito esta en la EMVS de la CL Cristo

 
A
ag_torrejon
10/06/2010 06:57

Buenos días,

Por favor, me podeis confirmar dónde hay que ir a firmar el escrito? (soy nueva y no me he enterado muy bien ;)

Muchas gracias y que tengáis un buen día.

Saludos

 
V
VTORREJON
08/06/2010 20:36

Hola vecinos!!

Yo he ido esta tarde a las 18.30 y con mi firma eramos 39.  La cosa marcha....

X cierto q me he ido a la de la CL Marquesas,jejeje. Creo que me he perdido algo, menosmal q he salido antes del curro pq sino no llego : ).

Saludos

 
vir79
vir79
07/06/2010 19:27

Hoy he estado en la emvs firmando el comunicado, ya hemos firmado unos pocos más, hay algo más de medio folio ya firmado, esto parece que va bien, a ver si se anima más gente y hacemos más fuerza entre todos. Yo se lo he ido comunicando a gente que conozco de la urbanización cuantos más seamos mejor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento