Volver al foro
H
happyhomer
28/09/2011 21:55

Ascensores y luces sin funcionar.

¿Cuáles son los problemas en la finca recién construida?

1.848 lecturas | 6 respuestas

 

Hola a todos, soy un vecino que firmo esta semana y escribo por primera vez para que los que restan por firmar esten enterados de la situación de los pisos.

Lo primero decir que los ascensores de la finca no funcionan y según el jefe de obra no funcionarán hasta que la comunidad dé de alta la linea telefónica que llevan. Teniendo en cuenta la gente que falta por firmar y lo que se tarda en constituirla imagino que hasta dentro de mes o mes y medio estaremos sin ascensores, cosa muy agradable para los que esten de mudanzas.

La luz de muchos de los trasteros tampoco funciona, no pudiendo verse nada ya que no funciona ni la del pasillo lo que los hace inutiles.

Tambien he de decir que durante el primer día funciono el agua de casa pero al siguiente dejo de salir, a lo que el jefe de obra  respondio que eso es imposible, no molestandose en ir a averiguarlo, y así seguimos.

Yo ya he firmado y me temo que estaré con estos problemas por muchos días, pero queria que los demas lo supierais como va el tema.

 
P
porlospelos
09/10/2011 19:06

Pero para dar de alta el gas no hay que dar primero la luz??pensábamos que iberdrola todavía no permitía dar de alta la luz individual, si lo habéis hecho ya contadnos por favor. Gracias

 
BAX
BAX
06/10/2011 21:18

Si

 
BAX
BAX
06/10/2011 14:26

Ya está solucionado lo del gas

 
BAX
BAX
30/09/2011 15:27

Tampoco tienen el gas, por lo que no sirve de nada pedir el alta.

Lukana se llevó un chasco, cuando los operarios del gas le dijeron que no podían darle de alta por no llegar gas a su contador.

Puede que la semana que viene esté solucionado

 
W
weare
29/09/2011 09:34

Hola! yo también he firmado ya y no tengo ningún problema con el agua... Sale siempre (ayer noche salía) y con buena presión. Sobre los ascensores, ayer hablé con Dolores y me comentó que la línea de teléfono para los ascensores ya está solicitada y estarán operativos a finales de esta semana o principios de la que viene.

No sé por qué os estará fallando el agua, pero si seguís sin tener agua escribid a Dolores un mail y ella os responde o avisa al jefe de obra para que lo mire (en mi caso me pusieron el agua en seguida).

Yo por lo que entendí en la firma (a lo mejor que equivoco) la Comunidad se constituye el 13 de octubre, haya firmado quien haya firmado...

 
alba21
alba21
28/09/2011 22:34

segun dijo roca en su momento, cuando se cree la comunidad se pondran en marcha los servicios de las zonas comunes, y como sea necesario que se hayan entregado todas las viviendas a sus propietarios, puede llevar semanas o meses..

quizas os hayan cortado el agua y luz de obra.. solo os queda intentar dar de alta el vuestro sin la licencia de ocupacion

y estar detras de roca reclamandoles

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento