Volver al foro
M
momo3
29/05/2007 14:02

visita del piso piloto en el sima

¿Cómo son las calidades del piso piloto en el SIMA?

1.611 lecturas | 18 respuestas
acabo de ver la maqueta y el piso piloto en el sima y tengo que deciros que vengo un tanto desilusionada, por si no lo sabeis os diré que las calidades han cambiado, bueno las que estaban puestas en la caseta las han cambiado por otras dicen que de mejor calidad, que han firmado con porcelanosa pero a mi me parecen que dejan mucho que desear, he hecho fotos así que espero colgarlas en breve, a ver que os parece, para gustos los colores pero a mí no hay nada que me haya gustado en especial, igual soy muy exigente pero me parece que con el dineral que me he gastado podrían haber puesto más gusto al elegir las calidades, empenzando por el suelo que es muy clarito, los armarios, el suelo de la cocina, el marrón oscuro de los muebles de la cocina que parece la de mi abuela, los azulejos de los baños que mas simples imposible en marrón clarito(suelo y azulejos en mismo tono), bueno yo no quiero decir más porque es posible que a muchos de vosotros os guste y yo sea la rara voy a intentar colgar las fotos y hablamos
 
M
MAM82
04/06/2007 23:34
Buenas noches anonimousa.
Disculpame si te ha molestado lo que he dicho.
La verdad es que tienes bastante razon en cuanto al pesimismo generalizado. Y da bastante pena, sobre todo porque queda mucho para que nos lo den.
Yo tambien pienso que va a ser una urbanizacion preciosa, mas aun si la dejan como la maqueta. Y que al final, el conjunto del piso va a quedar muy bonito incluso con esas calidades.
Pero me no me parece que una persona que esperaba algo mas de las calidades y lo dice en el foro, sea un derrotista. no?
Bueno... a ver si a partir de ahora las cosas van a mejor y nos vamos animando.
Un saludo.
 
A
anonimousa
04/06/2007 21:10
Hola Vecinos

Si soy yo, al parecer el vecino discordante. Solo queria deciros que efectivamente yo tambien soy vecino vuestro, sino os aseguro que no perderia el tiempo leyendo el foro.

Creo en la libertad de expresión, que vosotros llevais un tiempo ejerciendo y que yo asimismo ejercí el dia que contesté a Cirus.

No creas que tengo nada en tu contra Cirus, ni siquiera te conozco, la única referencia que tengo de ti son tus mensajes, y has de reconocer que tus mensajes en lineas generales no son muy positivos.

Me gustaria que hicierais una reflexión conmigo, nosotros desde que nos compramos la casa leemos el foro, pero nunca hemos visto necesario participar, principalmente porque nos parece que en vez de utilizar el foro para apoyarnos y darnos informacion y compartir cosas que nos puedan ser de utilidad, lo utilizais para comentarios derrotistas.

Creo que ese puede ser el motivo de que tan solo esteis registrados 7 vecinos, no se si alguno de vosotros se ha percartado de las visitas que recibe el foro, es curioso ver que hay mensajes que tienen bastantes visitas, y una de dos o los 7 vecinos os pasais leyendo el foro a cada rato o hay mas vecinos que lo leen pero que no encuentran en el foro nada motivante. No se puede ocurrir.

Y ya cambiando de tema, por si a alguno de vosotros os interesa, nosotros tambien estuvimos en el SIMA y es cierto que algunas cosas nos decepcionaron, en particular las puertas tanto de los armarios como los accesos a las habitaciones, nos parecieron bastante feas. Otra cosa en la que no se si habeis reparado es en la campana que nos van a poner, sera muy decorativa pero es el caso es que nos quita espacio para poner armarios altos, habra que buscarle alguna solucion.
En cuanto a los baños, nosotros si nos fijamos y es cierto que en el baño principal los sanitarios tienen un color suave, podria decirse que es como un blanco roto. Los azulejos a mi particularme creo que en lineas generales hemos ganado con el cambio, por lo menos en calidad, a nosotros tambien nos gustaba mas el otro baño principal. Desde luego la cocina es más bonita que la anterior y aunque el baño secundario sea soso, prefiero sosez a estridencia.

Creo que tendremos una urbanizacion muy bonita, y que la casa por muy mal que os parezca ahora, sera la mejor cuando nos la den, sobre todo despues de lo que tendremos que esperar, asi que no os desanimeis.

Besos
 
M
momo3
04/06/2007 13:05
hola, me estoy dando cuenta de que me han enviado un mensaje diciendo que habían colgado las ultimas fotos que envié del armario y las puertas y yo no veo nada, a saber dónde estarán. La pena es que por aquí seamos tan poquitos porque si fuéramos más igual podríamos hacer algo al respecto de las calidades porque sigo opinando que es una tomadura de pelo, acabo de recibir la carta esa que comentábamos donde dice que han firmado con porcelanosa para así darnos un mejor servicio y mejorar las calidades, yo me parto, se piensan que somos tontos o qué, lo que me jode es que tengamos que tragar con esto, claro así pueden permitirse tanto anuncio en tv con su salida a bolsa, serán ladrones, a mí de verdad que me daría verguenza haber presentado un piso piloto así con tanto nombre como parece que tienen, nada, todo mentira, un abuso, bueno lo dejo que me voy calentando y no paro
 
M
MAM82
04/06/2007 09:21
BUENAS!!!!
Cirus....si no se pudiese opinar libremente, no serviria de nada el foro.Ademas, que tiene que decirte alguien que ni si quiera es vecino?
La verdad que si economicamente se pudiera, todos cambiariamos algo.
Una persona que conozco y que fabrica mobiliario...ha ido a ver nuestra cocina y me ha dicho que es un poco de risa.Melamina plastica de lo mas economica. Tambien me ha dicho, que los muebles de cocina por muy buenos que sean, a la empresa no le valen dos duros. Asi que ya se podian haber estirado mas.
 
M
momo3
03/06/2007 21:01
hola, vuelvo del fin de semana ahora y ya veo que tú tampoco te has llevado muy buena impresión, primero decirte que aquí cada uno puede decir lo que quiera que somos muy libres de opinar tal y como pensemos y que no debes hacer caso de alguien que además no participa en el foro, así que por favor que somos 3 vecinos los que estamos siguiendo una conversación a menudo y sin problemas, de momento yo no veo a nadie mas cosa que me encantaría pero... y después decir que las calidades dejan mucho que desear que me alegro de no ser la unica que piensa así y que yo también me planteo cambiar cosas pero no se si podré despues de soltar tanta pasta.
 
M
momo3
01/06/2007 15:03
pues si mam si vamos retrasados, ademas imaginate que esa promoción "las pérgolas" son 76 viviendas y en la nuestra hay 266 así que a proporción los cálculos no salen.
Cirus por favor si te enteras de algo sobre la rescisión de contrato me avisas, no me vendría mal saber si esto es posible sin perder nada o de si es posible buscar un comprador que te de a tí lo que ya llevas pagado y cambiar el titular ¿no nos dejarían no?
 
M
MAM82
01/06/2007 14:23
BUENAS!!
En las calidades ponen que eran en clarito.La verdad que cuando fuimos no me fije pero por las fotos parecen blancos.
O los han cambiado o han puesto uno blanco porque no tenian otro mas a mano. no???? De todas formas se puede preguntar y que te digan porque los han cambiado.
Has pasado por las obras???? has visto el edificio que estan haciendo justo antes de llegar al nuestro, el lado del cementerio. Pues ese lo entregan en otoño del 2008. Creo que el nuestro anda bien retrasado. no?
 
M
momo3
01/06/2007 11:20
hola, yo sigo a lo mío, a ver que pensais o a ver que piensas tú mam porque somos las únicas que hablamos por aquí, según leo en la memoria de calidades los sanitarios del baño principal iban en color suave y creo que el lavabo era blanco ¿es así? ó es que esto tambien ha cambiado? si yo he firmado que iban en color tendrán que ir en color ¿no? es que estoy viendo por donde puedo rebatir con ellos
 
M
momo3
31/05/2007 20:31
ciiiiruuuussss ¿has visto algo, qué te parece?
 
M
momo3
31/05/2007 15:22
por eso ya muy poca gente compra sobre plano, las sorpresas no suelen ser buenas en estos casos y si, estamos más que cabreados, disgustados porque cuesta mucho trabajo ganar el dinero para regarlarlo así de esta forma pero en fin, es lo que hay, ya veremos a ver que hacemos, de momento no quiero pensarlo mucho porque me agobio y miro las fotos e intento convencerme de que no está tan mal pero lo que no puedo olvidar es que como dices tú no es lo más ajustado a lo que pagamos que es mucho, se lo dijimos a ellos y sabes cual fue su respuesta que lo que a mi no me gusta a otros les encanta pues ojalá sea así de verdad
 
M
MAM82
31/05/2007 14:40
Buenas!!!
la verdad es que no se han estirado en ningun sentido. Bueno...no es que no se hayan estirado, es que lo que han puesto no esta al nivel de lo que se paga.
Sobre todo vosotros, teneis que estar con un cabreo...
siento mucho querais vender, pero tienes muchas razones.
Nosotros no nos lo hemos planteado, pero tampoco nos podemos meter en obras cuando nos lo den.
Lo que mas jode, es que parece que cuando firmas pierdes todo el control y te tienes que aguantar con lo que venga.
 
M
momo3
30/05/2007 15:55
¿qué te pareció la tarima? porque yo he visto muchas ya que la he puesto en casa y en el pueblo y qué quieres que te diga a parte de ser de las más baratas del mercado, con todas las tonalidades que hay han ido a escoger la más sucia y en mate todavía más, yo tengo que echar cuentas para ver si puedo ponerlo a mi gusto y si no vendo seguro, estoy por buscar comprador ya y cambiar el titular para no perder el 50% claro porque sinceramente me parece una tomadura de pelo, tenía claro que no iban a ser calidades de lujo pero es que esto que quereis que os diga a mi no me gusta, no entiendo mucho de decoración pero a simple vista creo que el que ha elegido no lo ha hecho con muy buen gusto, por ejemplo el baño principal estaría bien si el suelo no fuera del mismo tono que los azulejos y de plaqueta pequeña, no se donde está la armonía de verdad.
 
M
momo3
30/05/2007 15:32
pues chica me alegro de que te gustara, a mi el diseño de la cocina me gusta pero los colores no y el suelo ni te cuento, he visto calidades de ferrovial, vallehermoso, bigeco recientes, incluso de vpo y no tienen nada que ver con esto, no se, a mi desde luego me gustaban mas las que vi en la caseta, yo no recibí ninguna carta tampoco, me lo encontré ayer de sorpresa y en cuanto a las puertas de acceso sólo tendremos llaves de la principal, si queremos alguna mas cercana será tema de la comunidad, es cierto que hay otra puerta pero sólo tendrá llaves el presidente, todo esto ya se verá cuando se forme la comunidad
 
M
MAM82
30/05/2007 14:19
Buenos dias!!!
La verdad es que despues de lo que comentaste ayer, iba preparada para lo peor, asi que mi decepcion no fue tan grande.
A primera vista la cocina no me disgusta, porque esta bien pensada y los colores no quedan mal. Pero se ve que no es de la mejor calidad, el color marron es antinatural y la melamina blanca no es lo mas limpio para una cocina.
Las baldosas del baño grande si me gustan, me parece que puede quedar bien.Ademas es parecido al anterior.
EL baño pequeño me parece una tristura,todo tan beige,por poco que me gustase el anterior era mas alegre.
Lo del suelo y los armarios....no se que decirte, porque los veo igual que todos.
Ahora, la maqueta me parece genial. Si queda asi nos vamos a perder de lo grande que es.
Has visto que hay mas puertas de acceso, aparte de la principal?
oye?? a ti te llego la carta para comentarte lo del cambio de los materiales? porque a nosotros no.

Yo tambien hice fotos, voy a intentar meter algo.
 
M
momo3
30/05/2007 10:10
en la galería ya está la foto de la cocina, pondré más, si vais a verlo al sima comentar que os parece, me gustaría conocer vuestras opiniones
 
M
momo3
30/05/2007 09:30
buenos días, ¿qué te ha parecido mam?
 
M
MAM82
29/05/2007 16:03
buenas!!
yo voy esta tarde a ver como ha quedado.
entonces q te han dicho??? se suponen que nos lo han cambiado por unos de mejor calidad, pero mas feos.no?
 
M
momo3
29/05/2007 15:51
creo que he mandado solo la foto de la cocina, enviaré más, me mandan un mensaje diciendo que tienen que revisarlo antes de editarlo así que no sé lo que tardarán en ponerlo en la galería, por cierto que la maqueta está muy bien, si realmente queda así tal cual va a estar bastante chulo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento