Volver al foro
N
noxacasa
16/06/2007 23:23

Para mis futuros vecinos de Ronda Luz

¿Cómo va la promoción de Realia?

1.557 lecturas | 16 respuestas
Buenas noches a todos,

Lo primero deciros que no cunda el pánico y vamos a llevarnos bien todos.
Como muy bien dice anonimousa, todos los mensajes que se han escrito están cargados de negatividad, por lo que pido en este nuevo tema abierto, aportar y construir.

Tengo que deciros que fui yo el que dio de alta nuestra promoción en el foro, pero no con la intención con la que lo estais usando......

El piso lo compramos en abril del 2006 y hasta ahora hemos estado haciendo un seguimiento de este foro y la verdad es que desanima bastante.

Mi opinión particular sobre la promoción es que va viento en popa y acabarán en la fecha prevista, os lo aseguro, porque confío plenamente en Realia y jugarán con nosotros lo justo al ser una promotora de reconocido prestigio.

Por cierto, tenemos nueva Alcaldesa. ¿Qué os parece?

Saludos a todos y espero que nadie se sienta ofendido.
 
M
MAM82
19/07/2007 14:46
buenas!!!!
que calladitos estamos,no?? se nota que ya estamos de vacaciones.
Bueno...habeis visto como van las obras??? Ya van por el segundo del lado derecho de la piscina y comenzando el primero de nuestro lado. La verdad que parece que se estan metiendo prisa.
Sabeis algo de los avales?? A nosotros aun no nos han llamado.
 
N
Nueva Pintenya
28/06/2007 13:28
Hola de nuevo,

Se me había olvidado contaros que el viernes cuando estuvimos, había dos chicos haciendo fotos aéreas de la promoción, así que supongo que en breve las pondrán en la página de Realia. De momento no están puestas porque lo acabo de mirar.

Hasta pronto!!
 
N
Nueva Pintenya
27/06/2007 09:41
Hola,

A nosotros también nos han llamado ya para lo de los avales.
 
M
MAM82
27/06/2007 08:33
BUENAS!!
Ayer pase por la caseta para preguntar por eso y me dijeron lo mismo, que estaban llamando.
Ya tenian puestas las baldosas de baños y cocina, y la maqueta. Tenian los sanitarios pero no estaban puestos.
Lo unico que queda por instalar es la tarima y los muebles de la cocina.
En cuanto a la obra, ya estan poniendo el techo de parte del garaje del lado de la piscina. Habia un ejercito de obreros y eso que eran pasadas las 8.
 
A
anonimousa
26/06/2007 18:43
Hola chicos

Que fantásticas noticias. Ya tengo ganas de pasar por alli a verlo, este fin de semana nos acercaremos.

Por cierto chicos tengo una duda, a vosotros os han llamado para ir a recoger los avales a mendez alvaro. La chica que nos vendió el piso, nos dijo en el SIMA que ya estaban llamando, pero a nosotros no nos ha llegado nada.

Saludos
 
N
Nueva Pintenya
25/06/2007 13:20
Hola a todos,

El viernes por la tarde estuvimos en la caseta y ya están terminando de poner las calidades nuevas....sólo les faltaba colocar los lavavos y ya. También está la maqueta allí.
Y la obra va genial....curran muchíiiisimo así que espero que todos podamos estrenar un llavero a finales del año que viene.

Un saludo!
 
M
momo3
21/06/2007 09:36
buenas, no lo sé, ayer sólo estuve por la obra, pero me tienen que llamar en breve así que lo preguntaré
 
M
MAM82
21/06/2007 08:48
Buenos dias.

Momo3, sabes si han puesto ya las calidades nuevas en la caseta?
 
M
momo3
20/06/2007 15:34
os envío fotos de cómo van las obras, no creo que tarden mucho en colgarlas, esta mañana estuve por allí, hay cinco gruas, dos máquinas que no tengo idea de como se llaman pero que están metiendo pilares y mucha gente con casco, las paredes de una de las entradas al garaje ya están hechas y por ese mismo lado parece que van avanzando en cuanto a pilares, paredes y mallazo
 
A
anonimousa
19/06/2007 18:54
Hola Vecinos

En primer lugar Momo3 me alegro de que actualmente tu visión sea un poco más positiva, y no estes tan deprimida como te mostraste despues de ir al SIMA, pensando incluso en vender la casa.

Estoy de acuerdo contigo en que el pasado se comentaban cosas interesantes, como el tema de los garajes y los trasteros, pero eso no era lo más común. Si haces un repaso de los mensajes mas de la mitad de ellos eran referidos a la caida del mercado inmobiliario, a la explosion de la burbuja inmobiliaria, se hablaba incluso de que nuestros pisos se iban a vender por debajo del precio que habiamos pagado nosotros y muchas más barbaridades.

El tema de los ánimos lo inicié yo, pero creeme no con la intencion de que nos estuvieramos tirando los trastos a la cabeza, sino para que intentaramos ver un poco mas alla de lo que alguien se empeña en meternos por los ojos.

Es perfecto que tengamos diversidad de opiniones, y esta claro que para gustos se hicieron los colores, pero tenemos que ser realistas, todos sabiamos donde nos metiamos al comprar un piso sobre plano, sobre todo sin ver el piso piloto.

Ahora somos mas y con mas ganas de compartir ideas e ilusiones. Por favor SIGAMOS ASI TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS.

Me alegra mucho saber que ya tenemos paredes del garaje, esto marcha!!!!!!!

Saludos
 
N
Nueva Pintenya
19/06/2007 15:57
Hola a todos, y digo bien a todos...

Perdonarme pero con mi mensaje en el foro no he pretendido ofender a nadie y mucho menos creo que estoy siendo injusta, sólo opino, no es eso lo que queréis? opiniones?
Nadie critica o por lo menos yo no, el que la gente diga lo que quiera sobre calidades o cualquier otra cosa....evidentemente no nos puede gustar a todos lo mismo, eso está claro.
Y tampoco hay que ser dramático momo3, que esto consiste en que todos pongamos un poquito para que estemos informadíiiisimos....o qué crees, que Realia me paga para que de rayitos de esperanza...pues no...de hecho hay muchas cosas que no me gustan pero tampoco es cuestión de hacer de este foro "El diario de....Ronda Luz".
Por cierto, en ningún momento he leído nada de monopolizaciones de foro.....debo estar en otro planeta.

En fin, haya paz!

Animousa nosotros somos de Madrid y tengo unas ganas locas de que la obra empiece a crecer....no veo el día en que nos den las llaves......ayy!!

En serio mam82?!?!?! han empezado con las paredes de los garajes???! qué bien. La última vez que fui estaban colocando la 4ª grúa pero me dio la impresión de que curran muchíiisimo. Esto tiene muy buena pinta....
Em cuanto me acerque ya os pondré qué me ha parecido y cómo van.

Ale, adiós a todos...si,si....a todos...ja,ja,ja!!
 
M
MAM82
19/06/2007 11:48
Buenas!!
Me alegro de que cada vez seamos mas los que forman parte del vecindario.
Pero tengo que decir un par de cosas ;

Primero.
El foro es bastante mas animado cuando todos los que están interesados colaboran y no se limitan a ser meros lectores. Ademas no hay nada mejor que una opinion positiva para que cambien los animos.
Ademas creo que el animo empezo a decaer hace relativamente poco, anteriormente hemos tratado temas que podian interesar a mas personas pero que no se han animado, asi que espero que el motivo de que nadie hablase no fuese unicamente nuestras "opiniones deprimentes". En ningun caso pretendiamos monopolizar el foro.

Segundo.
En mi caso el animo no ha decaido nunca, porque ya lo tienen que hacer realmente mal (espero que no) para que yo pierda la ilusion por mi casa. Pero eso no quita que haya cosas que piense que se puedan mejorar y las comente en el foro.

Dejando de lado todo esto....paso habitualmente por la obra y va bastante bien, aunque el lado que nos interesa que es el de las pistas esta mas retrasado. En el otro han puesto ya las paredes del garaje y van a comenzar a echar el hormigon. El nuestro va por los pilares.
La verdad es que estan trabajando a destajo, por lo menos yo los he visto hasta las 9 de la noche.


 
M
momo3
18/06/2007 19:04
hola "a todos", ante todo deciros que el optimismo y la ilusión son ingredientes fundamentales en nuestras vidas, deben serlo, gracias a ellos superamos grandes cosas realmente nefastas por las que seguro pasamos todos así que me alegra vuestra actitud y espero que perdure pero dejadme que os diga también que estais siendo un poco injustos con los que hasta ahora estábamos participando en el foro, con los que sin duda esperabamos más de realia quizás como alguien ha dicho porque uno no se compra un piso todos los días, comentarios como los que estais haciendo bien podían haber ejercido de ánimo cuando nosotros no lo teníamos que de eso se trata no de ayudarnos y de "compartir información" como habeis dicho anteriormente, pues bien creo que eso es lo que hemos hecho, informamos de las fechas de firma, de lo que se nos facilitaba a través de la caseta, de las invitaciones para el sima, del sima y compartimos fotos además de opiniones que pueden gustar más o menos pero que no por ello dejan de ser únicamnete opiniones no imposiciones de ningún tipo, había cosas evidentes que había que solucionar como el tema de los garajes y trasteros que tanto dio que hablar y que hoy por hoy no está solucionado, esto no es un capricho, por ley tenemos derecho a saber los metros cuadrados que tienen nuestras plazas y trasteros, estamos pagando por ellos, van a parte, y como con esto el resto, ¿tanto problema es que a mi no me gusten las calidades? bueno el problema es que lo diga ¿no? pues no lo entiendo, también dijimos que la maqueta era chulísima y que la urbanización quedaría preciosa pero claro al final uno sólo ve lo que quiere ver, siento tener que haber llegado a este extremo jamás pensé que decir lo que uno piensa pudiera causar tanto estrago hasta el punto de que no quisierais participar en el foro por ello, pues de verdad que lo siento pero desde luego esa no era mi intención, no la que al menos quereis hacer ver.
 
A
anonimousa
18/06/2007 18:04
Bienvenidos

No sabeis la alegria que me da saber que no estamos solos.

Hola Nueva Pinteya, nosotros tambien seremos nuevos en Pinto.De donde eres?? Por cierto gracias por traer un rayito de esperanza.Nosotros tambien estamos muy ilusionado con nuestro pisito.

Y como dice Noxacasa, a ver si entre todos podemos hacer de este foro un lugar nuevo lleno de ilusión.

Alguien sabe como van las obras????. Jesgo03, nosotros pasamos hara casi tres semana y el hueco ya estaba hecho y estaban montando las gruas que tu dices, pero como no vivimos alli no sabemos como estan las cosas.

Saludos

 
jesgo03
jesgo03
18/06/2007 10:14
me alegra oir algunas opiniones positivas entre tanto negativismo.

por cierto, alguien sabe como van avanzando las obras...el otro día vi desde la carretera que ya había cuatro gruas.

saludos.
 
N
Nueva Pintenya
16/06/2007 23:57
Hola a todos y especialmente a Noxacasa,

Cómo me alegro de tu intervención.....ya tenía ganas de leer algo así porque llevo muuuuuuuuuuuuucho tiempo leyendo los mensajes sin intervenir por varios motivos...

Supongo que habrá más gente en la misma situación que yo y espero que empiecen a salir a la luz a partir de ahora con positividad e ilusión....que uno, a pesar de que haya gente en otras circunstancias, no se compra un piso todos los días!!!

Por cierto, no comentas nada del SIMO y me gustaría saber tu opinión.
A mi, a pesar de que haya cosas que me disgusten un poco.....por lo demás.....ME ENCANTA Y ESTOY MUYYY CONTENTA CON MI PISO!!
Siento que la mayoría de vosotros no podais tener la ilusión que tengo yo. Por cierto, los cambios en las calidades implican que entre en juego PORCELANOSA.....no os digo nada...

Hasta la próxima!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento