Volver al foro
A
anonimousa
18/02/2008 18:07

BUENAS NOTICIAS

¿Cuándo podríamos recibir nuestras casas en la urbanización?

816 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos

Tengo buenas noticias. Ayer vinieron a visitarnos unos primas mias y resulta que el marido de una de ellas trabaja en la construccion, y casualidades de la vida, resulta que ha estado trabajando en nuestra urbanización.
Estuvo hasta la semana pasada poniendo las canalizaciones y las tuberias de nuestras casa y me dijo que estuvieramos tranquilos, que el material es el mejor del mercado y lo más importante, a ellos les decian que la obra tenia que estar terminada antes de agosto, porque la idea de ellos era entregar las primeras casas en agosto.
Supongo que se lo dirian un poco para que no se duerman en los laureles, pero bueno si al menos esa es su idea a lo mejor nos los entregan realmente para octubre. ¡¡¡Ojala!!!
Por cierto noxacasa, sabes algo de los desperfectos, se nota que sabes del tema y me gustaria saber si sabes si ya han hecho algo para solventarlo. Nosotros estuvimos hace dos semanas, pero la verdad es que no vimos nada, y tus fotos nos ayudaron mucho.

 
J
jorgito_quely
18/03/2008 19:42
Hola!

no quisiera ser aguafiestas pero en la web de Realia (http://www.realia.es/producto/producto_compra_vivienda.asp?idprov=31&Tipo=12&IdMenu=43&IdPadre=&Nivel=2&Texto=&Img=&Pais=ES&Orden=Compra) dice en relación a la entrega de nuestra promoción:

"Fecha de entrega estimada: 3er Trimestre 2009"

Quiero creer que al ha introducido el dato se le ha ido el dedito :-)

Intentaré llamar al departamento comercial de Realia (no a la caseta de la obra) que es donde se supone conocen este tipo de información con mayor fiabilidad. Creo que antes del verano deberíamos tener recontraconfirmado, por parte de la promotora, el tema de la fecha de entrega.

También coincido en que prefiero que dejen la obra bien rematada, al precio al que nos la han vendido, antes de que acaben con algún deperfecto producto de las excesivas prisas o presiones a las cuadrillas. Son humanos :-)

Ciao!
 
N
Nueva vecina pinto
24/02/2008 20:30
Hola!!

Son geniales esas noticias!!!! qué bien!!!

Bueno, pues yo tengo algo más.....

Hemos estado esta mañana y resulta que ya están manos a la obra con los arreglos de las chapuzar que nos dijo Noxacasa (los de las fotos)....y la verdad es que se lo están currando....porque los muritos esos de donde se caían los ladrillos está perfectos!!! todavía quedan algunos por arreglar pero bueno, espero que terminen pronto.

También hemos visto que están prácticamente alicatadas todas las cocinas....excepto en la zona de la carretera que van un poco más despacio por ahí. Y ya hay también carpinterías y persianas....ayyyyy qué bonito está quedando!!!

Bueno, un saludo a todos y a ver si a partir de ahora todas las noticias son como las de estos últimos días!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento