Volver al foro
jesgo03
jesgo03
07/11/2008 13:37

Tasación

1.020 lecturas | 4 respuestas
Buenas noticias: Parece que Realia se va a hacer cargo de la tasación de las viviendas.

Saludos.
 
A
anonimousa
27/11/2008 19:58
Jorgito, has pensado mirar otras hipotecas, hay bancos que dan el 100% de la tasación. No se, es una idea, yo intentaria jugar todas las cartas antes de tirar la toalla, ten en cuenta que no solo pierdes el 50% de lo entregado sino las ilusiones puestas en esa casa. Busca alguna solución, habla con Realia y con Caja Madrid, a ver como lo podeís resolver.

De todos modos los de los bancos y cajas son unos espabilaos, estan haciendo este tipo de jugadas para no conceder hipotecas. Yo desde luego buscaria en otros bancos, alguno seguro que te la da.

Mucha suerte.
Saludos

Pd: He pasado por delante del edificio que no sabemos que es, estaban poniendo un cartel de Londres Sur, viviendas protegidas y libres, en venta y en alquiler.
 
M
MAM82
27/11/2008 08:20
Buenas.
Siento mucho lo que te está pasando, Jorgito.
Yo haria lo que dice Cirus, intenta negociarlo con ellos o atrasa la escrituración a ver si podeis solucionarlo.

Cirus, cuando te diste de baja perdisteis el 50% de lo entregado.no? Pero Realia no puede obligarte a seguir con el contrato, verdad?
Es que yo conozco una chica que quiere hacer lo mismo, pero Vallehermoso no les permite resolver el contrato. Al parecer hay una clausula, en la que la constructora se guarda el derecho de resolver el contrato o no, en el caso de que el comprador se eche atras. No les devuelve el dinero entregado y les obliga a seguir comprando. Al parecer eso no lo hacian antes, porque sabian que los pisos los vendian, pero ahora que no los venden lo estan empezando a hacer.
 
J
jorgito_quely
26/11/2008 18:41
jorgito_quely dijo:

Hola!

el miércoles hablé con Cajamadrid (la agencia de Pinto que aparece en los folletos con información de la hipoteca que nos ha dado Realia) y me comentaron que están tasando en estos días.

Sds,


Hola a tod@s,

hoy me han llamado del Banco y me han dicho que ya están hechas las tasaciones, y que mi vivienda la han tasado en 30000€ menos de lo que a nosotros nos va a costar :-(((

Como ellos nos dan el 85% del valor de tasación pues nos dan aproximadamente 30000€ menos así que esta diferencia la tendríamos que poner nosotros. No tenemos esta cantidad así que ya nos estamos despidiendo del piso.

Saludetes!
 
J
jorgito_quely
07/11/2008 16:47
Hola!

el miércoles hablé con Cajamadrid (la agencia de Pinto que aparece en los folletos con información de la hipoteca que nos ha dado Realia) y me comentaron que están tasando en estos días.

Sds,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento