Volver al foro
jesgo03
jesgo03
13/11/2009 09:25

Reparación de desperfectos

¿Realia cumple con los arreglos de construcción después de 6 meses de entregadas las viviendas?

1.973 lecturas | 8 respuestas
Añadir a todo lo dicho en cuanto a la urbanización y las viviendas en si, que despues de 6 meses de entregadas las viviendas aún estamos esperando a que arreglen los desperfectos de construcción que tienen. Esto es aplicable tanto a nivel de viviendas como de la propia urbanización.

Realia no cumple y por mucho que llames para quejarte de la situación y decir que cuando se van a pasar a arreglarlo ellos echan balones fuera diciendo que es culpa de la constructora y no suya. Que yo sepa los pisos se los hemos comprado a ellos, así que los encargados de buscar a alguien que los arregle son ellos así que las milongas se las pueden ahorrar.

Avisados quedais.
 
jesgo03
jesgo03
12/01/2010 19:33
he subido un par de fotos de los desperfectos para que veais de primera mano lo bien que estamos. eso son solo dos ejemplos. Unos vecinos se encargaron de hacer fotos a los desperfectos y mandaron como 60 fotos, si no más, sólo de goteras.

P.D.: Las fotos estaran en la sección de fotos del foro una vez que el administrador del mismo dé la autorización para ponerlas, espero que en breve.


 
jesgo03
jesgo03
12/01/2010 19:19
corroboro lo dicho por Ghostlord. No sólo se estan haciendo los locos en las zonas comunes, también en los pisos de cada uno. Así que con la de oferta que hay actualmente es como para pensarselo mucho.


 
jesgo03
jesgo03
20/11/2009 09:32
en su momento, hace cosa de tres años, nos dijeron que iba un super, un ahorra-mas o algo así, era suelo comercial, pero es lo poco que sé.
 
P
paugasol
19/11/2009 22:35
Ok, gracias iré a preguntar a ver que tal....por cierto, sabes lo que va en la parcela entre la promocion y el hotel?
saludos
 
jesgo03
jesgo03
16/11/2009 10:45
Supongo que problemas tendrán como todos, pero yo no destacaría que tengan una calidad excepcional en cuanto a materiales y acabados. Era lo estandar en el momento de la ejecución del proyecto, cima de la burbuja, y no destaca por ningún parametro en especial. Más bien con el precio que tenían deberían haber tenido un buen margen para meter unos materiales más acordes al precio.

En conjunto pueden estar bien, pero está claro que los precios que ponia Realia en su momento eran los de la cuspide de la burbuja, como digo. Ahora por lo que sé están haciendo descuentos del 30% respecto a esos precios que tienen en la web.
 
P
paugasol
15/11/2009 01:27

Muchas gracias jesgo03. La verdad es que me sirve de mucha ayuda lo que comentas porque tenía la idea de que estaban muy bien hechos, y por supuesto rematados, estos pisos. Tiene tan buena pinta la urbanización (desde fuera y en la pagina web) y tienen esos precios tan altos que pensé que tenian muy buenas calidades. El caso es que me comentaron que habian bajado los precios (pq los que vienen en internet son prohibitivos, al menos para mi...) y voy a acercarme a preguntar y por supuesto prestaré mucha atención en las cosas que me cuentas.
Si no es indiscrección, que tipo de piso tienes tú? y por cuanto te salió? ... bueno es por saber si han bajado y cuanto...
Bueno pues otra vez, muchas gacias por todo.
Saludos

 
jesgo03
jesgo03
14/11/2009 09:35
hola,

te contesto con mucho gusto.

En cuanto a desperfectos, a nosotros en particular y por lo que se en general han sido del tipo de la carpinteria que parece que la ha puesto un mono con epilepsia, los rodapies tienen huecos en los que casi cabe un dedo, la puerta de entrada la tenemos rayada, el marco de alguna de las puertas no está sujeto, cosas así. Las paredes aparte del pladur, con el que hay que tener mucho cuidado al colgar una lampara o poner algo de peso en las paredes, no están muy bien alisadas, algo que nos comentaron los pintores que vinieron a pintar, al igual que los techos...si te fijas se ven bastantes irregularidades.
En el aluminio también tuvimos algunas cosas y aún estamos esperando que nos cambien una de las ventanas que según ellos cogio vicio (el vicio no se le quita porque debe estar doblada y para cerrarla bien tienes que empujarla de arriba), otra ventana en la que han debido cortar algo al lado y se ha quedado pegado y no hay quien lo quite.
En la urbanización los fallos van desde el sistema contra incendios que todavía estamos a vueltas con el, las puertas de acceso de los garajes que estan muy mal puestas con los motores descolgandose, ausencia de riego automático en toda la urbanización, lugares como el parque de los peques con unas baldosas que son un peligro al tener unos huecos por donde los pequeños se cuelan, la piscina pequeña tenía un montón de gresites caidos (esto no sé si al final lo han apañado o todavía está por apañar), la luz de muchos portales no funciona, al igual que la de la urbanización que si la de un lado está encendida la del otro no o se pone a horas que no tiene que estar o directamente no se pone. Eso entre otras cosas.
En cuanto si se oye el pladur o no, no te podemos decir, de momento en nuestro portal no hay vecinos.
A nosotros nos los entregaron a finales de mayo, aunque su fecha de entrega real era septiembre del año pasado. Para que veas el nivel de compromiso de esta gente de Realia. No parece que se ganen muy bien la confianza de la gente como ves, aunque nos hemos dado cuenta de que son especialistas en echar balones fuera y poner la culpa en otros para intentar escaquearse. Pero la responsabilidad es suya porque es con quien firmas un contrato.
Saludos.
 
P
paugasol
14/11/2009 00:20
hola!
primero de todo, agradecerte estos datos que comentas porque estoy buscando un piso en la zona y quiero pasar por el piso piloto para informarme. Pensé que eran pisos de buena calidad....de verdad tienen tantos desperfetos?? por el precio que tienen no deberian estar mal rematados. Y repsecto a la urbanización, lo que he visto en internet y desde fuera, tiene muy buena pinta....que fallos tienen??
Lo que si que me ha llamado la atención es el pladur....se oye mucho?
También dices que llevas 6 meses viviendo.....cuando los han entregado?? porque da la impresión de que vive muy poca gente, he pasado por alli por la noche y se ve poca luz en las casas....
Bueno, perdona el interrogatorio, pero me interesa bastante todas estas cosas antes de ir a preguntar y a ver.
Gracias de antemano.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 4 (2009)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento