Volver al foro
S
Sebastian1
21/01/2008 20:47

LA ROSALEDA SE LLENARA DE CHUSMA

¿Están trasladando gente desde el Jardín de las Mercedes a la Rosaleda de las Mercedes?

1.282 lecturas | 4 respuestas
Soy del Jardin de las Mercedes y esta mañana, han empezado ya a trasladar gente, sobre todo sudacas y moros, desde el Jardin de las Mercedes a la Rosaleda de las Mercedes. Lo sé, porque estaba dando una vuelta por la Urbanización esta mañana y lso de Manageing, tenían una cola en la caseta, de gente que daba miedo(sudacas, moros, etc...) y estaban haciendo cambios de contrato de nuestra Urbanización a la vuestra.

Así que mas os valdría agilizar el tema de los BUROFAX.

Un saludo.
 
O
oscar1
02/02/2008 10:03
Ayer ha alquilado en el portal 2, 3 apartamentos a 2 gitanos, que no veais la pinta que llevaban. Muy sucios, con trajes negros sucios y sombrero negro y eso si en un Mercedes grande y llenos de anillos de oro.

Ya os podeis imaginar a que se dedican.

Dentro de nada nuestra Urbanización va a se peor que la cárcel de Alcatraz. De echo, la gente que ´de la zona ya le está dando una consideración especial a la Rosaleda de las Mercedes, porque es la que mas chusma tiene de todas.
 
G
gemapg
23/01/2008 11:23
Sería bueno que los que vivis allí preguntaráis por el presidente o el vicepresidente y convocar una reunión urgente un sábado por la mañana en la misma urbanización. Creo que el hecho es lo suficientemente importante como para tomar esta medida.
 
O
OSCAR01
22/01/2008 22:43
Me acabo de concienciar del problema ante el que nos enfrentamos. mañana hare la gestion del Burofax.Yo soy de los que he firmado pensando que no tenia alternativa pero hare todo lo posible para revertir la situacion. No obstante me gustaria que nos volviesemos a reunir para aclarar el tema. Hasta ahora no nos hemos reunido y cada uno esta haciendo la guerra por su cuenta.
 
G
gemapg
22/01/2008 09:27
Por favor, la gente que vivis allí hablad con el presidente y explicarle la importancia de todo esto. Que se ponga en contacto con el mayor número de vecinos posibles. Si nos trasladan a todos los que tenían en el Jardín estamos arriesgándonos a vivir las cosas que ellos ya han vivido y no hay que olvidar que este verano una vecino sufrió una violación en la urbanización, lo que me parece un hecho extremadamente grave como para despedir a Managering. Sé conscientes de lo que nos estamos jugando.
Gracias
Gema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento