Volver al foro
R
ruben83
13/04/2008 13:09

burofax

689 lecturas | 4 respuestas
porfavor decirme lo que habia que mandar en el burofax
 
M
Macsystem
10/05/2008 17:32
No nos equivoquemos, y hagamos bien nuestros deberes en cada caso, diferenciando la situación de cada promoción de apartamentos turísticos, y el contenido firmado por cada uno en los contratos privados de compraventa y posterior escritura.
En la Rosaleda sin haber enviado tantos burofax, tampoco les han dado la licencia, pero tanto en un caso como en otro, pueden seguir solicitándola, ya que las licencias de ocupación están a nombre de M&M, y lo que hay que lograr es que se pongan a nombre de la Comunidad de Propietarios. ¿Estais preparados para cambiar de Administrador en la próxima junta? Pudiera ser el primer paso para en algún momento pooder prescindir de la empresa explotadora, ya que mientras administración y explotación esten en las mismas manos, va a haber muchos problemas.
Un saludo
 
O
oscar1
10/05/2008 10:45
Para macsystem:

Indudablemente, me parece muy buena tu observación, pero lo único que se pretende con este Burofax que circula por ahí es ser un modelo, en el que cada uno tendrá que poner el nombre de su promoción, el nombre de su promotor y la fecha del envío.

En el Jardin de las Mercedes, se utilizó masivamente este Burofax por parte de los propietarios y ahí está el resultado----- > TURISMO rechazó la petición de Managering para gestionar los apartamentos.
Un saludo.
 
M
Macsystem
09/05/2008 23:17
ruben83 dijo:

porfavor decirme lo que habia que mandar en el burofax

Creo que debemos tener cuidado con lo que pedimos y las contestaciones que damos, ya que se estan mezclando muchas cosas diferentes. La empresa promotora de la Rosaleda de las Mercedes es Titulos e Inversiones S.A. que como tal empresa no tiene nada que ver con Inversiete, por lo tanto no se puede hacer referencia en el fax a una empresa que no tiene nada que ver con el contrato al que se hace referencia.
Por otra parte los que han comprado a Titulos e Inversiones han firmado una cláusula en la que autorizan a Titulos e Inversiones a contratar a la Empresa Explotadora o Director del complejo de apartamentos.
Asi que si podeis mandar los fax a que se hace referencia en muchos escritos de los foros de Jardín, Alameda y Rosaleda (Todas ellas) de las Mercedes, es importante saber a cual de ellas se pertenece y que documentos se han firmado.
No es una buena táctica, argumentar hechos que no son reales, si en algún momento se quiere ganar la batalla a promotores y empresas explotadoras que no están "EXPLOTANDO A NOSOTROS" y no a los apartamentos que tienen cedidos por los promotores en condiciones absolutamente inaceptables.
Un saludo
 
O
oscar1
09/05/2008 20:03
1.- Enviar a Managering, desde una Oficina de Correos el siguiente BUROFAX.

- La dirección de envío a entregar en la Oficina de correos para el envío es:

.: C.I.F.: B82928227
.: Denominación: M R MANAGERING MADRID S.L.
.: Domicilio Social: CALLE SAN BERNARDO, 64
.: Localidad: 28015 MADRID (MADRID)
.: Teléfono: 915325083

- El contenido del Burofax es:

Don ........., con D.N.I.......... y domicilio a efectos de notificaciones en la calle ..............., propietario del apartamento situado en la calle xxxxx número x, portal .., piso .., letra .., de la llamada promoción Rosaleda de las Mercedes, vengo por medio de la presente a comunicarles lo siguiente: Si bien Inversiete, S.A., ha concertado con ustedes un contrato de cesión de explotación de apartamentos turísticos, lo ha realizado sin mi conocimiento ni consentimiento expreso y no asumo en forma alguna obligación derivada del mismo al haberse extralimitado en el mandato contenido en mi contrato privado de compraventa cuyas condiciones me fueron impuestas, al igual que al resto de compradores. No obstante y a meros efectos legales le manifiesto que en el supuesto de que por parte de la autoridad judicial fuese decretada su fuerza obligacional con respecto a los propietarios de los apartamentos, mi intención es no renovar el contrato haciendo uso de la facultad contenida en el mismo a tal efecto.
Aprovecho para requerirles la devolución de la llave del apartamento que la promotora les ha entregado sin mi consentimiento.

Y para que quede la debida constancia lo firmo en Madrid, a ......de ............... de 2008"

2.- Informar de este Burofax a Turismo. ¿ Como?

Dos opciones:

2.1.- Enviando otro burofax donde se adjunte el burofax previamente enviado a M&M a la siguiente dirección:

Consejería Cultura y Turismo.
Dirección General de Turismo.
Subdirección General de Empresas.
C/Príncipe de Vergara 132, 5ª planta.
28002 - Madrid.

2.2.-Presentandose en Principe de Vergara 132, en la ventanilla que llaman registro de entrada de documentación y presentando allí una copia del burofax enviado a M&M

Espero que este claro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento