Volver al foro
M
mamen81
25/05/2005 16:04

Hola soy una nueva vecina

¿Qué pasa con los avales y las reformas en el portal 4 J?

647 lecturas | 6 respuestas
hola a todos !!! soy una vecina del portal 4 J !!!me ha alegrado mucho ver un foro de vecinos he leido todos los mensajes y me enterado de cosas que no sabia como lo de los avales. Yo firme en junio el precontrato y no se nada mas de ellos es una verguenza que seamos nosotros los que nos tengamos que informarnos en vez de ellos. Ire a preguntar lo de los avales y las reformas. saludos a todos
 
D
dcgalvaro
23/08/2005 17:16
gcascales, avisanos con lo que te digan en el ayuntamiento, eso si que es importante. En cuanto a todo lo que decis de muebles y reformas. Vosotros pensais que os van a hacer casi si ni siquiera son capaces de preparar los contratos ni adjudicarnos las plazas? No creo que os den referencias aun de electrodomesticos, es pronto, no los tendran ni contratados.
Pienso que son muchas viviendas, no querran hacer reformas a la carta, seria una locura para ellos.

Saludos.
 
G
gcascales
23/08/2005 16:42
Hola soy Gemma, otra vecina de la Rosaleda, a nosotros también nos gustaría hacer alguna que otra reformita, y me parece buena idea solicitar un listado con las referencias y marcas de los electrodomésticos, aunque con los metros que tenemos creo que van a ser de juguete.

Yo también me enterado a través del foro del tema de los avales, y esta mañana cuando he hablado con ellos, les he dicho que me parece una vergüenza que no avisen, pero creo que han pasado de mi.

Según ellos empezamos a firmar en septiembre, así que mañana tengo intención de pasarme por el ayuntamiento de San Blas para comprobar que efectivamente tienen todo en regla, y que no nos toman más el pelo.. ya os contaré.

Un saludo,

 
M
Mdecast
13/06/2005 12:34
Hola , yo he llamado algunas veces y no se que se conseguirá . Si llamas a ver si con más presion dicen algo . Yo estaba interesado en quitar el bidet del baño .
.Si fueron más receptivos con el tema de los muebles y electrodomésticos pero la respuesta fue casi igual . Quizás es cuestión de que la gente insista más y buscar soluciones . Por ejemplo , no les propuse algo que quizás puede ser interesante y alguno puede proponer . Que entreguen lo que quieran pero después de la entrega de llaves que ya no hay problema se tenga la posibilidad de cambiarlos pagando la diferencia .

Por lo menos podríamos pedir un listado de las referencias y distribuidores de los electordomesticos , muebles,...

Un saludo.
 
J
jimesalva
12/06/2005 20:48
Hi,
yo tb voy a intentar presionar para lo de las reformas. Llamaré y a ver q nos dicen.

Chao
 
R
RGARCIAHERNANDO
26/05/2005 14:15
HO,

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN HACER MODIFICACIONES, SI ES NECESARIO PAGANDO LA DIFERENCIA.

CONTAR CONMIGO PARA EJERCER MAS PRESION.

SALUDOS
 
M
Mdecast
26/05/2005 11:30
Hola, pues bienvenida . Ya nos cuentas que te dicen de las reformas aunque te van a decirque no . Aunque igual ceden en alguna cosa si presionamos . Lo importante también es proponer la posibilidad de que aunque te entreguen los muebles los puedes cambiar pagando la diferencia . Yo creo que es buena opción . Yo les he pedido datos y referencias de todos los muebles , electrodomesticos , distribuidores pero no se si me lo darán . .... Ya nos cuentas .

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento