Volver al foro
V
VICTORYTXUSI
07/04/2006 11:35

QUEDADA 9 ABRIL ALAMEDA DE LAS MERCEDES!!!

¿Cómo podemos trabajar juntos para conseguir nuestros objetivos en las promociones turísticas?

878 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar no nos gustaria que nadie de otras promociones turisticas se sientiese mal por lo que vamos a poner a continuacion, porque somos todos afectados y engañados y debemos trabajar en grupo. Teneis nuestras puertas abiertas para daros toda la informacion que tenemos y que vamos contrastando, la mia en particular y la del foro en general (que me disculpen si alguien no lo entiende asi), cuando querais y donde querais.

Pero una cosa! Las medidas a tomar en cada promocion son independientes, es decir, en caso de demanda o negociacion, cada promocion va por separado. Por lo tanto, rogaria encarecidamente que los afectados de otras promociones se abstuvieran de asistir a la quedada del Domingo no por excluirlos egoistamente si no para no entorpecer el proceso de decision que debe emanar del Domingo sin mas demora y que atañe exclusivamente a la Alameda de las Mercedes. Tambien podeis asistir pero limitandoos a escuchar lo que alli se diga, puesto que cada pregunta que nosotros ya conocemos demorara la reunion en demasia.

Por favor, reitero, no os sintais mal por esto, de veras que yo, que me se de memoria todo lo referente a este tema como Adrian y algun otro, estoy disponible para todas las promociones de apartamentos turisticos, reunirnos, tomar unas cañas, daros documentacion, aclarar todo lo que no conozcais, y lo hare encantado y de mil amores de veras, cuando sea y donde sea...incluso al final del e-mail os dejo mi correo y mi movil por si quereis organizar una quedada en vuestra fase.

Pero entdender que ya es suficientemente complicado organizar una quedada que fructifique en masa y decidir de una vez por todas el camino a seguir como para atender peticiones que no pueden participar en nuestra demanda, aunque por otro lado son igualmente valiosas.

Muchas gracias a todos por vuestra comprension y no dudeis que estamos disponibles cuando lo deseeis. Si me facilitais vuestros e-mails(de otras promociones) os mantendre informados de las conclusiones del Domingo o los que vayais lo escuchareis en persona.
Mi movil es el 626570749 y mi e-mail: vytyn@hotmail.com.

Pido disculpas por anticipado si alguien se siente ofendido pero creo que es el camino para que todos, y reitero, TODOS!!!consigamos nuestros objetivos: trabajar en grupo pero organizados.

Muchisimas gracias y animo a todos/as!

Un abrazo,
Victor y Txusi

 
M
Macsystem
25/02/2007 11:56
Algunas veces me pierdo en este foro, ya que me parece existen muchas intervenciones mezcladas de distintos complejos, aun cuando todos tengan algo en común, ser apartamentos turísticos, y tener a las Mercedes como nexo de unión, este foro figura como Rosaleda de las Mercedes y la intervención de victorytxusi de fecha 7/4/2006 dice "Tema: QUEDADA 9 DE ABRIL ALAMEDA DE LAS MERCEDES" y pide comprensión para que los de otras promociones no interfieran en la quedada, lo que se puede entender perfectamente, ya que bastante dificil es poner de acuerdo a cualquier comunidad de propietarios, porque siempre hay quien no hace nada, y como el perro del hortelano "ni come, ni deja comer" no obstante, su ofrecimiento de compartir información creo que es muy importante, y debieramos aprovecharla los que estamos a punto de escriturar nuestros apartamentos en los próximos meses.
¿Habeis logrado trabajar en grupo y organizados? ¿Hay manera de que podamos contactar personalmente en algún momento?¿Puede alguién decirme cuantos complejos hay en el Poligono de las Mercedes entregados, a punto de entregarse o en construcción, con problemas parecidos a los nuestros?
Gracias
macsystem@telefonica.net
 
V
VICTORYTXUSI
08/04/2006 04:27
Muchisimas gracias Mards!
consuela saber que hay gente sensata y comprensiva entre nuestros vecinos. A estas alturas del partido ya no se quien es peor enmigo, Coivisa o ......

Un saludo Mards... y ya te tengo fichada en la lista de correos ok? ;-)

Saludos
Victor y txusi
 
M
mards
07/04/2006 12:01
Por mi parte no hay ningún problema, en todo caso daros las gracias por mantenernos informados. Me parece muy apropiado lo que comentáis. Estaré pendientes de vuestras conclusiones y si podéis incluirme en el correo os lo agradecería:
mlistado@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento