Volver al foro
S
SAMER
30/09/2003 11:02

DIFERENTES BANCOS

¿Qué oferta de hipoteca especial ofrece BBVA para menores de 35 años?

604 lecturas | 3 respuestas
LA SEMANA PASADO ESTUVIMOS EN EL BBVA MIRANDO LA HIPOTECA Y NOS HAN OFRECIDO EURIBOR MAS O,49, TODO HAY QUE DECIRLO PQ ES UNA PROMOCION ESPECIAL CONCEDIDA A LAS PERSONAS MENORES DE 35 AÑOS Y CON UN PLAZO DE AMORTIZACION DE HASTA CUARENTA AÑOS.. OS LO COMUNICO PARA QUE LO TOMEIS EN CUENTA E INFORMAROS SI ESTAIS INTERESADOS. CON RESPECTO A NUESTRAS CASAS CONTAR POR LO MENOS QUE LA FECHA DE ENTREGA NO SEA ANTES A NOVIEMBRE.. EL CERRAMIENTO NO ME PARECE EL MAS ADECUADO PERO COMO NOSOTROS NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO TENEMOS QUE APECHUGAR CON LO QUE NOS DAN.LOS ARBOLES QUE ESTAN PLANTANDO DESDE LUEGO QUE ALEGRA UN MONTON LA URBANIZACION. HASTA LUEGO Y SALUDOS A TODOS LOS VECINOS.
 
S
SGC
02/10/2003 16:02
En la Tenería de Pinto, promociones Valparaiso y Sam Pinto podeis ver los mensajes de gente que les estan entregando sus casas, tambien con TPC y veis el tema de las hipotecas etc...
 
S
SGC
02/10/2003 13:25
Hola, como hace bastantes meses que no paso por allí, no se realmente al cerramiento que nos estamos refiriendo, si es el de la entrada principal o en cambio el recinto de la manzana con los dos bloques. Lo que si se, es que una vez entregado los pisos por la constructora este tipo de cosas es bastante dificil de cambiar a no ser que seamos los vecinos los que corramos con los gastos, tambien tendremos que comprobar si existe normativa para una altura máxima/minima de este cerramiento. Una cosa útil que he visto por los otros foros, es dejar alguna hoja en la alambrada con la dirección de este foro (aunque con lo que llueve...) para ir organizando temas como este, el de las hipotecas etc.. y supongo que habrá vecinos que no estan en este foro y tengan mas información que compartir. Respecto al tema de las hipotecas sigo comentando que en el primer año de hipoteca nos aplican el tipo de interés mas bajo en la entidad, los que habeis ido a la caixa lo mismo sabeis a que se refiere esto, y es después del primer año cuando aplican lo del Euribor+0,75 esto al menos venía en la hoja que nos dieron al firmar el contrato y todavía no se si sigue siendo así. En otros foros/promociones lo que han hecho, es buscar una entidad donde nos ofrezcan una hipoteca en mejores condiciones por ej. BBVA donde dice Samer, pero tiene que ser con la mayoría de los vecinos, después hablar con la Caixa y comentarles que nos vamos a cambiar la mayoría de los vecinos si no se negocia otro tipo de interés. Pero igualmente creo que al poner en el contrato que es con la CAIXA la entidad que debemos de subrogarnos, cuando llegue el momento primero deberemos de firmar la hipoteca con la caixa, esto creo que no hay mas remedio, acto seguido cancelarla con la pasta que nos de el BBVA aplicando el 1% de comisión x cancelación. Pero primero, lo suyo es hacer fuerza con una oferta de otra entidad donde venga el número de vecinos y las condiciones antes de mover nada, para quedarnos en la Caixa y conseguir mejores condiciones. Si encuentro el foro donde lei algo parecido os lo indico. Vaya rollo que os he metido :)

Un saludo, Carlos

 
W
Wendy
02/10/2003 07:49
Eso de que no tengamos ni voz ni voto, es relativo, podemos realizar las quejas pertinentes, ya que al ser un cerramiento exterior, no es muy acorde con la función que tiene que realizar, por lo que deberíamos quejarnos, lo que pasa es que somos pocos y la queja la deberíamos realizar cuando tengamos la primera reunión de la comunidad. Al igual que cualquier otra incidencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 6 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento