Volver al foro
L
luci
14/11/2003 18:44

ATERRORIZADA

¿La Caixa está solicitando información detallada sobre trabajos y antigüedad para otorgar préstamos hipotecarios?

981 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, me gustaria que me dijeseis si os han llamado de la caixa para pediros mas informacion sobre buestros trabajos ,tipos de contratos ,antiguedad en la empresa etc....
Ayer me llamaron a mi y me preguntaron de todo, me dijeron que si seria capaz de afrontar el gasto de la hipoteca.
En resumidas cuentas estoy aterrorizada ,pues espero que a 5 dias de la firma no me vayan a denegar el prestamo.
Contestadme porfavor.
 
L
luci
18/11/2003 00:42
Gracias por animarme ,pero sigo con un nudo en el estomago.
Hasta el dia de la firma y si todo sale bien ,no me quedare tranquila.Ya os contare que pasa el Miercoles.
Saludos.
 
S
SGC
17/11/2003 11:01
Hola Luci, a mi tampoco me han llamado para nada. Yo no me preocuparía demasiado, a lo mejor se han dejado llevar por tantas noticias que dicen que si suben los tipos de interes habrá familias con problemas para pagar debido a que en los últimos años se han concedido muchas hipotecas sin comprobar demasiados datos, pero vamos que no te preocupes además la caixa cataluña nos ofrecia un periodo de carencia de 36 meses si te quedas en paro, que no se nos olvide comprobarlo el dia de la firma.

Un saludo, Carlos
 
M
miny
17/11/2003 09:13
a mi tampoco m han llamado para nada de lo que comentas, y a mi si m han cambiado el dia de la firma que sera el 19 en vez del 20. Nosotros ya tenemos la libreta y las tarjetas tardaran como una semana o 15 dias en darlas. Buen nos veremos muy pronto...
 
W
Wendy
14/11/2003 22:17
Hola Luci, a mi no me han llamado para nada, ni para cambiar el día de la firma, ni para preguntarme nada. Aunque tengo entendido, que el pago de la letra mensual de la hipoteca no debería superar el 35% de los ingresos mensuales a la vivienda, no se si por eso podrían denegarte el préstamo, además, creo que han tenido suficiente tiempo para comprobarlo antes.

He estado toda la semana fuera, y hoy cuando he llegado me he pasado por el piso, ya han subido la valla, y han terminado casi todos los pequeños detalles externos que quedaban, además en las ventanas del bajo que dan a la calle han puesto rejas, y en una de las terrazas he visto que han puesto como un pasamanos por encima de las pletinas verdes del borde, aunque aún está sin pintar, o sea, que todavía vamos a estar viviendo y van a estar los albañiles por ahí metidos en los pisos.

Un besito y que no sea nada lo de la Caixa Cataluña, no te preocupes sin razón, lo que tenga que ser será.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento