Volver al foro
S
SGC
18/11/2003 18:17

Visita

¿Cuáles son los reparos más significativos que se encontraron en el piso?

836 lecturas | 6 respuestas
Hola, esta mañana hemos estado en el piso, yo por mi parte os cuento los reparos mas significativos que he visto:
-Me han colocado un radiador en la cocina que cuando abra la puerta del frigo tocará en el radiador, la solucion es pegarlo un palmo a la puerta de entrada, esto le sucede a mas vecinos pero no a todos.
- La tapa del WC tiene las bisagras torcidas
- La pared de la habitación de matrimonio del atico esta sin pintar, dicen que había una grieta y lo estan repintando....
Luego hay mas detallitos pero son los tipicos de las obras, pero por lo general yo lo he visto bastante bien. Las plazas de garaje son enormes y los trasteros son majetes. Había luz y agua.

Un saludo, Carlos
 
R
rosalero
20/11/2003 00:00
Hola
Yo tambien tengo el mismo problema con el radiador de la cocina y el del baño tampoco me gusta donde lo han puesto. Tengo una pequeña humedad a medio pintar, pero lo demas, a primera vista, no esta mal. No tan limpio como quisiera, pero no esta mal.

Respecto a las mudanzas la mas "barata" es de unos 1000 euros, 166.386 pesetas. Obviamente, sigo pidiendo presupuestos.
 
S
SAMER
19/11/2003 12:43
Carlos.. he conseguido que me manden las escrituras que firmare mañana por correo electrónico.. y ya las he leido, aparentemente no hay doble juego por parte de los otros, pero ya las leere mas tranquilamente esta tarde. En cuanto a los fallos vistos en nuestras casas es normal pq a mi parecer lo ultimo lo han hecho a toda leche y asi han salido las cosas. Hacer fotocopia de la hoja que os entregaran a la firma de las escrituras, no utiliceis la original pq seguramente no creo q todos los fallos ocupen una sola hoja. Saludos
 
S
SGC
19/11/2003 09:28
Hola Luna3, lo de las paredes hay vecinos que han pedido expresamente dejar las paredes con yeso enfoscado si vosotros no lo habeis pedido así, se les ha olvidado, ya que por defecto viene con gotelé. Yo tambien tengo armarios un poco mal rematados pero las puertas corren todas bien. Es cierto que el piso no está al 100% yo tengo dos persianas que les falta un palmo para subir del todo, una pared de una habitación con muchas manchas que tendrán que volver a pintar, en la terraza del atico dos de las separaciones con el vecino, estan sin soldar y sin silicona. Pero son remates que tienen facil solución si es que quieren repararlo. Respecto a lo del radiador Luci ya colgaré una foto del mio, para que lo veais, pero eso de cambiar el radiador se puede exigir a TPC que lo cambie ???
yo por mi parte se lo indicaré en la hoja de reparos.

Un saludo, Carlos


 
L
LUNA3
18/11/2003 20:33
Ah, pero ¿nos los dan pintados? mis paredes son lisas y creo que estan de yeso ya que las tocas y manchan, eso si bastente blancas...
En cuanto al resto, yo estoy un poco desilusionada con los armarios, la mayoría de las puertas no corren,los de dos habitaciones son tan pequeños que no puedo poner cajoneras y el del atico está tan mal rematado por dentro que se ve la pared en el rincón.¿os ocurre igual?.
En cuanto a las puertas de las habitaciones tambien hay dos que no cierran y la del salón la han dejado sin el seguro de abajo.
Mi baño de arriba estaba lleno de agua, el WC perdía, y tambien tiene la tapa torcida.
Hay más pero no os quiero aburrir,sinceramente, yo no estoy tan contenta creo que no es una casa para entrar a vivir, hay muchos,pero muchos remates...
Y de la cocina mejor no os cuento.
Solo espero que nos los arreglen,por el bien de todos...

Un saludo.
 
L
luci
18/11/2003 20:26
Hola .Mi piso esta muy bien no he visto ningun fallo de momento,luego ira saliendo alguno pero de momento todo esta bien.
Respecto al radiador, si esta un poco cerca del hueco de la nevera,te comento mi idea de solucionarlo ,nosotros lo vamos a sacar al pasillo ,justo detras de esa misma pared,total en la cocina no es imprescindible el radiador y asi se queda un sitio que puedes aprovechar para poner una mesa plegable,esta es mi idea si teneis una mejor pues decirlo.
UN SALUDO,LUCIA
 
L
LUNA3
18/11/2003 20:21
h
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 19 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento