Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
26/09/2006 09:57

Como va el tema de las licencias

583 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos:

alguno sabeis como va el tema de las licencias? sabeis si se lo han concedido a alguna constructora mas a parte de los de dimora.

Muchas gracias
 
S
sergios
27/09/2006 10:19
Estoy de acuerdo contigo Yacky en q es precipitado, y q a ninguno nos apetece ir al pleno a “perder” el tiempo y a poner la cara, pero es q después de más 5 años me empieza apetecer tener mi casa (igual q a todos).

Yo lo decía por reavivar un poco el tema, pq sí q es verdad q a los Cedros les dieron la licencia a marchas forzadas pq estaban haciendo presión.
Es que según lo q la dijeron ayer a Vanesita en el ayunt. te pone los pelos como escarpias, q después de 2 meses hábiles (sin contar agosto) ni siquiera habían visto el proyecto de su parcela…..luego resulto que no, q según el arquitecto municipal solo le quedan 15 días.

Se que el resto de proyectos llevan menos tiempo entregados, pero esto es la pescadilla q se muerde la cola…..si hay un proyecto entregado 1 mes antes (como es el de la parcela de Vanesita) y después de 2 meses ni siquiera lo han mirado te puedes imaginar el camino q lleva el tuyo….(ojalá sea verdad lo q dice el arquitecto municipal, pero este hombre en cierta manera es un mandado del concejal de urbanismo).

Me parece bien dejarlo pasar hasta el prox. pleno y a la vez ir moviéndonos para saber como están las cosas.

Saludos.
 
Y
YACKY
27/09/2006 09:29
Hola Sergios, ya sabes que si hay que ir se va. Aunque desde mi punto de vista es un poco precipitado, preparar ir al pleno en un día (más que na por lo de siempre, porque vayamos todos los posibles no dos monos).

Mi opinión es la siguiente, digimos de dar margen este mes de Septiembre ¿no?, seamos un poco buenos y pensemos que el proyecto lleva solo cerca de dos meses (cawen su padre), pero bueno es asi, pensemos que por desgracia esto lleva un proceso y un tiempo. Un tiempo que como segun dices Sergio si el plazo son 3 meses, esta gente por lo que se ve, espera apurarlo al máximo (ay, Rojas y su falta de personal), pero por el momento este plazo no se ha pasado.

La Rosa nos dijo que para Octubre harían la reunión para elegir constructora ¿no?. Bueno pues demos como ultimo margen el mes de octubre, ya que suponemos que si se llega a celebra esa reunión cuando dijeron, sera porque tienen las licencias. Tendremos que andar listos, movernos y averiguar durante todo este mes proximo lo que podamos y si antes de por ejemplo del 19 de Octubre (una semana antes del pleno de octubre) no tenemos buenas noticias, empezaremos a tener que mover el tema en serio para ir al pleno a volverla a liar o si fuera problema de la Rosa que supongamos tiene las licencias y anda pensandolo para hacer la tan ansiada reunión, pues a liarsela a estos. ¿Qué opinais?.

Esperemos Vanesita que el señor Rafael sea más serio que sus jefes y donde dijo digo no diga diego, y esas dos semanas sean para los de tu promoción un mes, porque jue con la experiencia que tenemos, nos fiamos más menos de los plazos que na... Haber si hay suertecilla y dentro de 15 días nos das la buena noticia de que por lo menos vuestra promoción ya tiene licencias. Algo es algo.


Un saludete
 
V
Vanesita
26/09/2006 19:45
Hola chicos.
Esta mañana he vuelto al ayuntamiento, porque la primera vez no he podido hablar con Rafael (arquitecto).
Le he preguntado por el estado del proyecto de mi promocion y me comenta que cree que como muy tarde en dos semanas lo tiene listo para la concesion de las licencias.
He quedado con el en volver dentro de dos semanas para comprobar si es verdad el plazo que me a dado.
 
S
sergios
26/09/2006 15:17

Estoy de acuerdo contigo Yacky, habrá q plantearse ir al pleno y hacernos notar para q nos hagan caso. Es un poco triste q las cosas funcionen así, pero con la gente del ayunt. ya hemos probado q las reuniones bis a bis, se quedan en agua de borrajas.

Acabo de ver cuando es el prox. pleno y es mañana a las 18:00, he visto q hay dos puntos q afectan a Soto del H.

3º.- Moción del Concejal Delegado de Urbanismo, Vivienda y Ordenación Urbana sobre aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector Soto del Henares del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, y adopción de los acuerdos que procedan.
4º.- Moción del Concejal Delegado de Personal sobre denominación de viales en el Soto del Henares, y adopción de los acuerdos que procedan.


A lo mejor es un poco pronto para reclamar las licencia de obra, pero el prox. pleno será dentro de 1 mes (comparando con los últimos q se han celebrado a las 18:00), y no estaría de más darles un tirón de orejas ahora para q por lo menos se pongan a mirar los proyectos, pq según Vanesita no están con ninguno de la Rosa y ya ha pasado 2 meses hábiles desde q se presento el proyecto de la parcela de Vanesita y supuestamente disponen de 3 meses para dar la licencia desde q se presenta el p. de ejecución.

¿Cómo lo veis el resto….se anima alguien…..esperamos un poco….?
 
Y
YACKY
26/09/2006 13:18
PUES NADA HABRA QUE IRSE PLANTEANDO PASAR A LA ACCION ¿NO?. HABER DONDE ESTA EL PERSONAL QUE DIJERON QUE IBAN A CONTRATAR PARA EVITAR LO QUE SE LES AVISO HACE AÑO Y MEDIO EN EL PRIMER PLENO AL QUE ASISTIMOS.

PARA MI QUE LE HAN DADO LAS LICENCIAS A LOS CEDROS, PRIMERO PARA QUITARNOS FUERZAS, YA QUE AHORA MISMO ESTAMOS SE PUEDE DECIR SOLOS, ESTA LA GENTE DE ACTA, PINAR, ETC., PERO LOS MAS NUMEROSOS SOMOS NOSOTROS, POR LO MENOS REGISTRADOS EN EL FORO. PUES ESO QUE HAN BUSCADO DIEZMARNOS EN PERSONAL A LA HORA DE IR A LIARLA Y MOVILIZARNOS A LOS SITIOS, Y SEGUNDO CLARO ESTA QUE LES DIERON LAS LICENCIAS PARA QUE DEJARAN DE PATALEAR, PORQUE NO ME RECONOCEREIS QUE SON LOS UNICOS QUE HAN HECHO RUIDO, UNA VEZ A ELLOS LES HAN DADO LICENCIAS, SE HA QUEDADO LA COSA CALMADITA DE NARICES.


UN SALUDETE Y GRACIAS VANESITA. Y LO DICHO VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A DAR UN MARGEN DE TIEMPO Y EMPEZAR A DEMOSTRAR QUE LOS LUXEMBURGUESES TAMBIEN NOS UNIMOS PARA DAR POR CULO Y RUIDO, MÁS AHORA QUE ANTES SI CABE, QUE QUEDA TAN POQUITO PARA LAS ELECCIONES, VAMOS QUE YO CREO QUE CON UN TOQUECITO QUE SE DIERA, NO CORRERIAN A DARNOS LICENCIAS, VOLARIAN.
 
V
Vanesita
26/09/2006 11:26
Vengo ahora mismo del ayuntamiento, de preguntar por las licencias de la rosa, y a dia de hoy, solo se le a concedido licencia a los cedros,NINGUNA MAS.
Tengo un cabreo impresionante, mi parcela esta presentado el proyecto desde el 22 de junio y ni lo han mirado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento