Volver al foro
S
sergios
06/10/2006 12:42

¿¿QUIEN SE APUNTA A LA PROX QUEDADA??

¿Cómo podemos agilizar el proceso de licencias y construcción en La Rosa?

1.602 lecturas | 27 respuestas
Hola, si habéis seguido el foro últimamente se está hablando de hacer una quedada para juntarnos todos los q podamos y hablar acerca de cómo está el tema de las licencias…, si vamos a ir a la Rosa a q nos digan de una manera fiable cuando vamos a elegir constructora (antes o después de dar licencia)…, si vamos a ir al prox. pleno (si aun no nos han dado la licencia) a forzar un poco la situación para q se pongan las pilas….y todo lo q se nos ocurra para q no pasen los meses y sigamos lamentando de pq no empiezan a construir los pisos.

Da igual de q parcela seamos, al fin y al cabo todos estamos sufriendo la pasividad con la q se está tomando la Rosa y el Ayunt todo esto.
Sea propuesto el día 15 de octubre, es un finde complicado pq está el puente, pero este a lo mejor es un poco precipitado y si lo dejamos más se va ir muy lejos.
Por poner una fecha: día 15 de octubre (domingo) a las 17:00 en la rotonda q hay al final de la Avd. Unión Europea (como las últimas veces). El q se vaya de puente a lo mejor le da tiempo a acercarse. Si alguien propone otra fecha, otra opción de reunirnos…estupendo.

Por favor, q asista toda la gente q pueda, q se trata simplemente de charlar un rato y ver si podemos organizarnos para hacer algo y q este se agilice un poco.

Saludos.
 
Y
YACKY
20/10/2006 21:56
Bueno pues dependiendo de por donde entreís. Mira el Circulo esta en el tramo de la Avda. de la Constitución que queda entre Avda. Virgen de Loreto y C/ Roma.

Si venis desde Mostoles por la M-45, una vez que esteis en la rotonda principal de las Monjas, en una que hay una gasolinera de Shell me parece que es. Podeís coger tanto dirección a un puente elevado, que hasta el mismo, sigue teniendo naves a los lados (un vips, otra gasolinera, una nave de chinos, etc) o dirección a donde vais a ver una barriada de chalets y un poco más adelante os encontrareis la plaza de toros y una rotonda grande con una fuente.

Si subis por donde el puente, yo creo que es lo más acertado ya que va a parar a la Avda. de la Constitución, al bajar dais con una rotonda en la que hay una ermita y un maxidia. Bueno pues esa rotonda la cogeis a la derecha, os encontrareis un edificio asi como antiguo que es un colegio que se llama el Buen Gobernador, y más adelante otra rotonda (sera por rotondas) que es en donde esta la Continental, la Renfe y todo eso, nada vosotros rectos. Luego llegareis a un semaforo que esta a la altura aproximadamente de una tienda de cortinas que se llama Gofer, pues nada el semaforo recto, y una vez que paseís esa intersección al poquito vereís el Circulo, al lado de unos pisos nuevos, lo distinguereis en seguida, porque no hay en la zona ningún edificio similar, aparte pone el cartel.

Si cogeis la otra dirección, osea por la rotonda principal de las Monjas, dirección a la glorieta que os e dicho de la fuente (la Plaza del Progreso se llama), teneís que hacer la rotonda para coger la salida que vais a tener a mano izquierda. Una vez hagais la rotonda y os encontreis en la Carretera de Loeches, toda recta hasta llegar a un paso subterraneo (os encontrareis otra rotonda chiquitaja, si otra cosa no pero rotondas...), pasais el subterraneo y a mano derecha un pelín más abajo esta el circulo.

Si venis por la NII también depende de por donde entreis, pero yo os recomiendo que entreis por la segunda entrada, la que da a las Veredillas. Si entraís por aqui os vais a encontrar ¿adivinais? una rotondilla ¡premio! con un monigote, tirais recto, os encontrareis una intersección con semaforos, vosotros recto, hasta llegar a otra rotonda con una fuente (a mano derecha hay un Caprabo), bueno pues rectos, ireis por una calle que se llama la C/ Londres, llegareis hasta unos edificios municipales (la piscina cubierta y demás) y un cruce con semaforos. Tirar recto hasta el siguiente cruce con semaforos, que girareis a la izquierda, entrando en la C/ Roma, recto toda la C/ Roma, hasta llegar a otro rotonda con otra fuente, bueno pues cogeis 1ª salida a la derecha, ya estais en la Avda. de la Constitución y pasareis por una oficina de correos que esta a la derecha, bueno pues casi casi en frente esta el Circulo.

Jue espero no haceros más lio, entre rotondas y pepinillos en vinagre.

De todas formas si una vez que llegaís a Torrejón veis que no os encontrais, tanto vosotros como quien sea, si quereis llamarme al 609162364 y os voy guiando sobre la marcha.


Un saludo
 
P
PalomaB
20/10/2006 17:42
Vamos en coche, pero no sé si iremos desde Madrid o desde Móstoles. De todas formas, muchas gracias por interesarte en darnos las indicaciones.
 
S
sergios
20/10/2006 08:50
Para las personas que hace tiempo que no se conectan hemos quedado finalmente:

Este domingo 22 de octubre , en la entrada principal del centro comercial “EL CIRCULO COMERCIAL” (avd. de la constitución, 90) a las 12:00 de la mañana.

Saludos.
 
Y
YACKY
19/10/2006 21:04
Paloma decirme por donde y en que medio vais a venir y más o menos os lo explico.


Saludines
 
P
PalomaB
19/10/2006 11:19
Nosotros también nos apuntamos a la quedada del día 22 a las 12h. No sé exactamente dónde está el Círculo, pero preguntando se llega a Roma. Tampoco hemos recibido la famosa carta de Hacienda.
 
MLara
MLara
19/10/2006 08:56
Hola estaba pensando que a lo mejor sería buena idea contactar con aquellas personas que se ofrecieron voluntarias en la reunión de mayo para ser representantes de la promoción. Me parece que salió un presidente, un tesorero y un vocal ¿no? es que no me ha llegado el acta y no recuerdo bien.
Si en la Rosa nos facilitan el teléfono del presidente podemos hacerle llegar nuestro malestar y descontento con la gestión de la Rosa y que éste haga de intermediario... no sé. ¿Para qué servían estas personas? ¿Alguno se acuerda? Ojalá hubiera alguno de ellos en el foro.
 
Y
YACKY
18/10/2006 21:34
Hola AdSense. ¿Te vienes a la quedada colega?
 
Y
YACKY
18/10/2006 21:32
Claro Sergios la quedada sigue en pie. EL DÍA 22, A LAS 12 h. Hasta que no veamos voluntad y hechos por algún lado es como si no escucharamos nada, porque como bien dices hoy dicen una cosa y mañana otra, y para curarnos en salud pues lo suyo es que sigamos en pie presionandolos, aunque nos sigan regalando la oreja. Toda la razón tienes cuando dices lo de la carta, haber si tienen pensados citarnos a primeros del mes que viene, que esta a la vuelta de la esquina, coño donde estan las cartitas si queda apenas semana y media para que finalice el mes, cuando es la carta por motivo de las reuniones la recibimos yo creo con una antelación de 15 días a un mes, vamos que como tantas veces nos han dicho que ya esta todo solucionado no me creo un carajo, y como soy muy mal pensada lo mismo el currito de turno dice esas tonteridas para por lo menos quitarse la llamada de ese y otros socios hasta dentro de 20 días. Que no que no, que ojala ahora esten diciendo la verdad, pero creerme no me creo nada, y hasta que no tengamos nuestras cosas con hechos igual que "Los Cedros" no me creo na.


Saludetes.
 
S
sergios
18/10/2006 16:52
Si ese es el problema, que llamas a la Rosa y “te regalan la oreja” pero nada es firme y así pasan los meses…..

Si realmente nos van a reunir para el mes que viene, que nos manden una carta certificada (como siempre hacen) y ahí si me creeré realmente que vamos a elegir constructora, pero de llamadas telefónicas……que hablas con meganito y llamas al día siguiente y hablas con fulanito….y te dice todo lo contrario. Tendría q haber un responsable que realmente te informara cuando llamas por telf. no q te diese largas y te diga lo q quieres oir para q no le molestes.

Es el mismo escenario q cuando llamas al ayunt. nadie sabe nada en firme, todo es a base de suposiciones, lo q te dicen un día al otro no es….hay que ser un poquito más serio y no jugar con el dinero e ilusiones de la gente.

Pienso q deberíamos quedar de todos modos, tampoco nos va a llevar mucho tiempo y no creo q para nadie sea tanta molestia.

Saludos.
 
MLara
MLara
17/10/2006 12:37
Quiero decir que a mí también me parece bien lo de quedar el domingo 22 a las 12 h. en el Circulo.
 
MLara
MLara
17/10/2006 12:35
A mí también
 
J
JLCRESPO
17/10/2006 12:23
HOLA A TODOS, ACABO DE HABLAR CON LA ROSA Y ME HAN DICHO QUE PARA EL MES QUE VIENE A PRINCIPIOS NOS REUNEN PARA VER LA CONSTRUCTORA, LOS PROYECTOS ESTAN TODOS ENTREGADOS A FALTA DE LAS LICENCIAS, YA TIENEN LOS PRESUPUESTOS DE TODAS LAS CONSTRUCTORAS OFERTADAS Y FALTA REUNIRNOS.

DICE QUE FIJO, FIJO SE ELIGE CONSTRUCTORA ANTES DE QUE NOS CONCEDAN LAS LICENCIAS. ESPEREMOS QUE SEAN VERDAD.
 
Y
YACKY
17/10/2006 09:30
A mi me parece bien
 
S
sergios
17/10/2006 09:18
Solo nos falta concretar la hora y el sitio de la kdd. El domingo 22 por la tarde corre Fernando Alonso y luego es el Madrid-Barcelona…..(si no me equivoco), entonces lo lógico sería quedar por la mañana pq si no, no va ir ni el tato.

Con el tema del sitio….las últimas veces las hicimos en la Avd. Unión Europea junto al Soto (en la rotonda del pórtico de madera). En una de las kdds lo pasamos realmente mal pq fue en pleno invierno y hacía un frío q pelaba. Ahora no es q vaya a hacer frío pero como nos llueva….se jodio. Por eso en su día se propuso de poder quedar en el centro comercial EL CIRCULO. Es una galería q está céntrica, cerca de la RENFE y a cualquiera q preguntes te sabrá indicar como llegar (para lo q no sean de Torrejón).

¿Qué os parece a las 12:00 en la entrada principal del Circulo Comercial?

Saludos.
 
S
SebasR
15/10/2006 20:35
Hola a tod@s, es la primera vez que intervengo, soy de la parcela M-6 y llevo 5 años apuntado (tb. he recibido la carta de ampliación del plazo para hacienda).

Como tod@s, estoy bastante cabreado y disgustado con la "gestión" que se supone que debería haber realizado Rosa.

Podeis contar conmigo para la reunión del 22 de octubre, preferiblemente por la tarde.

Tb. apoyo la propuesta de realizar una reunión extraordinaria con ROSA para presionarles.

Un saludo y espero conoceros el próximo día 22.
 
V
vaneandy
11/10/2006 13:45
Vamos a ver si puedo estar el 22.
Creo que si.
Pongamos hora para el día 22 y de ahí a la Rosa de Luxemburgo, porque... a que cuando hay reunión nos juntamos todos??? Pues esto también es importante.
 
M
mpgh
11/10/2006 11:43
El día 22 puedo estar.
 
Y
YACKY
11/10/2006 11:31
Gracias Sinai por los animos, haber si levantamos el vuelo muchos muchos roseros.

Y Sergios no te preocupes que algun día de algún año de un lustro (esperemos que sea solo un lustro) nos encontraremos por nuestro barrio y diremos como los abueletes...Te acuerdas de cuando...


Saludines y me parece perfecto el día 22, ahora solo falta que acordemos la hora... Y VENGA COÑO ROSEROS APUNTAROSSSSSSSS
 
S
sinai
11/10/2006 10:59
Veo que la Rosa levanta el vuelo. Animo Roseros!!
 
S
sergios
11/10/2006 09:13
Como la mayoría (de los pocos q nos hemos apuntado hasta ahora) prefiere q la kdd sea el día 22 de octubre , si os parece bien movemos el día.
Por lo q dice Jero75 en otro post, tb se apunta a ese día.

Yacky no te preocupes, pero ojalá no tuviesemos q vernos en kdds y sí dando una vuelta por el Soto y comentando lo bien q van las obras.

Saludos.
 
Y
YACKY
10/10/2006 21:18
Pues lo dicho cuando querais quedamos. Aunque eso si, si fueramos unos poquitos más, pues supongo que 100 ó 60 (que somos los registrados en este foro) sesos discurriran mejor que 5. Venga vecin@s, si tampoco es tan grande el esfuerzo, es simplemente quedar un ratin un día que os venga bien e intercambiar informaciones e ideas, aparte pues asi nos conocemos un poquito (que joer Sergios no es por na pero me tienes aburrita de verte en tos las quedadas y no ver a nadie nuevo ¡ja,ja,ja, es coña, no te mosques!).


Saludetes y venga leches un esfuercin.
 
MLara
MLara
10/10/2006 13:56
Yo podría quedar el domingo 22 sin duda.

Un saludo.
 
M
MartaPF
09/10/2006 11:40
Hola,

A mí me gustaría ir pero el domingo no puedo. Me imagino que habrá más gente que le pasa lo mismo. ¿Y si lo ponemos el siguiente domingo día 22? O a lo mejor entre semana sobre las 9. No sé cómo os vendrá mejor.

Saludos
 
S
sergios
09/10/2006 09:27
Si la gente no se anima pq el día le viene mal, q lo digan (como vanesita) y se cambia a otro q ha la mayoría le venga bien, por lo menos así se sabe cuanta gente estaría interesada en ir y cambiar el día.

Si alguien cree q se puede hacer algo de otra manera (sin necesidad de juntarnos) q tb lo diga, si el caso es aportar ideas para q esto de mueva.

Saludos.
 
Y
YACKY
06/10/2006 22:22
Pues nada Vanessita no te preocupes, hemos propuesto ese día, pero si os viene bien otro proponerlo. Lo que hace falta es que vayamos bastantes, y esos bastantes (e incluso quien se nos quiera agregar sobre la marcha) nos permanezcamos unidos todo el rato para todas las decisiones que tomemos y vayamos todos a una como Fuenteovejuna, es la unica forma de sacar algo.

Esperemos que este post, se vaya alegrando en los sucesivos días, porque lo que es hoy, jue que exitazo nenes.
 
V
Vanesita
06/10/2006 13:55
Lo siento chicos pero yo ese dia no puedo, me voy a pasar el puente a Leon y dudo mucho que me de tiempo pasarme por la reunion.
Si se cambia el dia yo estoy fijo.
Saludos
 
Y
YACKY
06/10/2006 13:06
Yo ya sabes que voy, siempre y cuando como digo siempre no surja un imprevisto, que esperemos que no.

Venga animo, que ya solo faltan los ciento y pico restantes que seremos entre todas las promociones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento