ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POCA CHICHA

Actualizado 13/10/2006
275 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
13/10/2006 21:48
Hola vecin@s. Aprovechando el puente y que los vecin@s cedreros me han pedido un favorcillo (favorcillo que nos viene muy bien a todos claro) he aprovechado para preguntar en urbanismo como va el proyecto de la m-6 y no sufrais chavalotes/as que EL LUNES TENEMOS LICENCIA (no os emocioneis mucho que es una trola más gorda que las que echa Rojas, pero a que os ha dao el subidoncillo, pues hala con la misma bajarlo, pues anda que no tenemos nosotros experiencia en jodernos las ilusiones).

Nada vecinos me han dicho que las licencias vienen tardando cosa de dos meses, y que a la nuestra le queda por lo menos mes y medio. A lo que le he dicho yo a la mujer que si vienen tardando ese tiempo que nuestro proyecto llevaba entregado más de eso ya que se entrego en agosto, la mujer como que me a dicho si bonita lo que tu digas. A lo que la e dicho yo toda inocente, entonces hasta por lo menos mitad de noviembre o diciembre nada de nada, y la mujer me a dicho un si más o menos, que visto lo visto me ha sonado a un... si bonita lo que tu digas maja.

Por lo tanto como sea asi me veo como dicen los de la Rosa, que hasta el año que viene y bien entradito no elegimos constructora ni de cachondeo, con lo que supondra subidas por todos lados de materiales, honorarios, etc. etc. (porque yo no entiendo nada de presupuestos de constructoras, pero no creo que te mantengan un precio medio año, según esta el ladrillo de bien pagado ¿no?). A mi lo unico que se me ocurre para intentar evitarlo y por lo menos aunque no ganemos una barbaridad de tiempo, si ganar por lo menos en dignidad y orgullo, es ir al próximo pleno como hicieron nuestros vecinos (pero con una recorta apuntando a Rojas), recordandole que seguimos aqui, y ampliando grande muy grande los articulos en los que decía que iba a meter gente. Es más y aunque no son santo de mi devoción, pero aprovechando que todo el mundo quiere quedar bien con la parroquia a escasos meses de las elecciones, no vendría mal intentar el apoyo de la oposición y que le recuerden lo que en su día le dijeron que sucederia, lo del efecto embudo. No se de otra no nos queda, o eso o directamente ya jodernos y aguntarnos y ni protestar si no vamos a ser capaces de luchar.


Saludetes.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POCA CHICHA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+