ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya estamos dentro

Actualizado 26/06/2007
6237 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2004 23:24
Hola a todos. Nosotros hemos tenido la reunión hoy y, llendo todo muy bien, nos han dicho q la concesión de simultaneidad de obras se podría pedir en el primer trimestre del 2005, luego hay q sumar un par de meses para q les den la licencia de obra, con lo cual ya nos plantamos en el verano y a partir de ahí unos 18 meses mínimo. Ellos han concretado q la entrega sería para finales del 2006 principios del 2007, pero sin pillarse mucho las manos por si acaso. Yo no es por desanimar, pero nosotros estamos hechos a la idea de q no nos los entregarán hasta mediados del 2007. De todas formas nos han dicho q la obras de urbannización van bastante bien, q sólo llevan retraso de un mes o algo más. De todas formas si os puedo decir alguna cossilla más preguntadme y mañana mismo os contesto. Besos a todos
dic.-2003
1128 mens.
Usuario Asiduo
06/05/2004 07:30
Yo tambien tube la reunion ayer y como os comenta mrosafp, nosotros tambien estamos seguros que hasta mediados del 2007 nada.Tambien nos dijeron que lo del tema de los seguros y esas cosas se va a hacer todo con maphre (no se como se escribe), y que en cuestion de pocos dias tendran listos el tema del titulo (o algo asi lo llamaron) que es para que luego se pueda hacer publico el tema del terreno, porque habia algunas cosas mal y las han tenido que rectificar.No se no me acuerdo de mas cosas pero si teneis alguna duda pues nada ya sabeis a preguntar que para eso estamos.

Un saludito
ene.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 09:00
Gracias chicos por mantenernos informados...en fin, que hasta 2007 nada de nada...mirémoslo por el lado bueno: tenemos más tiempo para ahorrar...

Un saludo vecinos.
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
17/05/2004 15:37
Hola chicos, esta es la primera vez que escribo. Nosotros somos socios de la parcela M-6 y la verdad es que estamos bastantes desanimados con tanto retraso. De todas formas estamos intentando informarnos por otros medios, que no sea la información que nos da Rosa Luxemburgo. Esta mañana he llamado al Ayuntamiento y me han comentado que los permisos de construcción no se iban a conceder hasta avanzado el 2005 (no me especificaron mas). También pregunté si la parcela ya estaba a nombre de la cooperativa y me digeron que eso tenía que llamar al Registro de la Propiedad, llamé al Registro de la propiedad y me digeron que necesitaba los datos registrales. ¿Sabe alguien estos datos? ¿en este momento, es propiedad la parcela de la cooperativa?






feb.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2004 15:34
Hola meryvic. Yo soy de la parcela M-22y, aunq no te puedo decir mucho, cuando yo me metí (en diciembre del 2003) lo primero q hice fue ir a preguntar al ayuntamiento de Toorejón y allí me dijeron q Rosa de Luxemburgo sí q tenía los terrenos adquiridos, una de las pocas, ya q yo antes estaba apuntada a otra cooperativa y esa sí q no tenía ni terrenos ni nada. Lo q no entiendo es porqué en el ayuntamiento te dijeron eso cuando a mi el año pasado me comentaron q sí q los tenían adquiridos.
Por otro lado de lo del retraso no estoy muy enterad, ya q cuando nosotros dimos la entrada a mi desde el principio me comentaron q los de las 2 parcelas se entregaban a finales del 2006 principios del 2007. De todas formas si a tí te dijeron otra cosa entiendo q estés así, pero piensa q aunque se retrasen la verdad es q por el dinero q es no sé yo si encontraríamos algo así hoy en día. Mucha suerte y tranqui
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2004 12:02
Gracias mrosafp. El problema es que cuando nosotros nos apuntamos nos dijeron que la fecha de entrega era a finales del 2005 y aunque nos parecía muy tarde,decidimos apuntarnos porque la verdad es que nos merecía la pena (por ese dinero no encontrabas nada parecido). Pero con las nuevas fechas, la entrega se retrasaría entorno a dos años y lo peor es que el acta de la reunión del año pasado nos dijeron que la construcción podría empezar en junio de este año (y te haces ilusiones) incluso la última vez que llamé me comentaron que podrían empezar a construir a finales de este año. Así que cuando nos hemos enterado por vuestros mensajes que la entrega se retrasa al 2007 nos hemos quedado bastante desanimados.
La verdad es que ahora ya no podemos cambiar de opinión porque al precio que suben los pisos ya no nos podemos meter en otra cosa.
Por cierto ¿cual era la otra cooperativa en la que estabas?.Te lo digo porque nosotros también estuvimos en otra que tenía muy mala pinta, creo que se llamaba gescovi, o algo parecido.
Bueno chicos, un saludo a todos.
ene.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
19/05/2004 13:11
¡¡¡GESCOVI!!! Menudo timo... por lo menos tenía toda la pinta. A nosotros nos hicieron dar diez mil pelas por apuntarnos y luego el tío que nos atendió dos veces era el peor comercial que he conocido en la vida. No nos inspiró ninguna confianza: nos decía que en vez de uno teníamos que comprar tres... ¡qué cachondo!.
En principio los pisos iban a ir en los Fresnos y hace poco me he enterado que los van a hacer en la Mancha Amarilla.
Además, un día le ví por la Avda. de la Constitución e iba dando tumbos: o le pillé en un traspiés o iba bebido... la verdad que no nos gustó nada el tío.

En fin, a ver que nos dicen mañana en la reunión de la entrega, pero visto lo visto, parece que para finales de 2006 o principios de 2007.

Un saludo vecinos.
feb.-2004
640 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/05/2004 15:34
El tema del retraso. Es cierto que Rosa de Luxemburbo ha podido crear falsas expectativas. Pero, en general, todas las cooperativas suelen ir con años de retraso. Si solo son dos o menos, podemos darnos por contentos.

Por ahora, parece que el retraso vien pq no está urbanizado, y las obras, si parecen ir a un ritmo decente. En fin, Yo me animaba.

Sobre el precio, yo cuando me apunte el precio a vivienda libre ya estaba por unos 35Millones, en fin, que seguro que a la larga te alegras.

Un saludo.
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2004 16:26
Hola chicos, de lo de GESCOVI, me quitais un peso de encima porque yo pensaba que es que era demasiado desconfiada, pero era para serlo. El menda, con toda su jeta nos decía que teniamos que dar cuatro millones y medio de pesetas en un plazo de unos diez días. Claro que en el ayuntamiento no sabían nada de este señor y yo me daría por contenta si al final hiciese pisos. Porque ese señor tenía pinta de coger el dinero y salir corriendo.

Por lo del retraso la verdad es que yo estoy contenta de haber cogido el piso aquí, porque los precios están muy bien y además me han dicho que esta cooperativa suele trabajar bastante bien. Pero es que aunque la gente te dice que el tiempo se pasa volando don años es un montón. Que se le va a hacer, vamos a ver que nos dicen mañana en la reunión.
dic.-2003
1128 mens.
Usuario Asiduo
20/05/2004 07:12
HOLA CHICOS:

YO TAMBIEN ESTOY APUNTADA A GESCOVI CREO QUE COMO EL RESTO DE TORREJON Y EL OTRO DIA ME LLEGO LA CARTA PARA LLAMAR Y ENTERARME DE LOS PRECIOS PERO VAMOS YA ME LOS HABEIS COMENTADO VOSOTROS, ASI ME AHORRO EL VIAJE.DE TODAS MANERAS ME HAN COMENTADO QUE TAMPOCO ES MALA COOPERATIVA PERO VERDADERAMENTE CUANDO YO ME APUNTE EL TIO TAMBIEN ME DIO POCA CONFIANZA.
UN SALUDO Y A ESPERAR
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2004 09:00
¿os habeis parado a pensar alguna vez cuanto habrán sacado los de Gescovi con las 10000 pesetas que tenías que dar por apuntarte a la cooperativa, con toda la gente que picamos? A nosotros nos llegó a decir que comprar el piso en Gescovi era una cuestión de Fé y que se iba a premiar a los que mas confiasemos en ellos. Claro que después de esa desafortunada frase no hemos vuelto a querer saber nada de ellos.
ene.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 12:20
Madre mía qué tío!!! Menos mal que no hemos picado del todo chicos... nosotros alucinamos cuando nos dijo eso de los cuatro millones de entrada...
Al final no os habeis animado con lo de mandarnos fotos... no vamos a saber quienes somos y no podremos conocernos y hablar en persona. Yo le envié la mía a Laura y a Sergio, a ver si podeis enviarme alguna para que sepamos quienes somos. Repito mi cuenta para que no tengais que buscarla en otros mensajes...: mduquedelvalle@terra.es
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2004 14:52
No te puedo enviar fotos, porque no me funciona el escaner. Pero no te preocupes que si algún día consigo arreglarlo ya te enviaré alguna. Te diría cual es nuestro piso, pero lo único que me acuerdo es que es de la promoción M-6 y que es un tercero de los que están en el portal ¿nueve?. Es que no me acuerdo, pero el próximo día lo miro y os lo digo.
ene.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 15:35
Oye, pues si eres del portal ocho seremos vecinas porque nosotros estaremos en el tercero B y solo hay dos letras. ¿Tu no serás prima de Patricia? es una chica que también está en nuestra parcela y me dijo que su prima era vecina mía.
Si te sirve de algo para la reunión de hoy, llevo camiseta blanca, coleta y gafas con la montura negra.
dic.-2003
1128 mens.
Usuario Asiduo
21/05/2004 07:23
Que tal la reunion, os han dicho lo mismo que nos dijeron a nosotros.

un saludito
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya estamos dentro" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+