Volver al foro
Y
YACKY
23/10/2006 08:23

AL PLENO DEL 25/10/2006 DE CABEZA COMO QUEDAMOS.

¿Cuál es el orden del día del próximo pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz?

1.161 lecturas | 20 respuestas
Hola vecin@s. Después de la reunión que celebramos ayer, en la cual me quede gratamente sorprendida porque en esta ocasión hemos sido bastante más gente que en otras ocasiones y es que se nota que mis vecin@s luxemburgueses ya se estan cabreando, ahora lo que hace falta es que todos permanezcamos como una piña unidos y si se apunta alguien más pues no se a que esta esperando a luchar por su casa.

Lo dicho que como se quedo de ir al pleno del próximo miercoles, para ver si conseguimos adelantar el tema de la licencia presionando a nuestro querido Rojas. Aqui os pego de lo que va a tratar, por si sentiais curiosidad. La verdad que lo he leído por encima, pero en contra de otras veces esta muy animado, ya que he leído no se que de la banda municipal, en fin como siempre problemas de suma importancia para la vida diaria de los torrejoneros.

Venga de quien no fue ayer al Circulo (que vosotros os lo perdisteis, porque pasamos un rato chulo) ¿quien se apunta?. Os esperamos el miercoles 25, a las 19 h, en los soportales del ayuntamiento.
---------------------------------
---------------------------------
MIÉRCOLES, 25 de octubre (18:00 horas)Fecha: 23-10-2006
SESIÓN ORDINARIA, del Ayuntamiento Pleno con el siguiente orden del día

1º.- Aprobación del acta del Pleno Ordinario de 27 de septiembre de 2006 y el acta del Pleno Extraordinario de 19 de octubre de 2006..

2º.- Dación de cuenta de los decretos comprendidos entre el 6295 y el 7328 ambos inclusive y pertenecientes al año 2006.


3º.- Moción de la Sra. Vicepresidenta del Patronato de Bienestar Social sobre aprobación definitiva de los Estatutos de Bienestar Social, y adopción de los acuerdos que procedan.

4º.- Moción del Sr. Vicepresidente del Patronato Sociocultural sobre aprobación definitiva de la Banda de Música, y adopción de los acuerdos que procedan.


5º.- Moción del Sr. Vicepresidente del Patronato Sociocultural sobre aprobación definitiva de la redacción de Estatutos del Patronato Sociocultural, y adopción de los acuerdos que procedan.

6º.- Moción del Concejal Delegado de Personal sobre aprobación definitiva de Ficheros de Ordenanza de Protección de Datos, y adopción de los acuerdos que procedan.7º.- Moción del Concejal Delegado de Personal sobre confirmación de la supresión de determinados ficheros terminando el procedimiento por la Agencia Estatal de Protección de Datos, y adopción de los acuerdos que procedan.


8º.- Moción del Concejal Delegado de Vías y Obras sobre aprobación inicial de la Ordenanza de Vallas, y adopción de los acuerdos que procedan.

9º.- Moción del Sr. Vicepresidente del Patronato Sociocultural sobre expediente de modificación de crédito del presupuesto de dicho Patronato con cargo a parte del remanente líquido de tesorería, y adopción de los acuerdos que procedan.

10º.- Moción del Concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio sobre aprobación de Inventario Municipal año 2004, y adopción de los acuerdos que procedan.

11º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre diversas cuestiones sobre la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, y adopción de los acuerdos que procedan.

12º.- Moción del Grupo de Concejales del PADE sobre la Bolsa de Empleo para el año 2007, y adopción de los acuerdos que procedan.


13º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre permitir giro a la izquierda en la Avda. de las Fronteras a la Calle Madrid, y adopción de los acuerdos que procedan.

14º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre la elaboración de un plan contra el acoso escolar , y adopción de los acuerdos que procedan.


15º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre la reinserción del menor infractor , y adopción de los acuerdos que procedan.

16º.- Moción del Concejal No Adscrito sobre Habitat 3 del Parque de Cataluña, y adopción de los acuerdos que procedan.


17º.- Ruegos, Varios y Preguntas.




Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
 
J
jero75
25/10/2006 15:43
Hola a todos, lamento deciros que es posible que no pueda asistir al pleno de hoy Miércoles pues estoy trabajando fuera de Madrid y seguramente no regrese hoy. De todos modos estoy intentando avisar a gente para que asista, a ver si puede ser. Aun así, muchas gracias a los que asistan y sobre todo, a ver que pasa con las cartas que le hemos mandado a Rosa Luxemburgo, aunque no tengo esperanzas...
Siento ser pesimista, Saludos.
 
MLara
MLara
25/10/2006 08:32
Muchas gracias SebasR por la información. Ayer envié mi carta certificada y con acuse de recibo tal y como se quedó. Me han dicho que tarda aproximadamente 3 días en llegar a su destino, así que el viernes puede que llegue a Rosa.
Desde aquí animo a todos a hacer lo mismo. Vamos a ver si de esta forma se consigue alguna iniciativa por parte de la cooperativa.
Sergio, gracias por el texto.

Un saludo.

Marian
 
S
SebasR
24/10/2006 17:29
Hola a tod@s:
Lo primero de todos es daros las gracias a los asistentes a la KDD del domingo que fuimos bastantes.
Hoy imprimo la carta y la envio sin falta.

Quiero comentaros varios aspectos que contemplan los estatutos de la cooperativa:

1. Según el art. 11. Derecho de información en los puntos 2d y 3. se podrá solicitar por escrito información de la marcha de la cooperativa y particularmente de los derechos económicos y sociales.
Si el numero de socios con representación que solicitan dicha información es mayor de 10% de cada promoción, la administración deberá contestar en un plazo inferior a 30 días ó proponer dichas repuestas en la próxima asamblea.
2. Según del art. 39 Iniciativa de promover la convocatoria, de nuevo contempla que si el numero de solicitudes de mayor de 10% de los socios se podrá convocar una asamblea general.

Con esto comentado anteriormente es interesante que cuantos más enviemos la carta certificada mucho mejor, y que no nos quedemos en el 10% si no en bastantes más, luego, animo roseros y si estais deacuerdo con lo expuesto en la citada carta también la envieis con la mayor brevedad posible (en esta semana).

Nos vemos el Miércoles en le pleno del ayuntamiento, no olvideis traer vuestros lemas impresos, ...


Un saludo


 
VDUENAS
VDUENAS
24/10/2006 16:35
LA M.22 DESDE 7 AGOSTO. SIENTO DECIROS QUE NO CREO QUE PUEDA IR COMO SIEMPRE TRABAJO Y ME VA A SER DIFICIL ESCAQUEARME PERO SI PUEDO NO DUDEIS QUE VOY PARA ALLA.
 
S
sergios
24/10/2006 16:00
Entonces legalmente ya han pasado los 3 meses q tienen para conceder la licencia de obra de tu parcela (sin contar agosto). Vanesita, me imagino q te veremos por el pleno ¿no?.
Saludos.
 
V
Vanesita
24/10/2006 13:46
Mi parcela m-12 tiene presentado el proyecto desde el 22 de junio, y aun no tenemos licencia
 
Y
YACKY
24/10/2006 10:45
Sergio la parcela que lo dío en julio según lo que aqui se comento creo que fue la M-12 (a la que pertenece Vanesita), si la M-9 lo entrego antes no tengo ni idea.

¿Alguien de la M-9 nos podría informar, por fis?
 
S
sergios
24/10/2006 10:23
Yo me refería a una de las promociones de la Rosa, creo recordar q la ¿M-9? había entregado el p. de ejecución en junio, pero no estoy seguro.
Saludos.
 
Y
YACKY
24/10/2006 09:38
Hola Sergios, estoy mirando y pidiendo una ayudilla a las otras promociones del Soto, y en la de Pinar, ponen que la licencia se solicito el 9 de junio y que hasta noviembre no tendrán licencias.

De todas formas les he preguntado para ver si me lo pueden confirmar.


Un saludo
 
Y
YACKY
24/10/2006 08:56
Hola Sergios.

La empresa que entrego el papeleo en junio no se cual sera, ya que no se lo pregunte a la funcionaria de turno y la verdad que lo podía haber hecho, porque ahora nos venía bien mencionarlo.

Lo que si te puedo decir que en el post de esta dirección:
http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/mensaje.asp?id=1056221&page=2

Una forera llamada miami comenta algo de creo que de una empresa que entrego el proyecto en julio.


Saludetes
 
S
sergios
24/10/2006 08:38
Creo q tengo ese articulo, si lo encuentro lo pongo esta noche.
Yo tb estoy preparando algunos cartelitos con eslogan irónicos, para cuando vayamos al pleno.
Por cierto ¿Qué parcela era la que tenía entregado el proyecto de ejecución desde mediados de junio?.
Saludos.
 
Y
YACKY
23/10/2006 22:54
Hola otra vez yo misma.

¡Ja, ja, ja! es que voy por pasos, ahora ya he formateado la carta, y me disponia a apañarme un cartelillo (aprovechando el de VRomero que aun lo conservo) pero es que entre los recortes de prensa no encuentro lo que quiero, y es lo siguiente, algún párrafo en el que diga lo de que iban a contratar personal en urbanismo y toda la retaila, es que yo creo que lo he leído en algún lado, aunque a lo mejor lo he escuchado (¿sera que en ocasiones... oigo concejales diciendo trolas?), bueno que si alguien encuentra algo al respecto le agradecería me lo posteara tal cual (solo ese párrafo no todo el artículo). Aunque luego digan que eso no lo han dicho y esas cosas, pero bueno.


Saludetes
 
Y
YACKY
23/10/2006 22:22
Hola vecin@s. Comentaros que ya he puesto en conocimiento de los partidos de la oposición nuestra próxima quedada pancartera del miercoles.

Simplemente quería consultaros si me pongo en contacto también aprovechando que lo tengo con la tele del corredor, ya que como algunos sabreís la tele del corredor esta a primera hora y luego se marcha, asi que quiza avisandola espere hasta que entremos o bien se hace eco de nuestra protesta entrevistandonos antes de subir.

Por cierto el que no pueda ir al pleno, da igual, que mande a su hermano, a su padre, a su abuelo, al vecino del quinto, a uno que pasaba por la calle, en fin a quien sea, que si no asiste el propietario o los propietarios de las casitas en el aire, pues que manden un suplente que para hacer bulto y levantar un cartel sirve la mar de bien.


Saludetes y venga TODOS AL PLENO JUE... Y A MANDAR LA CARTA.
 
P
PalomaB
23/10/2006 16:54
Ya tenemos preparada la carta para mandar mañana, antes de irnos de viaje. Muchas gracias, Sergio, por ser tan rápido colgándola.
 
S
sergios
23/10/2006 16:25
Creo q con poner en el sobre "ATT: responsable de la promoción Soto de Henares" o algo parecido es suficiente, me imagino que el que reparte el correo en Rosa sabrá a quien dársela ¿no?, yo no pensaba poner ningún nombre en particular.
De todos modos si alguien sabe el nombre de estas personas, mejor que mejor.
Saludos.
 
VDUENAS
VDUENAS
23/10/2006 15:48
SABEIS YA CUALES SON LOS CONTACTOS DE LA M-22 YO TAMBIEN QUIERO MANDARLA AUNQUE NO PUDE IR A LA QUEDADA
 
M
mpgh
23/10/2006 11:56
Imprimiendo.... y preparando carta, voy a llamar a rosa para ver si me dan los contactos de los representantes de la M22
 
S
sergios
23/10/2006 11:32
Hola vecin@s, voy a resumir los puntos a seguir q acordamos entre todos en la kdd del domingo, que por cierto al final se animó bastante gente.

Con respecto al AYUNTAMIENTO acordamos en:

-Ir al pleno q se celebra este miércoles 25 de octubre para forzar la aprobación de licencias de obra, ya q hay alguna presentada desde junio (no recuerdo q parcela) y por estas fechas cumpliría los 3 meses (sin contar agosto) de plazo legal que tiene el ayunt. para aprobarla. (hemos quedado en el soportal del ayunt. de 19:00 a 19:30).
-Preparar alguna pancarta (DIN A3), lemas, etc….(para mostrarla en el pleno).
-Contactar con algún partido de la oposición, para intentar q vuelvan a llevar al pleno como punto del día la demora en la concesión de licencias de obra.

Con respecto a ROSA LUXEMBURGO acordamos en:

-Mandar una carta certificada a la Rosa (una por persona interesada) en la que se les pedirá información por escrito y detallada del estado de la promoción o tener una reunión informal con algún responsable, ya que la información dada por telf. o en la pag. web no son nada concretas y llevan a la confusión.
-La fecha de envío de dicha carta acordamos q sería a lo largo de esta semana.


A continuación pongo a limpio el boceto de carta que hicimos el domingo. Lo que está entre paréntesis es lo q cada uno debe rellenar.




(Torrejón de ardoz) a (25) de octubre del 2006

(Nombre y apellidos)
(Nº socio)
SOTO DEL HENARES
(Promoción)

Estimados señore/as:

Me dirijo a ustedes en calidad de socio cooperativista de Rosa Luxemburgo, en concreto de la promoción (M-XX), de SOTO DE HENARES, de la cual aún no hay fecha concreta ni de la entrega ni si quiera del comienzo de la construcción de las viviendas.

Por ello y debido a la escasa y confusa información proporcionada por Rosa Luxemburgo (tanto telefónicamente como la publicada en la pag. web) les pido poder hablar en persona con algún responsable que me informe concretamente o en su defecto, que me responda por escrito en el menor plazo posible de los siguientes puntos:

1- Fecha concreta de elección de constructora (en principio sería durante el mes de octubre, lamentablemente no creo que se cumpla este plazo).
2- ¿Hace falta haber obtenido la licencia de obra para elegir constructora? (respecto a este punto, según a quien te dirijas de Rosa L. te responde una cosa diferente).
3- Como nos pueden afectar los retrasos administrativos en el precio final del piso (nuevos pagos a la cooperativa por la “gestiones” realizadas, subida de materiales, IPC, subida del módulo de vivienda protegida etc…).
4- ¿Porque hay promotoras que comenzaron mucho después que Rosa L. en gestionar la construcción de viviendas en Soto del Henares, y llevan ya dos meses construyendo y nosotros ni si quiera hemos elegido constructora?. Lo lógico es que Rosa L. hubiese empezado sino la primera…de las primeras en construir, ya que lleva más de cinco años gestionando la construcción de dichas viviendas en el Soto de Henares.
5- ¿Por qué se ha ampliado dos veces el plazo de solicitud de presupuestos a la constructoras? ¿esto no conlleva más retrasos de los que ya hay?.
6- ¿Por qué no se centralizada toda la información acerca del Soto de Henares a una única persona (por la que preguntar) que realmente esté informada y sepa como está el estado de la promoción (cuando llamo para informarme me suelo encontrar con desinformación, contracciones, etc…?
7- ¿Se pide información periódicamente al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz del estado de las licencias de obra?.

Sin otro particular quedo a expensas de una pronta contestación.

Saludos.


(FECHA)
(FIRMA)




Bueno, pues si pensáis que hay q cambiar algo, incluir o quitar ya sabéis.

Pienso que en el sobre deberíamos por algo así como:

dirigido a: Responsable administrativo de la promoción Soto de Henares
(dirección de la Rosa)

para que las cartas acaben en la misma persona y no distribuidas por ahí.

No hace falta decir que si alguien no estuvo en la kdd pero quiere enviar esta misma carta tal y como vamos a hacer los que sí estuvimos, ya sabe…se la copia a word le cambia los datos y para adelante. Hemos quedado en enviarla a lo largo de la semana, cuanto antes mejor y a ser posible certificada con acuso de recibo.

Bueno, a ver si entre todos conseguimos que los reyes magos nos traigan un gran agujero en la parcela.
Saludos.

PD: (perdón por el ladrillazo)
 
Y
YACKY
23/10/2006 10:34
No os asusteis hombre, estaremos un ratito haciendo acto de presencia y poniendo la cara colorada a más de uno y ya esta. El pleno que se lo traguen los politícos que para eso les pagamos. Eso si esperemos que cuando entremos este el ambiente caldeaito para por lo menos el rato que estemos nos riamos un rato del patio de colegio que nos tienen acostumbrados esta pandilla.

Venga luxemburgueses, todos al pleno.
 
MLara
MLara
23/10/2006 10:26
Bueno, pues parece que será bastante tedioso el Pleno, pero si con esto conseguimos algo yo me apunto.

Marian
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento