Volver al foro
S
sergios
16/11/2006 09:08

FERROVIAL-AGROMAN

¿Qué opinan los vecinos sobre FERROVIAL-AGROMAN?

751 lecturas | 7 respuestas

Os dejo 4 link de opiniones acerca de FERROVIAL/AGROMAN, al parecer son tan malos y chapuzas como los de Uicesa.


http://www.nuevosvecinos.com/jorgeluisborges/mensaje.asp?id=890989
http://www.nuevosvecinos.com/fuentehermosa/mensaje.asp?id=723860
http://www.nuevosvecinos.com/pradodemonterozas2/mensaje.asp?id=161687
http://www.nuevosvecinos.com/miradorpuertahierro/mensaje.asp?id=993761
 
Y
YACKY
21/11/2006 09:39
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje_1116433.html
 
Y
YACKY
17/11/2006 10:14
http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/mensaje.asp?id=1106109
 
Y
YACKY
17/11/2006 09:22
Más de Ferrovial. Eso si la pagina que pone la muchacha esta en wachi wachi y no me entero de na.

http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje_1116433.html
 
Y
YACKY
16/11/2006 11:19
Ups pues retiro lo dicho, en Cedros me han dejado un mensaje de una persona que le hizo su piso Brues nada esperanzador, y si encima trabaja para el ayuntamiento (claro de eso me suena tanto) ni hablar, que son bastante chapuzas algunas obras del ayunta por no decir todas.

Jo si al final para fiarnos, vamos a tener que hacer un curso intensivo de albañileria y hacernos el piso nosotros ya veras.

De Pedralves en este link http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/mensaje.asp?id=1103674 no hablan muy mal. Aunque lo mismo luego vemos otro que echan pestes.
 
S
sergios
16/11/2006 11:08
Brues a trabajado mucho para el ayunt. Si no me equivoco construyó la biblioteca municipal, la piscina cubierta, a hecho el acerado de muchas calles, ha sido una de las subcontratas q ha estado urbanizando el Soto y creo q tb la M. amarilla. A mi sobre todo me suena de trabajar con el ayunt.

Maite, lo mejor es q llames a la Rosa y hables con Marcos y q te diga cuales son las constructoras de tu parcela, como esperes q te contesten a los fax, cartas etc... es lo q yo hice y me atendió bastante bien.

Respecto a la constructora a elegir yo me tiro por una de las grandes excepto Ferrovial-Agroman, prefiero pagar ahora algún kilo más q arrepentirme toda la vida.
La q mejor espina me da es FFCC (de las caras) y DRAGADOS (de la baratas), la gente habla muy bien de ellas.
Lo de llevar a la asamblea información de las opiniones q estamos viendo de las constructoras en general (sobre todo de Uicesa y Ferrovial) me parece buena idea, sobre todo para la gente q no conoce el foro, pq si leemos el foro los mismos q escribimos vamos apañados.

Saludos.
 
Y
YACKY
16/11/2006 10:27
Pues no en la Cañada, que lo denominaban mancha amarilla 1, fue Comylsa y en los Juncales en una de ellas fue nuestra favorita Uicesa.

Jo pues entonces de que me suena tanto Brues.
 
Y
YACKY
16/11/2006 10:19
Decirte que yo lo que se, lo se por Sergios no porque me hayan contestado a día de hoy, la verdad que aunque ya sepa la contestación, estoy pensando volver a enviarlo, para más que nada dejarles en evidencia y no tengan excusa a la hora de que se les eche en cara que no nos hacen ni puto caso.

En cuanto a mejores, pues la verdad que esta dificil, menuda loteria, parece ser que todos son unos chapuzas y que todos subcontratan a Pepe Gotera y Otilio. Uicesa ya sabemos que ni de coña, eso lo tengo claro, pero las demás, con Ferrovial y Dragados tampoco estamos viendo muy buenas criticas.

Por el momento de la que menos he oído nada e incluso algun comentario bueno ha sido de FFCC, pero claro también según nos dijo Sergios es de las más caras. Y claro las otras Pedralves (maite tu nos has comentado que podriais trabajar con ellos) por ejemplo, no se como sera pero yo por el momento no conozco a nadie que le haya construido esta empresa, aunque hay una promoción por hay en el Soto que si va ser construida por ellos ¿no? aunque claro los resultados estan por ver. Brues se ven carteles por las obras y me suena como que le han hecho alguna obra a Rosa de Luxemburgo por Torrejón, no se si los pisos del Juncal o de la Cañada (aunque llevan la pila echos, incluso cuando no se estilaba lo de subcontratar) pero lo mismo ni idea de como trabajan.

Estoy pensando que seria positivo informarnos tanto de Pedralves como de Brues, que son las intermedias y las que menos comentarios escuchamos (bueno ninguno), por un hecho, quizas son empresas que llevan menos en el sector (ni idea lo mismo llevan 80 años son conclusiones chorras mias) y para afianzarse necesitan de una buena prensa. Porque visto lo visto las más conocidas o son más caras o escaman un montón.

Eso si una cosa clara, encarguemonos en el foro en la asamblea repartiendo información lo que sea, para que ante todo no salga Uicesa, que parece ser nuestro descarte mayoritariamente más claro.


Saludetes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento