Volver al foro
S
sinai
16/12/2006 16:46

Avda de la Constitución

¿Cómo ha quedado la nueva mediana de la Avda de la Constitución?

583 lecturas | 3 respuestas
Cuando he entrado hoy por la Avda de la Constitución...oohh, Que bonito! Es lo primero que he pensado al ver los rosales que han puesto en la nueva mediana. Al Cesar lo que es del Cesar. La mediana tiene de ancho una medida buena. Los arbolitos están genial, pero encima se intercalan con rosales (uno sí uno no). En esta ocasión felicito al Sr. Rojas. Ha quedado precioso y da gusto cuando florezca todo. Tambien agradecer a la Unión Europea, jejej que ha cofinanciado la obra.
 
Y
YACKY
19/12/2006 08:22
Y... cawen que vuelven abrir las aceras del tramo que ya estaba hecho de la C/ Roma, a la C/ Lisboa. No se para que sera, pero lo dicho la obra del Escorial. Pero tranquilos que no cunda el panico que como mucho ya padeceremos los sintomas de la avenida, 5 mesecitos de nada, que son 5 meses para gente que llevamos esperando 5 años (y lo que nos queda), ja,ja,ja.


Saludines
 
S
sinai
18/12/2006 19:02
jajaja..si Yacky, llevas toda la razón. La verdad es que yo voy de vez en cuando y no he sufrido tantas obras como tú, mas bien no he sufrido nada comparado a tí.
!Que vienen las elecciones!.
 
Y
YACKY
18/12/2006 08:29
Si Sinai que joia tu que vienes de poco en poco dices ohhhh que bonito, los que pasamos todos los días decimos ¡cawen la puta! otra vez que han abierto esto pa poner las alcantarillas que se les han olvidado, cawen esto cortado y no te avisan, cawen recien asfaltado y ya lo han tenido que romper, cawen me tengo que comprar una barca en vez de un coche para pasar por las balsas que se forman cuando llueven, cawen el autobus de Madrid que no le han hecho su isleta para que haga la parada y obstaculiza un carril, cawen que parece esto la obra del Escorial, no acaba nunca, cawen porque habran puesto ahora el aparcamiento en línea si en bateria hay más sitio, cawen, cawen quien ha puesto el olivo en la rotonda que no hay fin de semana que no se lo coma alguno (pobre olivo)... ¡ja,ja,ja! en fin al Cesar lo que es del Cesar... Las florecillas estan bien, esperemos no se olviden de regarlas una vez pasen las elecciones. Esperemos que como vienen ya las elecciones el suplicio ya dure poco, y en 3 ó 4 meses ya tengamos una Avda. Constitución sin tanto líos.


Saludines
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento