Volver al foro
A
ABOconda
14/02/2007 14:22

¿En la M6 se está moviendo ya la tierra?

682 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, como yo no vivo en la zona me gustaria saber si ya están moviendo la tierra en la M6, como he leido que en la M22 es así. Gracias de antemano
 
Y
YACKY
16/02/2007 09:58
hOLA VECIN@S.

Comentaros que ayer aprovechando que hacía buena tarde, y haciendo un esfuerzo sobrehumano (porque mira que vamos a vivir en el culo el mundo) me fuí dando un paseo hasta el territorio comanche.

Deciros que me quede bastante sorprendida por el ritmo que llevan, ya que a pesar de que ha habido lluvias, el hoyo parecía bastante guay para el tiempo que llevan liados. Como ya dije estuve hace 15 días aproximadamente, y en esos 15 días, me sorprendi bastante de la evolución que ha habido o que he podido intuir desde la lejania, a las fotos de Sergios o a las fotos de la Rosa.

Comentaros que en las fotos de la Rosa se ve el terreno allanado ¿no? y pone fecha 12 de febrero o algo asi (aunque sean hechas en dias anteriores), pues ahora el cambio creo que es bastante. Vamos yo vi mucho movimiento, montones a los lados de supongo tierra que han movido y creo que un hoyo (que aunque aun le quede, porque no nos olvidemos que tienen que profundizar para los trasteros, garajes y demás) en bastante profundo, o esa es la sensación que me dio. Y ademas como ya he dicho antes, sin olvidarnos que en estos días, aunque no ha caído el diluvio universal, ha habido algún día lluvioso que ha podido mojar el terreno y joder lo que tuvieran hecho.

Aparte quizas es en la parcela donde más movimiento se veía, porque en Cedros I, a pesar de tener más artilugios se veía menos movimiento, ya fuera porque les había llegado la hora de pirarse, porque sería cerca de las 18 h.

¡Ah! Comentar también que tienen unos adosaditos de casetas de obras con los colores de la bandera torrejonera de ole ¡je,je,je!.

Saludos
 
Y
YACKY
14/02/2007 22:39
Yo pase por allí en día de diario creo que debe hacer quince días si no le falta poco (antes de que colgara las fotos Sergio seguro), y si que vi un escavadora agrupando tierra para luego cogerla con la pala y echarla a un camión, que posteriormente no se donde se la llevaria. Ahora supongo que se habra avanzado bastante más de lo que vi yo, ya que apenas pude apreciar desnivel.


Saludetes
 
B
bewy
14/02/2007 18:41
holaaa!!!
Si que estan moviendo tierra [menos mal>, si vas a la galeria de esta pagina han colgado fotos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento