Volver al foro
K
Karmen
08/01/2004 18:37

seguro de cantidades

¿Qué ha pasado con el seguro de cantidades del piso que elegí en abril con Rosa Luxemburgo?

807 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos
yo firme la elección de piso en abril y me comunicaron que en unos meses firmariamos un seguro de cantidades, pero desde entonces Rosa Luxemburgo no me ha comunicado nada al respecto.

Alguno de vosotros tiene mas información sobre este tema?
 
K
Karmen
15/02/2004 20:33
No tenía ni idea del cambio de cuenta (yo no pude ir a la reunión del año pasado).
En cuanto al seguro de cantidades me han comentado que normalmente Rosa Luxemburgo no lo hace hasta que han comenzado las obras de edificación, pero no se si será así en todos los casos.

Gracias por la información, saludos
 
R
Raulana
14/02/2004 20:38
No sé si estamos en lo cierto, pero creo que al principio la cooperativa tenía cuenta en Ibercaja. Pero como la sede está en Zaragoza decían que tardaban mucho en poder hacer los trámites y que iban a buscar otra entidad (esto en la reunión que tuvimos el año pasado). La última vez que nos acercamos por las oficinas y preguntamos porqué no nos habían enviado el seguro de caución nos dijeron que era porque habían cambiado a la Caja de Cataluña y que faltaban unas últimas gestiones y que en breve nos avisarían, pero ahora ya vamos a funcionar con esta nueva entidad. Saluditos.
 
K
Karmen
14/02/2004 19:32
Cuando dije que los pagos los estabamos haciendo a una cuenta de Ibercaja es porque en la carta que nos remitieron para presentarnos en abril-2003 para elegir piso (parcela m-6)aparece una cuenta bancaria de Ibercaja (figura textualmente el nombre de la entidad), se supone que en dicha cuenta están los 15.000 euros que pagamos todos + las cuotas posteriores. Corregirme si me equivoco.

En cuanto a la hipoteca supongo que si nos obligan a tenerla en un banco y no podemos subrogarla por ser nuestros pisos de protección pública ese banco nos impondrá el interés fijado para pisos de protección en el momento de firmar, no el interés de un piso libre.

Saludos
 
K
Karmen
13/02/2004 14:52
Hola,
los que tenemos el piso en la parcela m-6 hemos hecho todos los pagos a través de Ibercaja (supongo que al igual que vosotros). Por ello supongo que la hipoteca será a través de ellos.
No se si me podrás aclarar una duda que tengo. Si como dices no podemos cambiar de banco los primeros 5 años de la hipoteca, será porque nos ofrecerá unas condiciones especiales por ser un piso con algo de protección, que no serán las condiciones normales que ofrezca ese banco para hipotecas de vivienda libre.
Yo tenía entendido que si tenemos derecho a algún tipo de ayuda para pagar nuestra hipoteca debíamos solicitarla individualmente a la comunidad de madrid.

Saludos.
 
M
Marina D
13/02/2004 09:33
¿Esto significa que la hipoteca también será con Caja de Cataluña? Porque tengo entendido que "debemos" pedir la hipoteca con quien ellos hayan negociado, porque se supone que así nos saldrán mejores condiciones al hacerla todos con el mismo sitio...¿alguien tiene más idea que yo de esto? seguro que sí, porque no me aclaro mucho con estas cosas de bancos...voy a tener que hacer un cursillo intensivo...jejejejeje...

Un saludo vecinos...!!!
 
R
rmgomez
12/02/2004 21:12
Yo llame la semana pasada y me dijeron que lo estaban tramitando con Caja de Cataluña.


Por lo demas, sigo a la espera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento