Volver al foro
Y
YACKY
09/12/2007 13:49

FOTOS DE LA M6

¿Cómo fue nuestra aventura en la obra del futuro barrio?

739 lecturas | 13 respuestas
Hola vecin@s.
Antes de nada muchas gracias al webmaster, ya que ayer a las tantas le envíe un correo con fotos y me encuentro que hoy domingo ya estan publicadas. Ole y ole.

Las fotos las tomamos a "traición" con el movil (ya que fuímos sin ton ni son) el día 01, fue uno de estos días que se a puesto con tanta niebla, asi que a lo mejor por eso también ha influido a que esten claruchillas.

En primer lugar como siempre y sindo niños buenos miramos por la valla, pero luego fuimos caminando y vimos que la puertecilla por donde salen los obreros a comer estaba abierta (ya que en algunas obras estaban trabajando). Joder, ya tanta tentación no pudo ser, y para dentro que nos metimos con perro y todo (como se puede apreciar en la foto, que él también tiene derecho a pisar su futuro barrio). Me hubiera gustado colarme también por la zona que da al norte y sacar más fotos. Pero con las prisas solo nos dío tiempo a arrimarnos a la zona centro que es donde va a estar nuestra casita y mangar eso si, un cacho de ladrillo de la tolva, que después de tropecientos años es todo un premio ¡ja,ja,ja! (os juro que tengo en casa un trozo de ladrillo, por cierto que tiene un color más chungo). Finalmente el señor guarda que va en el todo terreno nos gipio, y nos invito eso si amablemente a irnos al otro lado de la valla. El hombre muy amable nos dijo, que había oído que lo mismo Arpegio, cuando vayan las obras más avanzadas (no se porque la de Cedros, va que se las pela ya), lo mismo se pondrían unas horas X días al mes, para que la gente pueda pasar a ver sus obras.

Bueno pues eso, que perdonad por no sacar fotos más amplias de todo el edificio.


Saluditos
 
A
Alrak
12/12/2007 17:06
Muy bueno....en mi proxima visita me pongo el traje de faena y a pasar desapercibido...si es que nos mola el riesgo, jejeje
Gracias de nuevo por esas fotos!

Un saludo
 
P
paya
12/12/2007 14:44
Si claro, fue con camara (mi movil no saca ni de coña fotos tan guapas como las de Yacky), fuimos en plan paparazzis con el kit completo un poquito antes de que se fuesen los currantes a última hora de la tarde para podernos meter dentro del edificio...bueno, yo realmente solo he visto el exterior, las fotos desde dentro son de mi novio, que tiene más jeta que yo (aunque dice que allí dentro nadie pregunta ná) y realmente es él quien podía pasar más desapercibido dentro.
Salu2 vecinos.
 
A
azulejitos
12/12/2007 09:37
joe yaki, como estas las hayan hecho con un movil me lo pido para reyes, pa mi que son de camara. en una se ve que hay sombra ¿a qu e hora eran´ aunque en verano sera distinta la sombra para hacernos una idea. la del garage esta de lujo y se ven como soportales que yo no sabia que habia soportales.
a ver si aprendo a colarme que se cuela todo el lmundo
 
Y
YACKY
11/12/2007 22:57
Gracias paya, y ten cuidado joia pero donde te has subido, tu si que sabes colarte con arte ¡ja,ja,ja!.

Por cierto azulejitos que me dices del movil de paya, "peaso" de fotos ¡ja,ja,ja!, están muy bien.


Saluditos
 
P
paya
11/12/2007 20:32
Dios! Me parto...menos mal que estan estos momentos de sosiego.
Mis padres se encontraron latas de sardinas (vacias, por suerte) de la obra (año 76) hace poco cuando desmontaron el armario del pasillo....A ver si estos de la rosa nos dejan un fajo de billetes, o bueno, con un lote de azulejos fabricados más tarde del 2000 me conformo...
Ya están las 3 fotitos que mandé ayer. Hay una de cerca sobre las ventanas.
 
yarod
yarod
11/12/2007 16:56
Mejor que sea de los aposentos para el descanso, no como en una obra que hizo donde trabaja mi hermana, que utilizaban los servicios y sin haber agua ni na, o sea, que no se la va el pestuzo ni en veinte años.
Lo de la chapa es verdad que solo se ha visto una ventana, ya que fue antes del puente y la verdad me extraña mucho que solo sea una. Yo creo que era la de prueba, pero espero que fuera eso, la de prueba, lo de la chapa ya he dicho que he visto muchas en pisos nuevos y de diversos colores, pero creo que es la mas fea con ganas.
 
Y
YACKY
11/12/2007 08:27
¡jODER! alicatadores ya, me daba la impresión y más con los comentarios del señor guarda, que van que se las pelan pero tantooooo. La leche. ¡Snif!¡Snif! supongo que las largas de la Rosa, sera para que nos comamos los azulejos, con cenefa repelente y todo.

En cuanto al ladrillo, si que había como dos tipos de ladrillos, aunque apenas se apreciaba una tonalidad y otra. El digamos general, es de un color mostaza, no se para mi gusto es muy feo, a pesar de tener el preciado tesoro en mi casa (un cachito de ladrillo), vamos que lo mismo hasta con la chapa le hace un favorcillo, luego el que va entremedias de las ventanas, y donde tiene que ir la jodia chapa, es un color más normalito, anaranjado, pero tampoco muy fuerte, apenas se aprecía la diferencia de uno y otro.

Una cosa, aunque seguro que es psicosis mía porque se nos hagan grietas de estas que salén en España Directo. En las juntas entre cara y cara, había en sitios que se veía el pegotillo de cemento (y yo para mi pensaba, aunque quede mal, mejor que se vea, eso quiere decir que tiene unte de sobra ¡ja,ja,ja!), y en otros trocitos parecía como que no había tanto cementillo en las juntas. Es una paranoya mía, pero si os colaís mirarlo, ya vereís como da la sensación en algunos puntos que no esta bien "apiña" la cuestión.

También el pobre piso que sea de muestra se le va quedar el marco de la ventana como el conejo de la Loren (¡ja,ja,ja), de tanto poner y quitar. Pero bueno esas cosas pasan, el piso de mis padres, como fue de los últimos que vendieron, lo usaban los curritos como aposento para sus ratitos de descanso.
 
P
paya
11/12/2007 00:06
Pues lo dicho, he mandado 3 fotitos más.
Salu2 vecinos.
 
P
paya
10/12/2007 23:53
Gracias por el reportaje fotográfico Yacky!!

Nosotros nos colamos el dia antes del puente, hice algunas fotillos pero hasta anoche no volvi a los madriles, pero vamos, que con tus fotos ya es mas que suficiente, si puedo luego intento subir una de la entrada del garaje, que es la unica que puede aportar algo más.
Por cierto, ¿No te dio la impresion de que realmente va ladrillo visto en toda la fachada, incluido entre las ventanas (aunque de otro tono, como venia en el proyecto)?
La unica ventana ya con marco y con esa chapa es la de ese bajo, el resto viene con ladrillo.

Hoy he preguntado a un compi que es jefe de obra, y me ha dicho que normalmente hay una vivienda de muestra para los jefes donde ponen por ejemplo modelos de los marcos de las ventanas, y que normalmente hay que desmontar luego porque a lo largo de la obra ésta se destroza. Joder, ojala sea así en este caso, a mi me ha dejado más tranquila.

No se, a ver que se cuentan estos de la rosa, si es que se han informado al respecto.

Ah, también vimos dentro que las instalaciones de fontaneria y calefacción estaban casi terminadas, asi que ya estaran a punto de entrar los alicatadores....ya sabeis, los que nos instalarán esos maravillosos azulejos...
 
A
Alrak
10/12/2007 17:14
GRACIAS Yacky por esas fotillos, ademas has sacados mis futuras ventanas estupendamente...mil gracias
A ver que pasa con lo de la junta extraordinaria, hoy he llamado y me han dado capotazos, como siempre, estoy ya....
un saludo
 
Y
YACKY
10/12/2007 10:27
¡Ja,ja,ja! de movil bueno nada azulejitos, como hubiera tenido que hacerlas con el mío, estabamos "apañaos", los tios que soys para esos temas tecnologicos más pijoteros ¡ja,ja,ja!. Vamos que la fotografa no fuí yo.

Paloma, no os preocupeís porque vosotros ahora mismo vayais con un poquito de retraso, lo que importa es el resultado final. La verdad que el guarda nos dijo que nuestra obra iba muy bien, porque iban muy bien conjuntados las contratas, iban seguiditos, acababan un trabajo, y ya estaban los siguientes al tajo, pero las prisas no van reñidas con la calidad del trabajo, al igual que las pausas (que se toman en la M-22, por lo que se ve). Lo dicho Paloma, no te comas la cabeza con el tema de que nuestra promoción va más rapida, porque cuando ambos tengamos el piso, ya veremos las chapus que nos han hecho, que es lo importante.

Aparte "supuestamente" a vosotros os vienen mejor los atrasos, si no fijate en nosotros, que por ir tan rapido no pueden parar y nos vamos a comer la caca de azulejos.
 
A
azulejitos
10/12/2007 09:58
joe la yacky, pedazo de movil. las fotos están guays, haber si ponen las ventanas y nos quitan las dudas del color y la chapa de loscojodksofd
 
P
PalomaB
09/12/2007 14:13
Yacky, aunque estén un poquito claras, se ven perfectamente los avances de vuestra obra.

Me alegro un montón por vosotros, eso sí, me da un poquito de envidia de ver el estado de vuestra urbanización, y no la nuestra (M-22), que sólo se le ve el esqueleto, y unos poquillos ladrillos en las chimeneas, nada más.

En fin, que espero que vuestras obras sigan yendo a buen ritmo, y pronto os dejen entrar a ver cada uno vuestra casita, y observar cómo va quedando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento