Volver al foro
AntoMo
AntoMo
17/12/2008 09:36

pisos inundados M6

¿Han avisado a los afectados de los pisos inundados para ver la rosa?

1.361 lecturas | 15 respuestas
Hola buenas, ante todo FELIZ NAVIDAD a todos, no nos comeremos las uvas en nuestros pisos pero ya falta menos. Queria saber si alguno de los afectados de los pisos inundados anda por el foro, si le han avisado ya de la rosa para ir a verlos de nuevo. Es que ayer llame y no pude hablar con el departamento tecnico pero la chica que me atendio me dijo que creia que ya habiamos ido porque ellos se van de vacaciones el miercoles que viene hasta el dia siete de Enero y que sino lo vemos antes ya seria para despues de Navidad. Sabeis algo? A nosotros no nos han llamado, se habran olvidado?
 
S
sergios
02/01/2009 10:39
Lo primero Feliz año nuevo a tod@s y a ver si empezamos el año con buen pie, nos dan el piso prontito y con todos lo fallos bien rematados.

Anto Mo, donde mas fallos vimos fue en la pintura incluso llegábamos a dudar si el piso realmente estaba pintado, porque según la habitación cambiaba el tono bastante. A pesar de pintar las manchas de humedad algunas se seguían notando de trasfondo.

También teníamos bastantes rodapiés arqueados, algunos porque no los cambiaron después de la inundación y de la humedad se hincharon, otros porque les faltaban clavos de unión y lo peor porque el yeso de algunas paredes no estaban muy recto. También teníamos varias puertas con algún golpe o raspón. El parquet en general estaba bien, se notaba en alguna habitación un poco más arañado pero en general bien.

De todos modos no nos sorprendimos mucho al ver el piso porque recientemente a varios amigos nuestros les han entregado los suyos y es más de lo mismo, fallos en pintura, parquet, puertas….en concreto tenemos un amigo que le pusieron una puerta que abría al revés y después de 1 año no se la han cambiado.

Yo lo que espero que la construcción base (estructura, aislamientos, etc) este bien hecha y en futuro no tengamos ni humedades, grietas….que esas si que son jodidas de reparar.

Anto Mo ¿Qué sois nuestros vecinos de abajo…..?.
Estela está más animada aunque se llevo un buen disgusto cuando vimos así el piso, pero como todos los que nos afecto la inundación.

Saludos.
 
AntoMo
AntoMo
26/12/2008 10:36
Hola SERGIOS que tal tu visita de obra? Salisteis contentos? Nosotros como ya he puesto mas arriba muy disgustados, ya habian echado la ultima mano de barniz en el parquet y daba pena verlo, todas las puertas rotas, de toda la casa, no se salvava ni una, un desastre. Se que vuestra casa era la mas afectada por eso te pregunto, que tal Estela?mas animada,espero que si porque al final vamos poco a poco perdiendo las ilusiones.
 
yarod
yarod
24/12/2008 13:17
lo del parcheo de los pisos creo que fue generalizado en todos los que fuimos a verlos antes, es decir, parcheos en la pinturas, ventanas, baños, etc...
el parquet a nosotros nos dijeron que estaba todavía sin pulir y que faltaba eso, cosa que con lo vivido no me lo creo, ya si encima solo te lo han secado y está como levantado con la inundación pues apaga y vamonos.

Creo que son unos chapuceros, ya que cosas que a simple vista se ven podrían arreglarse sin tener que ir nosotros diciendolo, ya que en mi caso la mayoría de las ventanas no cerraban en la mayoría de los casos.
Espero que todo esto se arregle antes de la entrega de llaves ya que sino tendremos ñapas para rato, espero que no sea un regalo del día de los inocentes y pidamos a papa noel y a los reyes magos que nos dejen nuestros pisos como una patena.
 
Y
YACKY
23/12/2008 00:06
Joder AntoMo, pues lo siento muchisimo, sinceramente despues de lo que ha sucedido no me pensaba que no se hubieran esmerado en dejarlos lo mejor posible. Vaya faena, no se que decirte, solo que ponle ganas para que te dejen todo perfecto, cojones, que no estamos comprando pisos todos los días, que valen un riñón para que te lo den en unas condiciones malas.


Saluditos y a ver si los que vais mañana os lo encontrais mejor.
 
AntoMo
AntoMo
22/12/2008 15:23
Hola buenas, yo he ido a verlo esta mañana solo queria decir que ha sido decepcionante, te esperas encontrar el piso en perfecto estado y lo unico que han hecho ha sido parchear, la lista de defectos que ha salido ha sido larga. En general los que hemos ido hoy muy descontentos porque los pisos estan acabados muy mal, sin ningun cuidado y el parquet una chapuza. Una decepcion mas.
 
B
bewy
22/12/2008 14:07
bueno los que han ido a verlos... que tal?? Seguro que todo genial!!!

Saludos y feliz Navidad a todos!!!!
 
S
sergios
18/12/2008 11:25
Hola, me acaban de enviar un mail de Rosa L. adjuntándome documentación oficial sobre las pruebas de estanquidad tanto de la terraza como de las tuberías de mi casa con fecha actual (que lo nuestro nos costo convencerles que las repitiesen y que lo documentasen, alguno ya nos veríais discutiendo con ellos).

A si que nada….ya podemos estar tranquilos todos los afectados, de q por lo menos se ha reparado y comprobado el origen de las humedades….por no decir manantial…..porque llegar el agua hasta los bajos….tiene cojones.

Por cierto, a nosotros nos han cambiado la fecha de revisión del piso al día 23 a las 9.00 ¿Qué raro no…?.

Bueno, solo espero que a todos en general (los 100 vecinos) nos hayan arreglado los desperfectos como dios manda y no andemos a ostias con ellos después de la entrega del piso.

Saludos.
 
P
PalomaB
17/12/2008 14:26
¿Qué ha habido más bajas? ¿Cómo te has enterado? ¿Cuántas son en total?
 
MLara
MLara
17/12/2008 12:51
AntoMo, es que hoy tenemos asamblea los de la M-22 y me gustaría tener este dato confirmado y documentado.

Gracias
 
MLara
MLara
17/12/2008 12:45
AntoMo, ¿cuántas viviendas libres hay en la M-22? ¿cómo te has enterado?
 
AntoMo
AntoMo
17/12/2008 12:36
Hola d nuevo, Yacky gracias por los animos, ya os contaremos. Los pisos inundados son de la M6 y si llego hasta los bajos, pero fue por una rotura de tuberia, nada habitual, asi que tranquilos que lo nuestro fue mala suerte. De 100 solo nos toca la china a 7 viviendas. De todas formas que pasa en la M22 que han quedado tantas casas vacias? Habeis tenido algun otro problema para que se hayan producido en tan poco tiempo tantas bajas?
 
Y
YACKY
17/12/2008 11:10
mpgh, tranqui, que son de la M6, ya solo os faltaba eso.


Un saludo y animo para los afectados, ya vereís que chulos os los han dejado, Falcon Crest, a comparación de vuestras casitas una chabola.
 
M
mpgh
17/12/2008 11:05
Hola,
Soy de la M22 y me preocupa la noticia porque tengo un bajo, que pisos se han inundado? bajos también? se sabe el motivo?

Gracias

AntoMo dijo:

Muchas gracias, es que ya hay ganas porque despues del disgusto...Espero que esten bien y que haya merecido la pena, yo hasta me plantee dejar la vivienda despues de la desilusion.
 
AntoMo
AntoMo
17/12/2008 10:22
Muchas gracias, es que ya hay ganas porque despues del disgusto...Espero que esten bien y que haya merecido la pena, yo hasta me plantee dejar la vivienda despues de la desilusion.
 
S
sergios
17/12/2008 09:48
Hola, yo llamé el otro día (mi piso fue el q se inundo) y me dijeron q el prox. Lunes 22 (el día de la salud) íbamos a ver los fallos todos los pisos afectados por la inundación. Nos lo comunicarían por telf. a si q nada, a ver q tal lo han dejado y si de paso ese día nos toca unos milloncejos….para compensar el disgusto q nos llevamos….je je.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento