Volver al foro
J
joselem6
03/02/2009 19:19

HOY llamada a rosa y a c c

¿Cuándo se entregará el documento para la siguiente licencia de los ascensores en Industria?

937 lecturas | 13 respuestas
1º hoy he estado hablando con un tecnico de rosa, y me ha comentado que habian estado en Industria que les habian dicho que ESTA SEMANA LES ENTREGARIAN EL DOCUMENTO QUE FALTA FIRMADO CON EL VISTO BUENO.
(de los ascensores) Y LA SEMANA SIGUIENTE QUE YA NO SE QUE FECHAS ES.....PRESENTARIAN DICHO DOCUMENTO PARA QUE CONCEDIERAN LA SIGUIENTE LICENCIA, OSEA QUE SERIA PARA NO SE CUANDO, OTRAS 2 SEMANAS MAS DE LARGAS COMO MINIMO
2º he estado hoy en la M6 y habia unos trabajadores de Cobra trabajando en los armarios de luz y les he preguntado como iba la instalacion y me han dicho que hoy mismo hoy dejaban la M6 con todo el servicio de luz dado. Solo a falta que los electricistas pongan los plomos y nada mas.
3º respecto C C hoy he llamdo y me han comentado la persona que se ha puesto que lleva unos dias en la oficina que ya estaba enterado de la M6 que no sabian nada pues desde Noviembre rosa no les ha facilitado un documento que necesitan para poder darnos las condiciones, CREO QUE DEBEMOS DE UNIRNOS TODOS Y HACER PRESION A ROSA QUE ES A LA QUE PAGAMOS TODOS.
 
Y
YACKY
04/02/2009 13:30
Chic@s, me han respondido del Ministerio de Industria, pero vamos solamente me han dicho que eso le compete a la CAM, en concreto a la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

Asi que como me toque los cojoncios la Espe, al remate no va a sentir que la espian, si no que voy a ir yo y la voy a colgar de los calcetines. De verdad esta tia, me esta creando un trauma es verla y removerseme las tripas, arg...
 
J
joselem6
04/02/2009 12:19
tarasbulba ya se que no tiene nada que ver la acometida electrica pero lo comente para que supiesemos que ya habia servicio de luz en el bloque,si eran de cobra pues estuvieron comprobando que habia luz en las oficinas que tiene rosa en el bloque, comentaron que no funcionaba dicha luz pues habia un CORTO ,y esto si fuese telefonica no existe, en otra ocasion he comentado que los Cedros y otras cooperativas si le funcionan los ascensores poes son de otra marca a los nuestros segun me comento la tecnico de Rosa.
 
Y
YACKY
04/02/2009 09:51
Iba a preguntar a los cedreros, pero va ser que no hace falta:
http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/2375540_internet_en_nuestros_pisitos_cedros_ii.html
 
Y
YACKY
04/02/2009 09:50
He llamado al 1004, pero me he quedado como estaba. Dicen que para saber cuanto se va a tardar en dar línea a un barrio, primero hay que hacer pedidos y a raíz de ahi, a ellos ya les van diciendo cuanto van a tardar. Lo que es lo mismo, supongo que según el número de peticiones asi se tardaran.
 
Y
YACKY
04/02/2009 09:44
Lo mismo la clave la tienen en la central de Torrejón, el telefono es 916 787 999, por si alguien quiere llamar a preguntar, yo tambien intentare llamar a lo largo de la mañana a ver que me cuentan. Porque hace días mande un email, a Telefonica, preguntando si había linea en nuestro barrio y me contestaron que para eso llamara al 1004 y la verdad que hasta hoy.
 
S
sergiojuarez
04/02/2009 09:35
Tengo un amigo q trabaja en Cobra en Torrejon.
La empresa Cobra es la subcontrata de telefonica q lleva Torrejon, pero no tienen ni pueden hacer nada con la electricidad, a lo mejor eso era la caja donde estan todos los pares de lineas telefonicas de nuestra urbanizacion
 
B
bewy
04/02/2009 09:22
Es Seguro que estaba instalando algo de la luz, es que yo tengo entendido, que los tecnicos de telefonica que van a instalar las lineas y tal son de COBRA.. lo se por experiencia...
 
T
tarasbulba
04/02/2009 09:00
joselem6 despues de leer tu post he de decirte que no tiene nada que ver la instalacion de la acometida de electrica y el funcionamiento de los ascensores, con la acometida de la corriente funcionan los ascensores, pero para legalizar los ascensores hace falta una linea telefonica, que es lo que todabia no esta instalado por culpa de telefonica, ya que es requisito indispensable para poder usar el publico los ascensores por seguridad.
 
Y
YACKY
04/02/2009 00:30
Vecinos no creo que sirva de nada, pero bueno. He mirado la web del ministerio de industria y les he mandado un correo, pidiendoles información sobre el estado de nuestros ascensores y haciendoles ver la urgencia que hagan lo que tengan que hacer, debido a la situación de muchos vecinos que se han quedado en la puta calle ahora mismo.

Te mandan luego un correo que te da un numero de referencia, y te dice que te contestaran. A ver si es verdad.

Si quereis probar, por si realmente este fuera el problema de todos nuestros males y se pudiera acelerar algo el asunto.

http://www.mityc.es/es-ES/Herramientas/Contactenos
 
P
pangarrotero
03/02/2009 23:53
buenas yacky, te puedo decir que el tasador fue hace 3 semanas, mi vivienda es de tipo 1, y la taso en vpp 240.000 y precio libre en 315000, de eso no se mas porque no he visto los informes, de la hipoteca solo me falta firmarla, pero ya me han dicho que esta concedida, admeas he pedido 10.000€ mas para los gastos de cancelacion y no me han puesto ningun problema, las condiciones que me dan son de euribor + 0.37, sin gastos de amortizacion, ni de penalizacion ni de apertura, la oficina esta en villaverde, te preguntaras que por que tan lejos (tengo un conocido alli que trabaja), un saludo, y tambien espero lo mismo que lo den ya que desesperacion, al final llegamos al verano.
 
Y
YACKY
03/02/2009 23:12
Tonispis y pangarrotero, bienvenidos al foro y espero que vuestras intervenciones sean ya las minimas, no por nada, si no porque sera la señal de que nos han dado nuestras putas casas ya, y lo que tengamos que debatir lo debatiremos en junta de vecinos ¡uf!¿llegara algún día ese momento? (vamos no es que quiero que lleguen las reuniones de vecinos, ni que fuera Juan Cuesta ¡je,je,je!, pero si quiero ya mi puñetera casa).

Toñi ¿qué te dijeron en tu banco?, más que nada es para ver si es lo que me han dicho en el mío y confirmar asi mis dudas... y ya si no es mucha intromisión... ¿qué banco es?. Muchas gracias

pangarrotero (con un garrote teníamos que ir a la Rosa di que si), dices que la has hecho en Caja Madrid, ¿te han puesto alguna pega, con el puto problema que tenemos, o se han informado bien, e igualmente te han tasado a 2008?¿sabes las consecuencias, de que te den un valor superior que a modulo 2005?... y ya puestos...¿en qué sucursal de Caja Madrid lo estas haciendo, porque esque hay unas que te salen con una cosa y otras con otra (vamos que ni ellos mismos se ponen de acuerdo)?

Os dejo a ambos mi correo, por si no quereis contar vuestras cosas aqui Torrejon_1978@hotmail.com

Joder la primera vez que me dirijo a vosotros y vais a penssar que soy una tia cotilla, vaya corte. Pero más que cotilla estoy ataca con la situación y esque no encuentro respuesta ni solución.

Tonispin, esas peliculas, la de los ascensores, los modulos, etc., es en las que estamos todos, nos queda por saber el final. Lo único que el desenlace se esta haciendo ya muy pesadito, espero que el final no sea que alguno se vuelva loco y prenda fuego a los catalinos y los Roseros estos ¡ja,ja,ja!.


Un saludete majetes
 
P
pangarrotero
03/02/2009 22:44
buenas a todos, soy un forero nuevo.Yo estoy llamando todas las semanas y cada vez lo retrasan mas, esto es intolerable, esto de la calificación lo tenian que haber previsto, lo que no puede ser es que desde octubre que esta terminado estemos en las mismas. por cierto en la lista de mis defectos la persiana de mi salon estaba rota y cada vez que paso por alli y la veo me pongo de los nervios sigue igual que cuando fuimos a ver los defectos, vamos que no han hecho nada, ademas todas las aceras estan que dan pena, no se a que aspiran esta gente, pienso que nos teniamos que poner de acuerdo todos y hacer presion.
Respecto a las hipotecas, cc son unos impresentables, no han tenido ni el detalle de ponerse en contacto para nada y ya hace mas de 3 meses que pase por alli, y que decir de las condiciones pesimas, yo al final la hecho en caja madrid, con muchas mejores condiciones que cc.
 
T
Tonispin
03/02/2009 19:23
Hola a todos!!
No sé si habeis recibido el correo de antes, llevo un timpo intentando contactar con vosotros pero hasta ahora no he podido. Soy vecina de M6 y estoy alucinando con todo lo que me estoy encontrando, alguien me puede poner un poco al día en qué está pasando, hablé con el banco me contaron una película sobre el crédito y el módulo y qué se yo, luego con Rosa e iré a verlos probablemente el jueves.
Bueno pues ya me decis.
Soy Toñi
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento