Volver al foro
Y
YACKY
11/03/2009 08:58

PRUEBA DE MEMORIA

¿Teníamos casquillos en nuestra casa?

716 lecturas | 7 respuestas
A ver una prueba de memoria, para ver si en tantos años esperando nuestra casa hemos perdío y deberíamos ir haciendo la solicitud para la residencia de al lado ¡ja,ja,ja!

Ya en serio, alguien se acuerda, si teníamos casquillos. Yo de tenerlos solo lo tenía en el cuarto de baño pequeño que es en el único que necesite luz ese día y la tenía.

Es que a las horas que firmo, y esperando que los obreros no hayan quitado la luz de obra o voy prevenida de bombillas y casquillos, ó bien de linterna y velas.


Saluditos majos
 
Etiquetas
Luz de obra
Y
YACKY
11/03/2009 20:30
Yo por si acaso pangarrotero, ya me he ido a los chinos a surtirme ¡ja,ja,ja!.

Ok, Brama, no te preocupes que yo os dare mi impresión. Aunque por el comentario de Joselem6, me parece que el comentario zona exterior no va ser muy favorable (yo el sabado la verdad, fue de las peores veces que he visto la calle desde que la abrieron), aunque bueno me parece que nos vamos a tener que armar de paciencia en ese sentido, ya que nos esperan obras alrededor, tanto la que ya estan sacando tierra (que es cuando mas se ponen las calles hechas una mierda), como en frente que creo les queda poco para empezar, bueno y la M-8 que aunque va a buen ritmo aun les queda. Asi que ya sabeís como monjas de clausura en nuestras casas, los primero años. Eso si como vea a un camión de las obras aledañas jodiendo una de esas 11 farolas que nos toca reponer, le tiro una maceta.
 
P
pangarrotero
11/03/2009 20:15
digo yo que lo mas normal del mundo es que lo entregen con casquillos todas las habitaciones.
 
J
joselem6
11/03/2009 19:13
yo firmo tambien mañana, he estado hoy en la parcela he podido comprobar la zona de entrada, todas las zonas comunes de la parcela y garaje en que situacion se encuentran (sin comentarios), mañana os comentare si puedo todo con mas detalle, saludos
 
B
brama23
11/03/2009 15:44
Yacky, si firmas mañana, saca un ratillo para ponernos por aquí tus impresiones (sobre todo del misterio de los trasteros y los garajes aunque tengas que llevar una linterna).

Yo creo que voy para el 24 porque todavía no me ha llegado el burofax...
 
P
Panki
11/03/2009 14:58
A mi tb me dejaron "regalillos" para la revisión de desperfectos... Estuve a punto de ponerlo en la hojita.
Muchas felicidades YACKY, si por fin firmas mañana. Y vete poniendolo todo en orden, que algunos vamos para rato.
 
Y
YACKY
11/03/2009 09:57
Anda fijate de lo que se entera una... osea que no voy a ser la primera en inaugurar el trono ¡ja,ja,ja!

Ay que joderse no había otro, encima en el pequeño con lo horrorosos que son los azulejos, que hay ni te entra la inspiración ni "na" ¡ja,ja,ja!.
 
B
brama23
11/03/2009 09:52
Buenos días, Yacky.

Pues a mi sólo me dejaron los cables. No hay casquillos nada más que en los baños (que por cierto, me dejaron también las bombillas y dije, "joer, como se han tirado el rollo". Luego más tarde me di cuenta que era porque los obreros usaban mis baños para "aliviarse" con lo que no se que será peor... jejeje).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento