ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MÁS DE LO MISMO EN LA REUNIÓN DEL 20 DE MAYO

Actualizado 04/06/2004
697 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
  paya
02/06/2004 17:05
que tal chicos,
Yacky, esta gente del Ayto se refería a las zonas comunes, entiendo lo que preguntas de que no se puede urbanizar hasta que no nos den la licencia para construir, pero según me comentan lo que son las aceras, farolas etc, pasa bastante tiempo hasta que el Ayto se haga cargo de ello, que es normal claro porque al principio tendrá que ser quien lo ha montado el que pague los desperfectos de construcción que se produzcan.
Respecto a lo que comenta Cicu, nuestra urbanización,sea la M22 o M6, son una concreta y nos lo llevará a cabo la constructora X o Y, y el resto de 4700 viviendas que se hagan en el resto del Soto les debería importar un bledo a la constructora que contratamos para que construya NUESTRA URBANIZACIÓN, no? entiendo que los obreros que trabajen ahí se dedican a trabajar para esta obra y punto y no van a sincronizarse con la urbanización Z que construya Hercesa por ejemplo también en el Soto, no crees? Entiendo que en cualquiera zona que sea nueva, según van finalizando las viviendas se van entregando y no se esperan a que esté todas las miles y miles de viviendas acabadas para entregarlas, es lo lógico, sino, fijate en todas las zonas nuevas que se están urbanizando, primero se ve un pisito solitario rodeao de campo y poco a poco se van terminando el resto de pisos a sus alrededores.
ene.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 19:05
Chicos, gracias a todos por toda la información que aportáis. Yo curro en Madrid capital y no tengo oportunidad de acercarme por allí, porque por teléfono se ríen de una... que si te paso a no sé quien, no sé quien no está porque está desayunando, etc...¡¡¡vamos, que curran menos que el cuñao de Rocky!!!
Podíamos hacer una quedada y vernos los caretos y cambiar impresiones sobre lo que comentamos por aquí, ¿qué os parece?...


may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
03/06/2004 09:54
Hola!!!!!
Cicu, yo respeto tu opinión si lo explicas tal y como ahora, y de buenas maneras, intento entender a todo y a todos.

Si te ha molestado mi escrito, te pido disculpas. Pero vuelve el a leer el tuyo haber si no es del todo prepotente y ridiculizando la opinión de los que algún día seran tus vecinos. Mirate el ombligo de vez en cuando. Que no podemos saber todo por desgracia en esta vida, y nos queda mucho por aprender, incluso de la gente que crees que no llega a tu nivel.

Paya gracias por la aclaración.

may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Cicu
03/06/2004 10:04
Hola a todos:

Veo que no me termino de explicar del todo bien, pero voy a intentar aclararlo otra vez:
Lo que va a hacer la constructora que contratemos es edificar o construir un edificio de viviendas, pero no tienen nada que ver con lo que se llama urbanización. La urbanización de un sector es dotarlo de los servicios necesarios para poder vivir en él, tales como sanamiento, dotación de agua, gas, electricidad, asfaltado de viales, acerado, arbolado,.... Eso es lo que nos dicen que tarda 30 meses. La constructora nuestra no interviene en eso, solo realiza las acometidas de todas las instalaciones al interior de nuestra parcela y construye el edificio. En eso se tarda alrededor de 18 meses.
Igual esto que os comento ya lo teníais claro, pero por si alguien estaba un poco liado, esa es mi explicación.
Ya vereis cómo de aquí a final de año tenemos ya cosas de las que hablar de verdad. Que el tiempo pasa volando y de aquí a nada ya están reuniéndonos para comenzar las obras.
Ánimo!!!!!
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Cicu
03/06/2004 10:17
Yacky, acabo de leer tu intervención junsto después de haber escrito yo, y quiero decirte que por mi parte está todo olvidado. Espero que en adelante nos podamos aportar cosas mejores que descalificaciones, ya que seguro que entre todos podremos formar un grupete majo de gente jóven con ganas de que nos den....NUESTRA PUTA CASA DE UNA JODIDA VEZ!!!! (je, je, je,...)
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
03/06/2004 10:21
...Ahora que respete la opinión de cada uno, no quiere decir, que defienda a la Rosa o al Ayto. y considere que a mi personalmente me han engañado, el que no lo crea es libre de pensar lo que quiera. Los engaños se hacen con mucha sutileza y sin ir de frente, y es justo lo que han hecho, sin pillarse las manos, sin claridad, nos han pillado el cuello y bien, a todos nosotros. Es evidente que si desde el primer momento te das cuenta que te estan tomando el pelo no entras en el juego ¿o no?.

Y sinceramente, yo me temo lo que dice Desiree. Que nos estemos esperando un montón, se pongan el resto de los pisos imposibles (lo estan ya), y despues nos metan un sablazo de la leche. Yo no me termino de creer que un piso me valga mas o menos, en el 2008 como ahora, y encima viendo como esta el panorama.

Haber si luego cuando llegue el 2008 (o mas) y nos tengan bien pillados y no tengamos opción a casi o ninguna vivienda, nos pegan el sablazo.

Yo se de pisos de la cooperativa, que tardando menos tiempo que los nuestros, y en tiempos de calma inmobiliaria, han tenido que dar algo mas. No una burrada pero algo mas. Los de la Cañada (que son también de la Rosa), por ejemplo.

Que ya sabeis que la Rosa a preguntas comprometidas, respuestas ambigüas.

Que quereis que os diga, yo nunca voy a defender ni a una empresa que se lucra de mi dinero, ni a los politicos que es como si fueran empresarios pero de los mas choris que hayan. Cuando me defiendan a mi una sola vez o a cualquiera de nosotros, cambiare de opinión.

Lo que esta claro que ninguno de nosotros hemos tenido la culpa, de que se retrase todo. Y que si en el año 2002 nos cuentan que en el 2008 o mas, no vamos a tener nuestra casa, posiblemente ninguno de nosotros estariamos quemados en esta situación, porque habiamos pasado de la cooperativa olimpicamente.

Y no pienso conformarme, con explicaciones burocraticas. Si nos hacemos unos conformistas ahora que somos jovenes y tenemos fuerzas para luchar, mañana nos iran quitando mas y mas de nuestros derechos, a nosotros y a nuestros futuros hijos, no lo olvideis ni ahora con esta situación, ni nunca. Que nadie va a mirar por nosotros.
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
03/06/2004 10:48
Cicu que nada tio perdona y pelillos a la mar vale. Que es una gilipollez rebotarnos entre nosotros. Na quillo que ya nos veremos cuando cortemos la NII, y hagamos una sentada ¡¡Je, Je...!!, con su barbacoita y todo...

Fuera coña, que ojala tengas razón y sepamos cosillas de aqui a final de año.
sep.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
  paya
03/06/2004 15:43
eso eso, a cortar la NII, porque la R2 es tontería pa 4 coches que van...que yo no es la primera vez que me planto ahí en medio....pero bueno, espero que no tengamos que llegar a este límite.

jul.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 16:22
Hola vecinos, queria comentaros mi opinión sobre la rosa ya que os noto irritadillos despues del retraso(cuando yo me apunté nos dijeron finales de 2004 y estoy bastante mosqueado también)mi novia vive en Coslada en una casa de la Rosa y tengo que contradecir a Yacky porque la rosa no puede especular con nuestras casas, ya que ellos solo nos gestionan la obra, los propietarios somos nosotros. A la Rosa lo que le interesa es que nosotros quedemos contentos para que la gente siga confiando en su gestión( no hay muchas gestoras con tanta antigüedad y sin escandalos ) espero que no me considereis un traidor o un defensor de la Rosa porque lo que quiero es mi piso cuanto antes como vosotros, pero ahora la pelota está en el tejado del ayuntamiento y la empresa que está urbanizando, mas adelante podremos meternos con la Rosa y con nuestra constructora pero mientras...
Paciencia vecinos
Un saludo
abr.-2004
268 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 17:27
Como me ha emocionaó lo de Yacky y Cicu, JODER NI EN LAS MEJORES PELICULAS SE HACEN RECONCILIACIONES PARECIDAS.....

En fin, me alegra saber que tengo vecinos que se cabrean como yo pero saben rectificar si hace falta.

Una cosilla, cuando salio el tema de Rosa y de los pisos yo estuve indagando para saber si era una cooperativa decente y la verdad es que nadie me dijo nada malo, eso si lo del retraso era mu comun. Ellos tambien han hecho los pisos de la zona de la Zarzuela y personas que conozco me han dicho que las calidades son muy buenas y estaban muy contentos. En otro foro lei sobre unos chalecillos lo mismo. Supongo que esto no quiere decir que los nuestros sean iguales pero mejor conocer algo por bien que no por mal.

Pero me reitero...que cuanto más tarden más pelas nos pueden pedir y eso me jode un poco másssssssssss.

CHAO VECINOS.
mar.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
04/06/2004 01:47
Hola a todos vecinos!

Tranquilidad, que ya tendremos tiempo de discutir en las reuniones de vecinos, cuando seamos mas mayorcitos. o eso espero, si nos entregan alguna vez los pisos. pq joder que putada nos han hecho!
Marina aquí nadie se moja el culo por conocernos y tomarnos un café entre todos.
Yo lo unico que puedo decir es que conteis conmigo para cualquier movilización.

Ah! se me olvidaba, mi hermana vive en un piso de la zarzuela de Rosa. y es la ostia. y a ella se lo dieron en 2 años. y cada vez que me pregunta se sorprende pq dice que no puede ser posible. que con ellos se portaron muy bien. Entonces ahora creo que el problema lo tenemos en el ayuntamiento. Pero ya nos estan demostrando lo que podemos confiar en nuestro ayuntamiento.

Un saludo chicos
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
04/06/2004 08:56
Pues nada a por el ayuntamiento, vamos a tocarle los güitos al de urbanismo, o a la Trini, o a quien sea.

Pero yo sigo en mis trece, de que la Rosa es muy ambigüa en sus contestaciones más cruciales, tanto como la fecha para la entrega de las viviendas, como para lo del precio final (porque lo que nos dijeron en la reunión al respecto eso y na es lo mismo), y o no se entera o no se quiere enterar de las cosas.

No llores DESI, que cuando protagonicemos Amarrosa, esto no va a ser nada ¡¡¡Je, Je,...!!!

Yo también conozco bastante gente con pisos o chalets de la Rosa. Si por Torrejón han hecho mucho, en los Juncales, en la Cañada, en los Fresnos, en Torrenieve y en la Zarzuela, y ahora nosotros tocate los Güevos, los que mas van a tardar.

Si por eso me apunte, y es verdad que aunque han tenido sus chapucillas como en toda obra nueva que se precie, luego estan bastante bien distribuidos y apañadetes. Pero también se de esta misma gente que si que han tenido que poner algo mas de lo previsto, no mucho pero algo, a lo mejor 150000 ptas. o por ahi, pero claro haciendolos en menos tiempo que a nosotros.

Solo hay que ver que cuando la elección de piso el año pasado, primero se nos dijo una cantidad y luego nos subieron el pago sin avisar. Que si ya me costo conseguir lo que de primeras me dijeron, no te quiero ni contar luego pidiendo como los pobres de la iglesia, porque me faltaban pelas.

Si esque tengo la suerte del enano.

Oye PAYA, pues a mi me hace ilusión lo de la NII, la teniamos que haber cortado el día que se caso el principe, para que se hubieran jodido y se hubieran vuelto todos los pitis en patinete.


BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, Y SER BUEN@S
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MÁS DE LO MISMO EN LA REUNIÓN DEL 20 DE MAYO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+