Volver al foro
P
pangarrotero
06/04/2009 00:02

vecinos del portal 9

¿Cómo puedo reportar los fallos de las zonas comunes en el portal 9?

763 lecturas | 5 respuestas
(vocal del portal 9) Tenemos plazo de un mes para comunicar los fallos de las zonas comunes, yo ya he visto varios, le pido a todos los vecinos del portal 9 que recopilen lo que vean que este mal y me lo comuniquen para darselo a Desire( presidenta) y que ella se lo trasmita a rosa. Si podeis mediante correo electronico a javialf27@msn.com o me haceis un listado y lo dejais en el buzon (3ªb).
un saludo.
 
P
pangarrotero
09/04/2009 16:36
como comente las reformas del piso han finalizado y el albañil a recogido todos los sacos que se encontraban en el portal, de todos modos y para que no vuelvas a comentar, en la calle hay un saco grande que sera recogido el lunes porque hasta entonces es festivo, como comprenderas no se que tipo de reformas has hecho tu en tu casa, pero no creo que estes tirando la cocina y estes dejando los cascotes en el salon. Veo absurdo el estar asi por unos sacos, pero podias tener otras maneras de decirlo ya que eosos sacos se recogerian y no se iban a quedar alli.
 
S
sergiojuarez
08/04/2009 07:59
Nos es empezar asi. No quiero buscar conflicto, lo unico q he hecho es escribir aqui lo que muchos vecinos hemos comentado. Algunos obreros dicen q se llevan el escombro y lo dejan tirado en cualquier sitio.
No sabiamos si eran de otro portal y el dueño no sabia q estaba ahi. Por eso he visto apropiado ponerlo aqui, para q se enterara.
Ya hay gente viviendo alli y no es normal q se dejen esa cantidad de sacos tantos dias en la puerta del portal, xq si todo el mundo lo dejara en las zonas comunes no podriamos pasar a nuestras casas.
Yo tb he hecho obras pero las cosas las tengo en mi casa hasta q se las lleven.
Era comprensible q se dejen hay un dia, hasta q vengan ha recogerlos, pero es q ya eran muchos dias y no sabiamos de quien eran los sacos.
 
P
pangarrotero
08/04/2009 00:02
(para sergio juarez) perdona son mios el albañil antes del jueves se los lleva, pero creo que alli no estan ocasionando ninguna molestia, si ya empezamos asi, no creo que sea el unico que haga reformas, y mejor ahora que no se ha hecho la limpieza general.
Tranquilo que antes del fin de semana ya no los ves.
 
D
DESIRE
06/04/2009 11:32
laura aguilar trigueros dijo:

Hola, buenos dias
Yo tengo una duda.

Yo soy del portal 7, pero que es eso de que tenemos un mes?

Por que yo hasta el día 14 de abril no firmo, yo ya no tengo un mes!

Esto como va? A quien le tengo que decir esto a Rosa o a la presidenta?

Gracias


Hola Laura:

Una cosa son los desperfectos de tu casa, que para eso tienes un mes a contar desde la escrituración y otra los desperfectos que veas tanto en tu portal como en el edificio en general. Para estos últimos tenemos hasta el 30 de abril y tienes (si ves algo importante) que comunicárselo a tu vocal que es: Álvaro García del 1ºB.

Un saludo.

Un saludo
 
S
sergiojuarez
06/04/2009 11:05
Se ruega a las persona q haya quitado los azulejos y suelo de toda la casa, y ha dejado los sacos con los cascotes al lado del portal 9, q los quite de hay o se los suba a su casa.
Ya llevan hay mas de una semana, y no se si pretende q los tiremos los demas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento