Volver al foro
J
joselem6
14/04/2009 00:21

REUNION DE VECINOS URGENTE

¿Es necesaria una reunión urgente para tratar temas importantes en la comunidad?

2.004 lecturas | 20 respuestas
DESIRE y vecinos pienso que es necesario tener una reunion Urgente para tratar en el orden del dia varios temas que se me ocurren 1º contratacion de una empresa que lleve 1º mantenimiento, 2º limpieza general de TODAS las zonas comunes asi como escaleras de los 9 portales,garaje ,zona de cuartos trasteros etc 3ºaprobar si procede la contratacion de un conserje 4º diseño de los toldos, 5º los pisos bajos con jardin quieren tapar las verjas y necesitan saber tipo y color del cerramiento , quieren plantear si es posible la subida de dichas verjas unos 50 centimentros,por mi parte nada mas,debeis de poner cada uno lo que se os ocurra, para que figure en el orden del dia,es necesario que se lo comunique la presidenta al administrador y antes de la reunion con los vecinos,reunion de Toda la junta rectora y comentar los distintos presupuestos asi como definir el resto de temas,saludos
 
J
joselem6
17/04/2009 21:02
yo soy el vocal del bloque 2 y vivo en el atico 1 por si necesitas cualquier cosa, yo tengo que comentar a desire los desperfectos que he visto, un foco en mi piso esta suelto, las puertas de emergencia algunas dan portazos muy fuertes, desde los telefonillos llamabas a los pisos y si te escuchaban pero no habria la puerta ,habia un cable suelto en el suelo no he podido comprobar si lo han solucionado, las escaleras estan de pena como todo, pero haber si llega la reunion que hemos pedido, y pinso que por el momento nada mas,saludos
 
Y
YACKY
17/04/2009 11:08
Al final hace la muda completa el individuo, no es por nada, pero un motivo más a tener en cuenta para cerrar las puertas a cal y canto.

Este Bewy, en vez de un asesino en serie es un cagurricionero en serie ¡ja,ja,ja!
 
B
bewy
17/04/2009 10:53
Dios! estoy flipando con lo que cuentan, tiene toda la pinta de que hay algun degenerado por ahi, ya lo tiene que ser para hacer sus necesidades pero si en un sitio deja los calzoncillos, en otro los calcetines, en los baños de las piscina lo "pinta" con las manos.. a mi me da que es como esos asesinos en serie...... No tengo palabras.
 
Y
YACKY
17/04/2009 10:39
http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/2487228_a_mis_queridos_vecinos_de_cedros_ii.html


Aqui ya me da mas miedo el cerdo culo abierto, porque en mi portal falta desde hace la pera el interruptor del bajo y vete a saber si no ha melodeado el puercazo este atraído por el olor de las basuras que tenemos en la calle, por la calle Rosalía de Castro, 5. ¡Ja,ja,ja! Joder esto es ya para tirar cohetes, pobrecillos y pobre conserje.
 
Y
YACKY
17/04/2009 10:33
No os quejeis que podíamos estar peor... http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/2487602__hay_un_cerdo_en_cedros_ii_.html


AGÜITA espero que a nadie le de por el arte rupestre ¡ja,ja,ja! (joder maldita la gracia)
 
D
DESIRE
17/04/2009 10:09
rafiki dijo:

yo vivo ya y llevo sin tv,sin ascensor y sin poder ingresar lo que quedamos y sin eso no se puede hacer nada

gracias a desire y a los vocales pero ya que ha firmado todo el mundo hay que hacer una reunion ya URGENTE

SALUDOS


No te preocupes rafiki que será muy prontito!!!!
 
R
rafiki
17/04/2009 09:58
yo vivo ya y llevo sin tv,sin ascensor y sin poder ingresar lo que quedamos y sin eso no se puede hacer nada

gracias a desire y a los vocales pero ya que ha firmado todo el mundo hay que hacer una reunion ya URGENTE

SALUDOS
 
yarod
yarod
16/04/2009 10:45
quien es el vocal del portal 2?
 
Y
YACKY
16/04/2009 09:12
Joder, pues estaran los pobres que suben que bajan todo el día, para estrenarlo bien con ganas, se marearan y todo al subir después de tanto tiempo, vamos que les parecera la montaña rusa.

Pues nada a ver si se obra el milagro, a mi no es que me moleste mucho, ya que vivo en un primero, pero oye para bajar cosas al trastero y demás te acuerdas hasta de la madre del "apuntaor".

Por cierto yo se que suena a coña marinera, pero la cerradura del garaje del portal 4... ¡Jodios adinivasteis! ..., ya no va. De verdad que hagan algo con las cerraduras estos tios, no saben nada más que irlas ñapeando para ir tirando hasta que se piren, ya veras luego el gasto que vamos a tener con esto, con las de cerraduras que hay, como no las dejen bien, vamos a tenerlas mareadas a cada paso. Si no hay una que digas, joder mira que suavecita va, que gusto, la que no esta rota, se nota que esta apunto de lo mareada que esta que gira para todos los lados.
 
D
DESIRE
16/04/2009 08:49
Hola a todos!!!

El administrador está al tanto de estos temas, ascensor y demás. Como os he comentado en esta semana me tengo que reunir con él y empezar a tratar mucho de los temas que comentáis. Hasta esta misma semana no se ha podido adelantar mucho no por culpa del administrador si no porque ha sido inviable (entiendo que por las vacaciones de Semana Santa) localizarles hasta este martes.

Lo que puedo comentaros es que ya estamos dados de alta como comunidad y está trabajando muy seriamente con lo del ascensor y la antena. Ahora tengo que comentarles temas importantes como la limpieza, ratas y demás. En cuanto sepa algo más os informaré.
 
A
Ariun
16/04/2009 08:10
Referente al tema de los ascensores os contare que a los de la M12 se lo dieron ayer, parace ser que han estado tantos meses sin ascensor porque DRAGADOS no habia pagado a la empresa de los ascensores que casualmente es la misma que la de la M6, se lo ha dicho su administrador. Lo de la linea de telefono es solo una excusa que nos han colado de todos los lados. Os lo digo para que se lo comuniqueis a nuestro administrador porque seguramente estaremos en el mismo caso. Y desde que han pagado en la M12 han tardado un mes en darselo, tenemos que espabilar.
 
J
joselem6
16/04/2009 00:17
vocal del portal 2 en la reunion que tengamos los componentes de la JUNTA RECTORA con el administrador para estudiar que presupuestos debemos presentar al resto de vecinos,en el orden del dia de la proxima reunion deben de figurar todos los temas que creamos importantes a tratar pues si no figuran no se pueden plantear ni votar, lo que no es logico es convocar una reunion y tratar un solo tema, pues como sabemos todos hay una serie de puntos que debemos de VOTAR ya
PUNTOS A TRATAR segun los comentarios de algunos propietarios
tema ascensores sabemos que la m 12 lleva un monton de meses sin ascensores tendremos que intentar dar solucion pues hay muchos vecinos que lo necesitan , antena
parabolica solucionar el tema y pedir responsabilidades a quien corresponda ,cerraduras generales ,boton de apertura de puertas para salir no funcionan ,toldos tipos y color,cerramiento de pisos con jardin verjas material y color, posibilidad de subir las verjas 50 centimetros los pisos con jardin votar ,conserje votar, mantenimiento, limpieza lo mismo pero insisto que todo esto no es tan complicado votarlo, pues verdaderamente si en la proxima reunion se tratan en el orden del dia estos temas si estaremos andando pues ya hace un mes que firmamos los primeros y poco hemos andado,la presidenta no es la que debe de preocuparse de tratar los problemases de la comunidad en su horario de trabajo que se lo agradecemos un monton, es el administrador que para eso cobra, saludos
 
Y
YACKY
15/04/2009 08:33
Yarod chato enhorabuena y dale al agua cagando leches, que corra el agüita por tus tuberias, antes que estos pajaros vuelen o empiecen con la excusa de las ratas.
 
yarod
yarod
15/04/2009 00:31
Se podría hacer las reuniones en un día que no fuera laboral, me explico, yo trabajo por las tardes y la verdad salgo bastante tarde y no podría asistir a ninguna (algunos pensarían que suerte que se libra) pero veo que necesitamos hablarlo todo ya que depende de esas reuniones bastantes temas interesantes e importantes a tratar y mas ahora que somos novatos y que nos costará mucho sacar adelante.
Lo dicho, soy novato en esto, ya que he firmado hoy día 14 y todavía no se de la misa la media.
 
yarod
yarod
15/04/2009 00:26
Lo de las puertas de la calle pues eso estamos todos con el reconcome de si habrán hecho copias de cada casa.
Una solucion, que no se si sera viable,ya que deberiamos ponernos todos de acuerdo y contratar a un cerrajero, sería cambiarnos las cerraduras entre nosotros, ya que aunque tengan las llaves, que adivine en que piso y portal está ahora. Es una idea descabellada pero que igual nos podemos ahorrar el comprar las cerraduras pero que no creo que el cerrajero quiera cambiar las 100 cerraduras (y creo que nos saldría igual que ponerlas nuevas).
 
D
DESIRE
14/04/2009 10:00
YACKY dijo:

No te preocupes Desire, sabemos que te ha tocado una buena papeleta y estas haciendo lo que buenamente esta en tu mano. No te agobies con nuestros comentarios, que por otro lado con el panorama que tenemos son normales, pero vamos en ningún momento mis comentarios van directamente a implicarte a ti, a ti te ha tocado la china, pero somos 100, que entre los 100 cada uno aportando lo que puede, podemos conseguir que esto marche sin prisa pero sin pausa al orden y normalidad deseado.

La reunión se hara cuando tu y los vocales creaís oportuno que corresponda y muchas gracias por todo.

...Oye y si hay que hacer reunión todos los días se hace, anda que no, aqui como el Sr. Cuesta, todos los días Junta Extraordinaria ¡ja,ja,ja!.


Gracias Yacky!!! yo sé que todos vuestros comentarios son en beneficio de todos y para nada me siento ofendida o atacada, porque entiendo lo que comentáis y de hecho estoy de acuerdo, lo que pasa es que como conozco de primera mano lo que hay que hacer (voy a hacer una carrera que te mueres) lo que quiero es que no os agobiéis, y que sepáis que todo lo que estáis planteando se va a tener en cuenta y lo vamos a llevar a cabo. Que en cuanto podamos hacemos otra reunión y por lo menos elegimos el mantenimiento que es lo segundo que corre más prisa ahora...

Y si queréis Junta todos lo días.. conmigo no contéis.. jajajjaj
 
Y
YACKY
14/04/2009 09:51
No te preocupes Desire, sabemos que te ha tocado una buena papeleta y estas haciendo lo que buenamente esta en tu mano. No te agobies con nuestros comentarios, que por otro lado con el panorama que tenemos son normales, pero vamos en ningún momento mis comentarios van directamente a implicarte a ti, a ti te ha tocado la china, pero somos 100, que entre los 100 cada uno aportando lo que puede, podemos conseguir que esto marche sin prisa pero sin pausa al orden y normalidad deseado.

La reunión se hara cuando tu y los vocales creaís oportuno que corresponda y muchas gracias por todo.

...Oye y si hay que hacer reunión todos los días se hace, anda que no, aqui como el Sr. Cuesta, todos los días Junta Extraordinaria ¡ja,ja,ja!.
 
D
DESIRE
14/04/2009 08:53
Hola a todos!!!

A ver, un poco de paciencia. Yo también quiero tener arreglado todo cuanto antes, limpio, ascensores y antena. Pero tenemos que ir por partes. No podemos elegir una empresa de mantenimiento hasta que primero no sepamos los gastos de los que partimos, me explico: luz y agua del edificio, ascensores, antena, garaje, seguro, etc. Deciros que lo primero ha sido darnos de alta como Comunidad para poder empezar a cambiar los contratos de la luz y agua. Segundo cómo vamos a pagar a todos estos servicios si aún no está creada la cuenta bancaria, que espero sea esta semana.

Es decir, tenemos que ir por orden y así lo estamos haciendo. Por supuesto corre prisa tener ya una empresa de mantenimiento y demás, por esto en esta semana me reuno con el administrador para poder tratar estos temas. Lo del ascensor estamos en ello, espero que en la próxima semana podamos saber algo más, porque aún no han metido las líneas de teléfono que faltan (sólo hay 3) y de la antena, espero que el jefe de obra me diga algo también en esta semana.

Como podéis ver tanto los vocales como yo nos estamos moviendo para que todo esto esté cuanto antes. Y sabiendo que todos tenemos las mismas necesidades espero poder deciros algo cuanto antes y sobre todo celebrar una reunión.. (mira que os gusta eh???? jajajj)

Bueno, os dejo que al final me echan del curro.
 
Y
YACKY
14/04/2009 08:44
El tema antena, también es importante, porque desde que nos dijeron que la habían mangado (que por lo que se ve si es cierto) han pasado ya dos semanas, ni que a un antenista hubiera que llamarle por tam-tam, para que arregle el embolao.

Y luego me vais a decir plasta, pero el tema seguridad y limpieza, hacer incapie hasta hartarnos, cerrar todas las puertas que nos encontremos a nuestro paso abiertas y lo más importante no dejarla abiertas a espensas de que venga el tonto de turno a cerrarlas y el tema limpieza me refiero a en vista del caso omiso que hace el ayuntamiento para ponernos los cubos (el martes para hacer un poco de fuerza con la presidenta, pase por registro al ayuntamiento una reclamación, no se si alguno más lo habreís hecho pero el caso es acojonante), emprender alguna medida de presión hacía ellos y por supuesto no tirar la basura alegremente fuera de la urbanización (bueno y en las papeleras de la misma) sabiendo de sobra que no pasa ni Dios a recogerla. Puedo entender que materiales voluminosos, hasta que encuentras la forma de deshacerte de ellos, vaya que vaya, o cartones de algo que has comprado y te lo han subido sin envalar y te piensas que el cartonaje se lo han quedado ellos en donde tubieran almacenado el producto y luego leches, esta en el cubo, pero lo que no puedo entender que haya resto de basura organica, cajas de pizza, etc., que por mucho que lo dejemos amontonado en algun lugar (creando además como he visto yo, que vengan de otras promociones a tirar cosas ahí) no tiene patas y no va irse al cubo solito, y tampoco es algo tan aparatoso, para echarlo al coche un segundo y tirarlo en el cubo de basura más próximo.

Sinceramente y no es por joder (bueno si, a los incivicos si), hasta que no se mentalice la gente y deje de echar mierda fuera de la urbanización (joder si nos molesta no tener cubos, creo que crear una situación de insalubridad más propia de las barranquillas no es la solución, se va al ayuntamiento se protesta se hace lo que sea, pero no que seamos deborados por nuestra propia mierda, luego nos quejaremos de que tenemos a Pixie y Dixie melodeando) y en las papeleras de dentro, yo no me gasto un duro en ninguna empresa de limpieza, de nada me sirve tener a dos señoras o 20, que me dejen todo rechinando, si luego en la puerta tengo montoneras de mierda.

Otra cosilla que podíamos tratar, es el tema como cerrar la terracilla, que joder por hay se cuela un biruji que alucinas, y creo que ya en la otra reunión se hablo de buscar una solución conjunta, para que nos saliera más arregladillo.

Y por ultimo ya lo que se me ocurre, es buscar una solución conjunta (ya que con todo el mundo que hablo esta igual, que no sabe que hacer y como, oye si alguien ha encontrado la solución que lo diga), que es el tema de cambiar el bombin o la cerradura de la puerta. Yo creí que era solamente paranoías mías, pero veo que estamos todos igual y a lo mejor la solución es dirigirse a la empresa que nos hizo las puertas y ver una solución conjunta, ya que me imagino aparte de que no se perdería la garantia en caso de una mala manipulación por alguien externo a la puerta (un cerrajero particular), supongo nos harían un mejor precio, si nos dirigimos unos cuantos vecinos.


Na más saludillos
 
B
bewy
14/04/2009 08:01
Otro punto a tratar seria el de los ascensores, creo que tiene gran importancia, a mi me da, que se largan sin dejarnoslo instalados....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento