Volver al foro
S
sergiojuarez
07/06/2004 07:38

HE ENTRADO EN LAS OBRAS

¿Cómo va el progreso de las obras en el barrio?

677 lecturas | 5 respuestas
Este sabado fui a las obras, y le pregunte al guarda q como podia ver las obras.
El, mu simpatico me dijo q podia pasar y q pasara con el coche xq eso era mu grande.

Pues bueno, estube dando una vueltecita por toda la obra, a mi me parecio q iba bastante avanzado, estaban ya la luz, el alcantarillado y las carreteras (aunque sin asfaltar), ya se veia perfectamente la forma q iba a tener el barrio, con sus rotondas ,sus aceras, sus zonas para aparcar, etc, y las parcelas se ven delimitadas por las calles (estube en la m-6, vamos eso creo).

Pues nada, para terminar decir q yo despues de lo visto el sabado, aunque se nota q aun queda bastante, me quedo mas tranquilo, por lo menos se ve movimiento, la pena fue no haber llebado una camara para haber hecho unas fotos.
 
R
rmgomez
07/06/2004 22:40
El pasado Lunes fui por alli por la mañana. Me iba de viaje y pasaba cerca, así que fui a echar un vistazo.

No me dio impresion que fuesen más avanzadas que hace unos meses. Pero puede ser que no sea así, ya que no entiendo mucho.

Lo que si me llamo la atención fue que a las once de la mañana no habia ni una maquina en movimiento, habia una triste mini escabadora y , ni mucho menos, algun obrero trabajando.

¿Realmente se esta avanzando o está casi paralizado?
 
M
Marina D
07/06/2004 15:13
Muchas gracias chicos, gracias por vuestra "visita" a las obras...jejejejeje...
Dentro de un mes abrirán algo más la valla, porque entregan la urbanización Los Cerezos, entre la dicha valla y la rotonda famosa. Tengo un amigo con un 4º, así que veré si no hay ningún edificio que me quite las vistas y haré fotos de nuestra parcelita...

Un saludo.
 
S
sergiojuarez
07/06/2004 14:37
No me hizo falta saltar, xq el guarda me dejo, pero el sabia q si no me dejaba iba a saltar por algun otro lado.

Yo no entiendo mucho de obras, pero en lo que son las calles ya tenian forma y, a su vez, estas daban forma a las parcelas, en casi todos los laterales salian cables de luz para q ya cada constructora se enganche y las alcantarillas estaban hechas, para asegurarme me asome por alguna.

La pena fue lo de las fotos, pero despues del verano, cuando este algo mas avanzado, volvere y esta vez con una camara digital, y me hinchare a hacer fotos.
 
C
Cicu
07/06/2004 13:23
Ya empezamos los delincuentillos de los propietarios a meternos por la obra, juas, juas,... En breve intentaré colgar unas fotos de la urbanización hechas desde el edificio de Mancha Amarilla más pegado a nuestra urbanización. De todos modos,la zona de la Manzana-22 se puede ver yendo en paralelo a la valla desde la puerta principal(donde está el guarda)hacia el cementerio. Está un poquito antes de llegar a los silos de cemento que se ven a lo lejos, pero pegada a la valla. Por esa zona también se ven bordillos de calzada, el saneamiento terminado y la capa de zahorras en algunas calles. No es mucho, pero algo es algo.
Un saludete
 
S
sergiojuarez
07/06/2004 09:13
Joder q vergüenza, perdon por esas pedazo faltas de ortografia, esto de los foros y los chat es lo q tiene, al final por escribir tan rapido, se te olvida hasta escribir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento