Volver al foro
S
shamudal
16/02/2010 19:03

Dragados

¿Cuándo estará Dragados para arreglar las cosas pendientes en la comunidad?

730 lecturas | 2 respuestas
Hola. He estado hablando con el conserje porque al principio tenia una grieta pequeña en la habitacion 1 y ahora tengo el cañon del colorado atravesandome el salon, para preguntarle si seguian por aqui la gente de dragados para que me lo miraran, y me ha dicho que van a estar esta semana y la que viene rematando las cosas que quedan pendientes de la comunidad (goteras del garaje y demas) y las de algunos vecinos que han mandado un fax.
No se vosotros pero yo he mandado unos 6 faxes y aun no me han mirado todo. Me ha dicho Alejandro que lo mande esta semana para que tenga constancia el encargado que esta ahora (no es Manolo) y para que me lo arreglen lo antes posible.
Si os queda algo de lo que Dragados se encargue ya sabeis, mandad un fax cuanto antes y esperemos tener suerte. porque despues de la semana que viene no saben cuando volveran.
 
S
shamudal
26/02/2010 21:45
gracias yarod, te hare caso y les insistire todo lo que pueda

 
yarod
yarod
16/02/2010 23:34
Yo soy 1 de los que les falta que les rematen algunas cosillas (si por mi fuera los remataba yo a ellos y no al piso por lo que han tardado).
Yo les he estado llamando y no es a Dragados sino a la Rosa que para eso son lo que tienen que gestionar (o eso es como se hacen llamar-gestora) aparte de los numerosos faxes que he mandado. YO que tu les llamaba para que te estes mas tranquilo y que sepas que tienen todos tus datos ya que si te he visto no me acuerdo y los faxes se pueden caer la papelera de una manera "accidental". Si no estás asegurate de que lo reciben y sino pues presentate algun día con una fotillo de la gran grieta pero seguro que te diran que es porque el piso se está asentando en el terreno y con las lluvias que tenemos este año no suele ocurrir. Dales el coñazo todo lo que puedas ya que te va en ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento