Volver al foro
AntoMo
AntoMo
17/02/2010 15:37

Calefaccion

¿Funciona bien la calefacción?

893 lecturas | 7 respuestas
Me gustaria si alguno podria decirme si le funciona bien la calefaccion? Es que yo llevo todo el invierno observando que a mi me calientan los radiadores solamente la mitad, la parte de arriba se pone ardiendo y la parte de abajo del radiador esta fria. He consultado a tres empresas distintas de calefaccion de aqui de Torrejon y he hecho lo que me han dicho pero no se a solucionado y me han dicho que probablemente es de la instalacion de obra... y claro por supuesto a mi Dragados no me hizo ningun desperfecto en su momento ni siquiera los del acta de inicio como para esperar que me arreglen ahora la calefaccion. Por eso me gustaria saber si alguno mas os pasa lo mismo y si lo habeis sabido solucionar. Gracias
 
A
ABOconda
24/02/2010 17:24
Comprueba la presión en la caldera, si has purgado los radiadores es posible que la tengas muy baja, hay una llave y un manómetro bajo la caldera.
 
AntoMo
AntoMo
24/02/2010 15:19
Muchisimas gracias, chicos por vuestra ayuda. Espero dar con ello porque de verdad que tener todo el dia la calefaccion y no notar calor da mucha rabia. Descarto que sea un problema de la constructora porque veo que no le pasa a nadie mas de nuestra promocion pero lo he purgado, he visto que vacian bien el agua, en fin todo y no doy con el problema. No he caido en lo que dice Yarod, a lo mejor no da mas de si la caldera, eso podria ser? Pero se supone que la caldera es la misma para todos los pisos
 
yarod
yarod
19/02/2010 11:46
Has probado a cerrar todos los radiadores y que solo funcione uno? Quiero decir que solo enciendas la calefaccion con un radiador solamente funcionando. Prueba a ver si solo te pasa con un radiador o con todos a la vez. Si vas probando uno por uno podras saber si el problema está en un radiador o es que la instalacion es demasiado grande para la caldera. Creo que puede ser en esta direccion. A mi me pasa que se oye mucho el goteo del agua, pero la presion está en los limites establecidos.  Prueba y asi te aseguras si es que son los radiadores o la caldera que no da mas de si.
 
B
brama23
19/02/2010 10:08
Por cierto, doy por supuesto que has purgado los radiadores con la calefacción encendida ¿no?
 
B
brama23
19/02/2010 09:20
¿Has probado a desarmarlos y ver si se vacía bien? Si cierras el circuito y quitas las dos tuercas de arriba y abajo deberías poder sacarlo sin problemas. Luego te lo llevas a la bañera y ves si echando agua, sale sin problemas.

De todas formas, que te pase en uno podría ser, pero que te pase en todos es un poco raro ¿no?


 
AntoMo
AntoMo
18/02/2010 15:22
Ya la he abierto, eso es una de las cosas que me comentaron en una de las empresas que consulte pero nada, no se calientan de la mitad para abajo, es despesperante porque tenemos todo el dia la calefaccion y no se nota calor. Gracias por contestar y ya veo que a vosotros no os pasa lo mismo, alguna idea de porque puede ser?
 
A
ABOconda
18/02/2010 09:00
En mi casa los pasos de los radiadores estaban cerrados, en la parte inferior, en la entrada del tubo hay una tapa, si la quitas hay una llave que puedes abrir con una allen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento