Volver al foro
M
m-9
18/05/2010 11:40

pagos comunidad

¿Los pisos de Rosa de Luxemburgo en vuestra promoción están al día en sus pagos de comunidad?

1.132 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias a Todos,

Soy de la promocion M-9 tambien de Rosa de Luxemburgo.

Ayer tuvimos una reunión de vecinos y resulta que rosa de luxemburgo no paga ningun tipo de gastos de comunidad de los locales que tiene a su nombre.

¿queria saber si en vuestra promoción ocurre lo mismo?, es decir si los pisos que pertenecen a rosa de luxemburgo están al dia en sus pagos.

En nuestra promocion se quedó como honorarios entre otras cosas con todos los locales comerciales y no paga la comunidad de ninguno, ni derramas ni nada de nada.

Si teneis algún tipo de informacion al respecto por favor informarnos.

 

Un saludo.

 
B
brama23
27/05/2010 14:46

En principio lo que nos dijo el administrador es que estaba a día de hoy todos vendidos.

Creo que los ha comprado todos (o casi todos) la misma señora que apareció en la primera reunión con su abogada, quejándose de la cantidad que le habíamos asignado a sus recibos.

Ella creo que los quiere para alquilarlos así que de momento, lo único que sé es que está la guardería de la esquina pero de los otros locales no tengo ni idea.

 
M
Mitja
26/05/2010 12:03

Una pregunta Brama, ¿tenemos todos los locales vendidos(m-6)? ¿a quien se los hemos vendido? ¿que es lo que van a poner en los locales?

Gracias

 
M
m-9
19/05/2010 17:35

Pues ese es el tema que no dejan ver los estatutos.

Nosotros tenemos 6 ó 7 plazas de garaje que no se vendieron y que tuvimos que pagar entre los 33 cooperativistas y tampoco podemos ni alquilarlas ni nada de nada por que como no nos dan los estatutos pues................

 

Y el tema de los lopcales, no estan a nombre de la cooperativa estan a nombre de rosa de luxemburgo, iniciares o quien sea, ya que han sido los honorarios que rosa de luxemburgo se ha llevado como gestora, por tanto son los propietarios y como propietarioos deberian de pagar como los demas. cual me temo que será el problema, pues que no quieren pagar ni un euro hasta que no los vendan y cuando vendan los locales colocarles una clausula a los compradores en la escritura y hacerles pagar a ellos lo que se debe.

 

esta gente siempre haciendo bien las cosas, nosotros con ellos no podiamos retrasarnos en nada pero ellos MAL HASTA EL FINAL.

 

Gracias brama23, un saludo

 
B
brama23
19/05/2010 12:17

Hola.

Pues el tema es el siguiente. ¿A quién pertenecen los locales? Si es la Rosa de Luxemburgo y no están escriturados, creo que no se les puede hacer pagar nada, pero si pertenecen (y están escriturados) a Iniciares, pues sí que deberían pagar.

A nosotros (m6) en principio tampoco nos han pagado nada, pero la verdad es que casi todos se vendieron rápido. Ahora mismo creo que, por suerte o por desgracia, ya están todos vendidos.

De todos modos, esto lo estaba mirando nuestro administrador, pero como no le dejan ver los estatutos de nuestra promoción, pues creo que va a ser difícil cobrarlo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento