Volver al foro
Y
YACKY
01/09/2004 10:15

MU GüENAS

¿Qué noticias hay sobre la mansión?

600 lecturas | 4 respuestas
¡Hola maj@s!
¿Qué tal estamos?¿Qué tal llevamos el día de hoy? Yo mu malamente, porque es el primer día de currele, como imagino que también para algun@s de vosotr@s. Que envidia me dais los que hoy empezais hacer el perro, o lo seguis haciendo. Porque eso de que el trabajo es salud... que capullo lo diria.

Saludos, y espero que todos hayais tenido o vallais a tener unas merecidas vacaciones, de lo mas satisfactorias posibles, y que no hayais tenido ningún contratiempo.

¡Ah! De nuestra grandiosa mansión, yo estoy un poco bastante perdida, no he tenido ninguna noticia, ¿Y vosotr@s, sabeis algo?
 
Y
YACKY
03/09/2004 09:37
Hola VDuenas.

Muchas gracias por aportar tu granito de arena a este mar de dudas. Se agradece, que por lo menos alguien conteste, porque esta esto muy apagadillo, espero que sea culpa de las vacaciones, y no del desanimo.

Saludos.
 
VDUENAS
VDUENAS
03/09/2004 07:50
Hola a todos:

Yo tambien he vuelto a la rutina el dia 1.Y el 31 me acerque por alli para ver que tal va el tema. Y yo claro no me meto por la mancha amarilla ya que yo soy de la m-22 y la mia pilla por otro lado que se ve por fuera (por la zona del instituto Victoria Kent, me parece que se llama) y pude ver que estaba terminada toda la canalizacion y la mayoria de las calles ya estan delimitadas por bordillos pero no todas estan aun alfaltadas, y estaban metiendo lo del tema de la luz y tenian alli preparadas las farolas para colocarlas. No pude ver mucho mas porque con tanta maquina alli y un terreno tan grande tampoco se diferencia mucho lo que hay mas lejos. Espero que os haya servido de algo, aunque yo supongo que la zona de la m-6 ira mas rapido ya que la urbanizacion empezaron a acerla por aquella zona.

un saludo
 
Y
YACKY
02/09/2004 09:58
Hola Desire!
Joe, pues entonces no has visto mucho mas que yo cuando me dejaron pasar, creo que fue por el mes de... no se después de la reunión y creo que antes de las fiestas de Torrejón.

Esto de la edad es una pena, ya ni me acuerdo de las cosas, ¡bua, bua,...! me estoy haciendo vieja y chocha y aun no me he ido de casa de mis padres, ni tengo hijos, ni na... A este paso en vez de meter el biberón del niño al microondas, lo metere en la lavadora o en el horno. Vamos que a este paso tenemos que echar la solicitud en la residencia de la 3ª edad que estan haciendo en "nuestro barrio", antes de que nos den nuestra casa.

Luego encima yo por lo menos como no se cual es nuestra parcela, pues no te puedes hacer una idea cuando nos dejan pasar, de decir y no menos que admirar, mira el bordillo de mi calle, mira la tapa de la alcantarilla de mi desagüe, y esas cosas.

Saludos, y PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA.
 
D
DESIRE
02/09/2004 08:39
Hola Yacky buenos días por el día. Me alegro de saber que mis vecinos vuelven de vacaciones sin problemas. Yo llevo por aquí desde el 23 de agosto.... qué se le va a hacer.

En cuanto a nuestro chalete, estuve dando un paseo por la manzha amariila para ver si encontraba huequillo donde meter la nariz y ver más allá. Nos dejaron colarnos y estuvimos justo en la frontera donde empieza el Soto. Lo que vimos fue pos tierra, tierra y más tierra, eso sí con muchos camiones, y demás. Algunas aceras se veian a lo lejos....... ¿2007?????? JA REQUETEJA. A no ser que a partir de ahora contraten a Superman para trabajar y la cosa vaya más rápida. En fín que no hay muchos cambios al respecto....¡¡¡¡Viva la casa de mis padres!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento