Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
07/09/2004 07:23

Pago Extra

1.427 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos:

Por si no os acordais este mes creo que casi todos tenemos un pago extra. A mi ayer ya me llego la carta recordandomelo.

Un saludo
 
M
Marina D
21/09/2004 10:01
Joellll Yacky... todavía no te has aprendido cual es tu piso??? vaya cabecita... jejejejeje...
Chavales, como bien dice Laura (un besito desde aquí, guapa) tenemos que estar unidos para hacer más fuerza. Ánimo vecinos, ya vereis como al final nos dan nuestros pisitos a finales de 2006 y podremos celebrar las Navidades con una megafiesta en el barrio todos juntos... seamos un poquito positivos y no perdamos la esperanza... de todos modos si estamos metidos en esto será porque no podemos comprarnos otra cosa (por lo menos nosotros) y no debemos dividirnos chicos... hay que tirar "pa lante"...
 
VDUENAS
VDUENAS
20/09/2004 07:24
Hola vecinos:

Ayer pase por alli a ver que tal marchaba todo y he de deciros que hace 15 dias cuando pase, vi solo algun registro de la luz pero ayer me quede flipada de todos los que habia, el problema es que no se ve con claridad porque al estar todo vayado y ademas que en la zona de la m-22 al parecer no van a construir al lado de donde se encuentra la vaya sino bastante mas adentro se ve poco claro lo que avanzan pero eso si ayer habia muchisimos cajetines de la luz que sera donde van a ir nuestros pisitos.

Un saludo y a ver si el proximo dia me acerco con la camara para que podais ver como va el temilla.

chao
 
Y
YACKY
17/09/2004 10:19
¡Hola vecinos!

Pues la verdad que ahora me has pillado, lo mire el otro día y sigue sin quedarseme. Me parece que es el número 6, la letra B, pero tampoco me hagas mucho caso (a este paso tengo que irme ya directamente a la residencia de al lado).

Es uno de los primeros que esta al lado de la especie de soportal (según los planos), si os fijais, el bloque esta dividido como a la mitad, y luego hay como otro portal metido dentro (joe que chungo), bueno pues yo estoy en el lado izquierdo de los soportales, soy de los que supuestamente, vamos a tener una ventana en uno de los baños, y dos ventanas en el comedor. En fin a mi que me lo hagan ya, que luego ya me encargare yo de aprendermelo.

Y digo yo si nuestra parcela esta pegada a la mancha amarilla y al apeadero, pues ya tiene que estar preparadita para que hagan nuestro pisito ya. ¡Uf, que largo es esto, parece el parto de la burra!.

Lo que hay que explicarle a la señora alcaldesa, que para que quiere terminar toda la urbanización, si luego cuando pasen los camiones a edificar van a joder todo. Si con las alcantarillas y poco mas nos apañamos, no hace falta tanto rollo.

Saludos, de una vecina de un primero desespera. Ser buenos el finde.
 
S
sergiojuarez
16/09/2004 09:51
pues si,Yacky, tengo un primero.
¿cual tienes tu?. yo tengo el portal 9 1ºA, mi hermano tb tiene otro en el portal 1 o el 3 y otra chica de este foro (Laura), lo tiene en el portal 7.
Asi q con un poco de "suerte" ya conoceras a tu vecino.
 
Y
YACKY
16/09/2004 08:39
Hola!!!!

Jo quillos! que esto parece ahora el teletienda. Pues no han colocado en cada mensaje nuevo un anuncio. Y encima que si no se que de viviendas de lujo, que si para comprar un coche. ¡Que estamos pagando un piso, y encima protegido, por si no se han percatado!

¡Ah! Sergio tu también eres de los que se han pillado un primero, pues nada, ya veras cuando sacudan los de arriba el mantel, y nos caigan hasta tropezones de chorizo...
¡Je, Je...!

Saludos
 
A
ABOconda
15/09/2004 14:22
Hola Sergio, la segunda plaza se paga tambien en dos pagos extra (abril 04 y marzo 05)de 3000 Euros y el resto a la entrega de llaves o con una segunda hipoteca(unos 13000euros)
Un saludo
 
S
sergiojuarez
15/09/2004 09:23
Buenaaaaaaaaaaaaaas.

Ya estoy de vuelta de las vacaciones.

La parcela q esta pegando a la mancha amarilla es la M-6,
y tiene 3 pagos extras (1 cada 9 meses), Diciembre del 2003, Septiembre del 2004, Junio del 2005.

A mi y a mi hermano(q tb esta apuntao a la promocion), nos a llegado la carta avisando de q tenemos q hacer el pago extra antes de q acabe el mes.
La cantidad depende del tipo de vivienda. yo pago 2600€, pero mi hermano no paga casi na.
De todas formas en el contrato q firmasteis en la eleccion de vivienda pone lo q teneis q pagar y cuando.
Y en la hojas q nos mandaron antes de la eleccion pone lo q tiene q pagar cada tipo de vivienda.
Unos pagan mucho y otros mu poco,para igualar lo mas q se pueda el dinero q quede de hipoteca cuando nos entregen la vivienda.

Yo lo q no se es como se acordo pagar lo de la 2ª plaza de garaje xq yo solo tengo 1.
 
VDUENAS
VDUENAS
13/09/2004 07:17
GRACIAS A TODOS:

YO SOY DE LA M-22 Y ME APUNTE EN OCTUBRE DEL 2003 HACE NADA VAMOS PERO NO SABIA QUE HABIA TANTAS PROMOCIONES Y ALGUNAS QUE AUN NO TIENEN ASIGNADO TERRENO. VAYA MOGOLLON.
 
Y
YACKY
10/09/2004 09:07
Gracias por las aclaraciones.

Joder que lio. Claro yo me apunte en Septiembre de 2002 (si el alzheimer no me falla), y nos lo dijo la chica que había, lo de las de VPO2 (o su padre en bicicleta) y que ya estaban todas pilladas. Jo que lio, entre VPO, VPT,..., no les podran llamar pisos y a tomar por ahi, que los que somos del pueblo de Fuencarral, y estamos ya mayores, nos perdemos, coño!.

Y ser un poquito buenos el fin de semana. Porque lo que se dice estar, estamos ya muy buen@s.

Saludos
 
V
Vanesita
10/09/2004 08:45
Yacki, hay unas cuantas promociones, son 30 viviendas de vp2, 140 de vpt y otros tantos de unifamiliares.
La m-6 y m-22 son las vuestras. Yo aun no tengo parcela asignada, pero por lo que me han dicho estara muy cerca del apeadero. Y por ultimo los unifamiliares, que esos son los ultimos y aun no saben nada.
Yo me apunte en mayo del 2001, el dia 17 creo, y si mal no recuerdo los pisos de vp2 se vendieron todos practicamente el mismo dia que se pusieron a la venta.
 
D
DESIRE
10/09/2004 08:32
Hola vecinitosss!!! vaya lio tenemos con las promociones no????. En el contrato que firmamos vienen todas las parcelas que hay M-22 ; M-6 M-69 (JE).... en fin. Lo que pasa es que dentro de cada parcela hay pisos de protección publica, pisos de protección oficial y pisos libres. Por ejemplo, cuando yo fui a enterarme me ofrecian en la parcela m-6 pisos de VPO y pisos de VPT, la diferencia estaba en el nº de dormitorios y por lo tanto en los metros cuadrados pero SOBRE TODO en las pelasssssss. De VPO ya no quedaba ninguno así que me apuntaron en una lista por si acaso se iba alguien pero al final eleji el VPT porque estaba todo cogido. Supongo que no me dijeron nada de la M-22 porque ya estaba todo ocupado.
Bueno niños que tengo que currelar, espero que nos vayamos aclarando. Ser buenos.
 
VDUENAS
VDUENAS
10/09/2004 07:54
Vamos a ver¡¡

Alguien me puede explicar cuantas promociones hay en torrejon porque yo me estoy volviendo loca, yo pensaba que solo estaba la m-22 y la m-6.
 
V
Vanesita
09/09/2004 09:45
Yacki, las viviendas que te indicaron, son las de mi promocion.
Son de VP2 menos de 110 metros construidos, pero nosotros aun no tenemos nada, ni parcela, ni proyecto, ni na de na.
Y son 30 viviendas, y son mas economicas que las vuestras.
 
Y
YACKY
09/09/2004 08:55
Hola VDuenas!!!!

Laura lleva razón. Porque ayer con el zuzto, que me disteis, te imaginas lo que hice en cuanto entre por la puerta, mirar el papelote que nos dieron para elegir piso.

Yo esque aparte me acojone más pensando que lo habia visto mal, porque crei, que llevabais pagando desde antes que la M-6, porque cuando fui la primera vez a la C/ Enmedio a preguntar, me dijeron que había una promoción de menos viviendas que la nuestras (no era de precio tasado, me parece que me dijo de protección publica, o algo asi), y que ya estaba todo cojido. Y me imagine que era la vuestra. Y que llevabais algo mas andado que nosotros.

¡Ah! Laura, me pido primer, para llamar a la poli. Asi vemos como funciona la seguridad en nuestro pueblo, y para que nos vayan conociendo. Os imaginais que nuestro vecindario, vaya a ser como "Aqui no hay quien viva".

Pues na, vecinos despacito y buena letra.
Saludos.
 
VDUENAS
VDUENAS
09/09/2004 07:24
Hola laura:

Te han dicho que hasta el 2008 nada?. Porque en la reunion de mayo nos dijeron que para el 1º semestre del 2007. Y las obras como te han dicho que van porque yo pase por alli el otro dia y no tenia mala pinta, claro lo que da la vista para ver.
 
A
ABOconda
08/09/2004 14:20
Gracias Laura, eso si que es aportar información, pq últimamente, solo nos estamos dedicando a meter cizaña y a enfrentarnos los unos con los otros.
Un saludo.
 
R
Raulana
08/09/2004 10:52
Yo por lo que sé no todos tenemos los mismos pagos, pues eso está estipulado según el precio de la vivienda, pues en lo que consiste es que a la entrega de llaves se tenga pagado un tanto por ciento por todos, con lo que dependiendo de el coste final del piso elegido, así serán los recibos mensuales y los pagos extras. Yo en mi caso mi el pago extra lo realicé en mayo y hasta abril del 2005 no tengo el siguiente, pero cada vivienda funciona de una forma.
 
Y
YACKY
08/09/2004 09:23
Hola Vduenas!!!

Yo soy de la M-6. Y ya me habeis acojonao, vamos que por si lo vi mal, voy a llevar mal paso a volverlo a mirar.

Pero me parece que de echo ya tenian que haberme cumplido uno o un par de estos pagos, y son tres. Además cuando cumplio el primero que fue el año pasado en julio, llame porque esperaba que me lo pasaran, y me dijeron eso que se posponia a la entrega de llaves, con el pago gordo, que asi se habia acordado en la reunión. ¿Cuantos garajes habeis pillado?, ¿o sabeis, si vuestros pisos son iguales, que los nuestros?, ¿os dieron un plazo de entrega, más próximo?, que se yo.

Vamos a mi por lo menos, por el momento, no me han notificado nada, pero como he dicho antes, voy a llevar un paso a la carpeta de los papelotes, para asegurarme, que no veas.

 
VDUENAS
VDUENAS
08/09/2004 07:19
Yo soy de la m-22 y tengo 3 habitaciones y yo tengo que pagar 3600 euros, que pasa que yo pago mas que nadie ¡joder¡, del resto de las promociones no tengo ni idea, pero si que tenia entendido que en septiembre nos tocaba a todos. YACKY tu de cual eres, porque joder que pago extra tan barato.
 
A
ABOconda
07/09/2004 14:19
100 euros?????????????????? pues yo tengo que soltar 3400 eurazos y ni siquiera tengo un atico, hay que ver lo que se paga por una habitacioncilla de nada!
Saludos
 
Y
YACKY
07/09/2004 09:10
Hola VDuenas!!!

Pues la verdad que ese capitulo me lo perdi (se hablo en la primera reunión). Pero me parece que los pisos más pequeños, los de 3 dorm., lo vamos a pagar al final, según voto la gente, ya que apenas son 100 euros en cada pago extra. Corregirme si estoy equivocada, los de 3 dorm.

Vamos por el momento no me han recordado nada, ni falta que hace, que esta la vida mu malita.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento