Volver al foro
M
Marina D
21/09/2004 10:11

VECINOS, ¿POR QUÉ NO QUEDAMOS?

¿Quedamos el domingo 3 de octubre para conocernos personalmente?

1.064 lecturas | 14 respuestas
Vecinos, ya que habéis pasado de mí tres pueblos cuando os propuse mandarnos las fotos de cada uno para conocernos personalmente en la reunión de mayo, propongo que quedemos un día de estos para hablar de todo lo que sepamos cada uno ampliamente.

¿Qué os parece el domingo 3 de octubre en algún sitio cercano a las obras? Como aún hace buen tiempo podríamos quedar en algún parque y charlamos un poco, no?

Venga chicos, animémosnos. ¿Qué decis?
 
Y
YACKY
22/09/2004 10:42
Ehhhh¡¡¡¡¡¡¡

Que yo también voy (sino surge un imprevisto).

Y el 50% de mi piso creo que también (mi pareja). Osea que seremos 5, de 140 cooperativistas (¡uhm! reducido porcentaje).

Nenas, animar también a los churris, que también chinchan los pobres. Y ANIMAROS VECIN@S.


Saludos.
 
M
Marina D
22/09/2004 09:26
Pues parece que confirmamos de momento 3 personas: Desiré, Laura y yo. Sigamos animándonos vecinos que seguro que entre todos podremos aclarar nuestras dudas e ir informándonos de nuevas noticias.

Entonces fijemos la "reunión" para el DOMINGO, 3 DE OCTUBRE A LAS 18h EN LA PUERTA DEL PABELLÓN M-4.
 
Y
YACKY
22/09/2004 09:02
Hola!!!!

Vale me parece bien, porque donde el M-4, es menos lioso. Porque los de Torrejón lo conocemos, y los que vengan de fuera, solo tienen que irse para la zona donde va a estar algún día su futura casa, y preguntar ya por alli, donde esta el M-4.

Chari, lo del día 3, a las 18 h., es una opción, pero si te apetece marujear y te viene mal ese día, podemos quedar otro día, que nos venga bien a los todos los que vallamos a ir, cuanto más seamos mejor ¿no?
 
C
chary
21/09/2004 22:20
HOLA GENTE. ME PARECE MUY BIEN LO DE QUEDAR PARA IR ACOSTUMBRÁNDONOS A LAS NUEVAS CARAS. YO NO ESTOY SEGURA DE PODER IR PORQUE TENGO UN ASUNTO PENDIENTE, PERO OS PEDIRÍA QUE CUANDO LO FIJARAIS DEL TODO NOS LO COMUNICÁRAIS Y YO YA OS DIGO.
MUCHOS BESOS PA TOS
 
D
DESIRE
21/09/2004 16:43
¿En qué pabellón????, pero no hablamos del Blume no??? (JEJEJEJ) es broma sé cual es eh!!!!!!!!!. Eso espero claro. Por mi perfectooooooo. A las 6 de la tarde en puntito, pero cómo nos vamos a reconoce????. Nos ponemos algo rojo, una señal, preguntamos y ya está: Oye eres vecina del Soto... !!!!HOLA!!! Soy tu futura vecina... qué divertido....
 
M
Marina D
21/09/2004 16:22
Por mí vale, en el pabellón M-4 el domingo 3 de octubre a las seis de la tarde: ¿es buena hora, no?
 
D
DESIRE
21/09/2004 16:06
Bueno yo ya no sé dónde vivo, así qué por qué no quedamos en la Renfe que esa se la conoce to kiskiiiiiiiiiii!!! De allí hasta nuestras parcelitas es un paseillo que podemos aprovechar para ponernos al díaaa. En fin que lo que queraissss (o en la misma puerta del M-4) o yo que sé.....

Vaya lios vecinassssssss
 
M
Marina D
21/09/2004 14:14
Uff!!! qué jaleo de parques... si los que vivimos aquí estamos perdidos los que no viven en Torrejón deben estar flipando... bueno, recapitulemos... creo entender que el parque de FP no es el que a dicho Desire... es otro nuevo que hay cerca del centro de salud no? el centro nuevo de la calle de la Solana no?... aysssss!!! voy a ver en la guía qdq...
 
Y
YACKY
21/09/2004 12:16
Hola!!!!

Haber que me aclare, el parque que yo digo no es el de FP, es uno nuevo que esta el calle Cañada, cerca del ambulatorio.

¡Que el de FP le conozco yo muy bien!. Ahora si esque han hecho alguno al lado del M-4, eso ya no lo se, porque hace tiempo que no paso por alli. Pero claro al lado del M-4, si sigues la calle de la Plata, esta el Miguel de Cervantes. Y si sigues la Cañada como para la via, te encuentras la guarderia (un edificio verde), y luego el ambulatorio prefabricado y después el parquecito que digo yo, que ahora los dicen "areas infantiles", que tiene una fuente, motos, cabañas y todo...

Asi que el que dice Desire, debe ser el que digo yo, y el que dice Marina, es el de los "toros", popularmete conocido, por los que hemos estudiado en FP (que esta en la misma parte del barrio Santiago).

Yo planos tengo en la QDQ y en la guia de Torrejón, pero no tengo escaner. Asi que como si nada.

Saludos.
 
D
DESIRE
21/09/2004 12:02
Hola nenas:

Yacky el parque que dices tu es el que está en frente del FP, pero el que yo digo está más párriba, como si fueras al centro de salud. Para que nos entendamos justo despues del centro de salud, le sigue el centro infantil, luego nuestro parque y luego el pabellón del M-4. Creo que sí que es esa calle que dice Marina pero no estoy tampoco muy segura. Yo tambien voy a buscarlo.
 
M
Marina D
21/09/2004 11:30
Si alguien sabe el nombre exacto de la calle donde está el parquecito que lo diga para buscar bien el plano. No sé si es la calle Cañada... es el parque que está enfrente de FP???

 
Y
YACKY
21/09/2004 11:15
Hola!!!

A mi también me molaria conocer a mis futuros, en persona. Yo por mi digo lo que Desi, si no surge nada, no me importa, quedar para el día 3.

El parquecillo que decis, haber si me situo, es uno que han hecho nuevo con una fuentecilla, que esta cerca del ambulatorio prefabricado y la guarderia. ¡Oy, oy! que ilusión me hace empezar a marujear ya con mis vecinas...

Y los demas ANIMAROS, que por lo menos dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Hacemos un tipo terapia, nos desahogamos, insultamos a to los organismos oficiales y nos echamos unas risas,...
 
M
Marina D
21/09/2004 10:46
Jejejeje... o una pegatina con nuestro nombre en este foro en to la frente...jajajajaja...

Por mi vale, voy a ver si encuentro algún plano para los que no son de Torrejón encuentren ese parque y no se nos pierda nadie. En cuanto lo tenga lo mando para que lo cuelguen y aviso, vale?

Un saludo y ánimo a todos...
 
D
DESIRE
21/09/2004 10:30
Hola Marina:

Por mí no hay problema siempre y cuando no me surja nada familiar o personal, vamos que por mi parte no hay problem..... Un buen sitio sería el parquecillo que han hecho justo entre el Centro infantil y el pabellón M-4, ¿Sabes cúal te digo?????. Es una opciónnnnn. Para saber quienes somos podíamos llevar una pegatina de la Rosa (JE).

En fin, que a ver si se anima la peña.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento