Volver al foro
Y
YACKY
04/10/2004 09:03

ayer dia 03/10/04

1.468 lecturas | 23 respuestas
¡¡¡Hola nenas y nenes!!!

Que tal habeis podido dormir esta noche, despues de ver nuestro terrenito (mas o menos), nuestra futura sala de reuniones,..., y nuestro portero de la urbanización que tiene mas mala leche que el de "Aqui no hay quien viva"...¡¡¡¡Je, Je, Je...!!!!

Saludos y encantada de conoceros in the person, me hizo mucha ilusión.

Lo que espero que la próxima vez que hagamos una quedada, seamos más (ahi que vecinos más timidillos tenemos),... y haber si yendo todos los que somos, nos lo pasamos todavia mejor y al señor portero de la finca se le quita el mosqueo.

Cicu, que estamos ansiosos de noticias frescas. Haber si se filtra por ahi alguna cosilla.

Chao
 
O
OscarMB
11/10/2004 11:24
Ok, nos vemos en la fiesta, a nosotros nos lo dan mas o menos para finales Sep-2005, pero que sera para algo mas tarde,, ya veremos...

Un saludo..
 
M
Marina D
11/10/2004 10:31
Jejejejeje... hola guapoooooooo!!! qué alegríaaaa!!! el sábado estuve hablando con Miriam de estos mensajes... jejejeje... ¿sabes que a ellos les dan el piso este viernes?... ya nos veremos en la fiestecilla que van a hacer...

Y a vosotros ¿cuándo os lo dan?

Un beso...
 
O
OscarMB
08/10/2004 18:51
Pues va as ser que si,,, seremos vecinos de la zona,, Monica y yo nos hemos comprado un pisin en la mancha, la segunda fase de las cañadas..

Un saludo.
 
M
Marina D
08/10/2004 18:09
MOSCO???
 
O
OscarMB
08/10/2004 14:56
Joer amigo de Toño y de Victor...

 
M
Marina D
08/10/2004 14:37
Muchas gracias por la foto FPrieto. El domingo pasado estuvimos ahí subidos viendo todo...

Por cierto Oscar, dime ya quien eres!!!

Un saludo vecinos
 
F
fprietoq
08/10/2004 13:13
Hola, la cutre-foto, esta sacada desde el parque de La Mancha Amarilla, el que tapa la via de la Renfe, que tiene al lado un centro de transformacion o algo asi. Situado justo en la rampa de ascenso al parque, desde la zona mas cercana al Soto.

No se si me he explicao, u os he liao mas....

Salu2
 
O
OscarMB
08/10/2004 10:41
Jejeje,,, pues que nos conocemos hace muchos años, un amigo mio era vecino tuyo, un amigo morenito...


Un saludo..
 
M
Marina D
08/10/2004 09:28
Me has dejado flipada OscarMB... ¿hablas de mi y de mi amiga Miriam? ¿de qué nos conocemos?... dime, dime!!!
 
VDUENAS
VDUENAS
08/10/2004 07:39
FPRIETOQ
Desde que parque has sacado la foto?
 
O
OscarMB
07/10/2004 21:04
Anda Marina no te flipes,,, ya le dire yo a Miri lo que dices de La mancha amarilla... Normal que el soto tenga matores infraestructuras, esq la mancha se diseño sabiendo lo que iba a pasar en el soto, pero que si me dejas las utilizare jejeje....
La mancha y el soto son lo mismo, lo que pasa que como el ayuntamiento es lo que es ( racaudador ) pues lo divide en dos y multiplica el dinero...

Un saludo...
 
F
fprietoq
07/10/2004 20:25
Hola a todos, bueno Marina D, lo de las fotos es secreto...
Que no hombre que no, no tiene ningun misterio. Hubo una temporada que tuvieron habilitada una web de nosequé ministerio, para temas de terrenos etc, en la que se podian visualizar fotos aéreas, y de ahí las cojí.
Por otro lado, aqui tenéis otro enlace de otra web en torrejon, que es www.vivoentorrejon.tk que aunque es algo mas nueva, poco a poco la van complementando (juro que no tengo nada que ver con ellos, no pretendo dar publicidad ni mucho menos)

Por otro lado, esta tarde he estado en la Mancha Amarilla, y desde el parque, he intentado hacer una foto panorámica, y he enviado al webmaster el engendro que me ha salido.

Salu2
 
M
Marina D
06/10/2004 10:08
Requetebuenos días vecinoooooooo!!! jejejejejeje... qué buen rollo de noticia, verdad? Pues esta mañana he vuelto a leer lo mismo y más de nuestra zona. Seguro que habéis tenido en casa la revista PLAZA MAYOR. Había un artículo referente al Soto donde dice, resumiendo, que la Mancha Amarilla estará de puta madre, pero que el Soto del Henares muchísimo mejor jejejejeje..., es decir, mayores prestaciones en servicios e infraestructuras: incorporación al Soto desde la A-2, carretera de circunvalación sur, apeadero ya aprobado (ver www.renfe.es), escuela, polideportivo, centro comercial y un largo etc... ¡¡¡vamos que la espera merecerá la pena vecinos!!!.

De todos modos, os pongo las páginas por donde yo “rebusco” (jijijiji) información:

http://perso.wanadoo.es/fprietoq/ (esta es la página de un vecino de la Mancha Amarilla que se tiró el rollo un montón con los vecinos del Soto y nos hizo o consiguió fotos aéreas de nuestra zona para que pudiéramos ver cómo iban las cosas. Gracias de nuevo F. Prieto. ¿Por cierto, cómo o dónde consigues estas fotos?)

www.torrejondeardoz.com

http://www.ayto-torrejon.es/nprincipal.htm

http://www.torrejonhoy.com/index.asp

Y como dice Aboconda, pensemos en el 2007 y no tanto en 2008. Ya veréis vecinos como todo sale bien ; seamos positivos, que vamos a tener unos pisos de puta madre la mejor zona de Torrejón (quizá me empiece a gustar mi pueblo jijijijiji... )

Un saludito vecinos...
 
Y
YACKY
06/10/2004 09:00
¡Joe que bien! Levantarse por la mañana pa venir a currar, todo rebotada (porque yo por mi me quedaria en mi camita), y encontrarte con noticias que te alegren el día.

Anda la Marinita, como "arrebusca" por ahi cosillas.

Lo que espero que no sea un farol del Ayunta, y donde digan digo digo diego (o como sea).

Pero vamos sea como fuere yo me voy a mentalizar que en vez de tener 30 tacos cuando me den mi pisito, voy a tener veintitantos (que va mucha diferencia, ¡¡¡je, je...!!!).

Saludos
 
A
ABOconda
05/10/2004 17:18
Ya era hora de que nos enterasemos de algo bueno, ahora solo queda saber en que mes empiezan las obras, suelen tardar 18 meses en construir y entre 3 y 6 meses mas hasta que entregan las llaves asi que si empiezan a primeros de 2005 podriamos tener los pisos a primeros de 2007.
!!!Un poco de optimismo vecinos y olvidaros de momento del 2008!!!
 
D
DESIRE
05/10/2004 15:32
OHE!OHE!OHE!OHE....OHE!OHE!!! Bien por fin noticias buenassssssss. Como te quiero MARINAAAAAAAAA!!!!!. Esto es una buena señal me alegro mogollón. Voy a volver a leer la noticia que no me lo creo. Si en el año 2005 pueden entrar a construir estaremos más cerca del 2007 que del 2008 no???. Me alegro de veras. A ver si esto sigue a buen ritmo como dicen. CICUS!!!!!! nos tienes que confirmar estas noticias tu que tienes mano con los políticossss.

MUCHAS GRACIAS MARINA.
 
M
Marina D
05/10/2004 12:04
CHICOS, OS PEGO AQUÍ UN ARTÍCULO DE LA WEB: WWW.TORREJONHOY.COM:

Las obras de Soto del Henares avanzan a buen ritmo

Las obras de urbanización de Soto del Henares, el nuevo barrio que cambiará radicalmente el aspecto del Este de la ciudad y en el que vivirán cerca de 20.000 nuevos vecinos, avanzan a buen ritmo. Los trabajos ejecutados suponen algo más del 50% del total de las obras de urbanización previstas para este desarrollo residencial.

El concejal de Urbanismo, Francisco Martín Rojas, mostró su satisfacción "por el grado de cumplimiento del plan parcial de esta zona a un ritmo algo superior al inicialmente contemplado en el calendario de obras. A modo de ejemplo podemos señalar que la infraestructura enterrada (canalizaciones de luz, gas y saneamiento) ya se ha concluido mientras que ya están perfectamente definidas todas las calles, compactadas con hormigón, y los bordillos, a excepción de la Ronda Sur en la que faltan los firmes". El edil informó que los trabajos se rematarán con la creación de zonas verdes con arbolado y la instalación de mobiliario urbano y alumbrado.

El estado de las obras de urbanización permite que a partir del próximo año 2005 pueda empezar a simultanearse la construcción de viviendas en la zona con la convocatoria de la oferta pública de viviendas. Más del 50% de las que se construyan en esta zona gozarán de algún tipo de protección pública, dentro del Plan Municipal de Vivienda 2003-2007. El Ayuntamiento iniciará en breve la elaboración de las bases de los concursos públicos que permitirán adjudicarlas.

Por otra parte, también se ha concluido el diseño de los túneles subterráneos que permitirán salvar la barrera que suponen las vías del ferrocarril. Precisamente un nuevo apeadero de Cercanías-RENFE en esta zona es uno de los elementos más llamativos del proyecto de desarrollo de Soto del Henares. Este nuevo apeadero será financiado por el Centro Comercial que se instalará en el nuevo barrio. La redacción del proyecto de construcción de este apeadero y del Centro Comercial será sacada a concurso próximamente por la Junta de Compensación.

Información gabinete de prensa del Ayto de Torrejon de Ardoz...

¡¡¡¿¿¿BUENAS NOTICIAS, NO???!!!







 
D
DESIRE
05/10/2004 09:43
Hola vecinossssss, que faltaba yo por escribir!!! Es que ayer estuve de vacaciones por trabajar tanto... en fin. Bueno que yo tambien me alegro de haberos puesto cara a alguno de vosotros. A ver si en la próxima somos más y hacemos una fiestuqui y esas cosas. Por lo menos en la próxima reunion del soto (esa si que no me la pierdo) espero hacer más ruido.

Un beso vecinosssssssss
 
Y
YACKY
05/10/2004 08:50
Hola!!!!

Yo la verdad rmgomez, que nos quedamos hasta la caseta que hay de la luz, vamos hasta donde estan las segundas vallas empezando el soto, bueno y la vista no daba nada mas que para lo mas inmediato, se veian formas de las parcelas, farolas que se perdian a lo lejos, montones de tierra y rastrojos, y poquito más.

Lo que yo no se, es el orden de trabajo que llevaran, si primero van terminando de acondicionar una parcela, y luego van a por la siguiente, o bien van y primero hacen una cosa a todas y luego otra.

Tampoco se si lo que se ve a primera vista, aunque nos parezca que esta manga por hombro, realmente es valido para que pasaran a construir mañana mismo.

La verdad que me quede como estaba, porque como no tengo ni p... idea, de esos temas urbanisticos. Yo hasta que no vea que empiezan a levantar pisos, no me aclarare algo.

¡Ah! Laura haber si nos conocemos en la reunión. Cuando la hagan vamos a llevar una tarjetita con el nick, como en el Un, Dos, Tres. Y espero que no lleves razón con tus informaciones, que me parece a mi, que va ser que si la llevas. Paciencia. De momento ya nos han hecho la sala de reuniones, para cuando haga buen tiempo.

Saludos.
 
R
rmgomez
04/10/2004 21:15
Yo no fui, pq pensaba que era al proxima semana del puente. No se pq me hice esa idea.

De todas formas te puedes colar(mas o menos)entre semana, pq no las verjas estan abiertas para los obreros y maquinas.

Yo fue hace menos de un mes y me sigue pareciendo que queda mucho. Como lo visteis?

Un saludo
 
Y
YACKY
04/10/2004 13:25
Hola Sergio!!!!

Pero tu ¿cuando te cuelas con el coche, vas en fin de semana o cuando esta la obra abierta?.

Bueno por si vas cuando esta cerrada en fin de semana, o bien llevate unos euros para la "mafia de la mancha amarilla", o andate con cuidado, que si estan los de ayer estan un poco estresadillos.

Porque yo pase antes de las fiestas de Junio, y como tu sin problemas. Pero tio los de ayer, necesitaban un balium, o unos eurillos (más bien).

Chao
 
S
sergiojuarez
04/10/2004 12:00
Yo no pude ir xq jugaba al futbol a la misma hora, y no podia faltar al primer partido, pero a la proxima voy fijo.

Haber si voy por la obra este domingo y saco algunas fotillos.

Yo cuando he ido, nunca he tenido problema para entrar con coche y todo. Ya me he recorrido la obra varias veces, lo malo es q siempre se me olvida la camara de fotos.

Haber si este finde me dejan pasar y me llevo la camara para hacer unas fotitos.
 
M
Marina D
04/10/2004 09:43
Hola Yacky y demás!!!

A mí también me gustó mucho conoceros en persona, así por lo menos ponemos cara a los que aquí escribimos (como decíamos ayer Desiré y yo).

Este invierno tenemos que volver a quedar, cuando nos digan que empiezan a construir y así vamos viendo lo que vayan avanzando...

Y esperemos que los morillos de la puerta sean más amables, porque aquel que nos encontramos cerca de nuestra parcela era más majete, pero porque cobraba pasta el jodío por dejar entrar a la peña... qué morro tienen estos moros!!!... jajajajaja...

Bueno, lo importante es que por lo menos vimos algo, no? farolas, calles, aceras... jejejejeje... a mí me hizo ilusión verlo... y de aquí a nada veremos los cimientos vecinos!!!...

Por cierto, Laura, te echamos de menos ayer...

Un saludo vecinos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento