ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Rojas en Televisión del Corredor

Actualizado 19/10/2004
638 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Cicu
16/10/2004 17:14
Buenas a todos:
Lo primero es deciros que no me enfado en absoluto, nada más lejos. Sobre todo al ver cómo habeis explicado maravillosamente vuestros motivos para pensar lo que pensais, que es como creo que hay que moverse por el mundo. Yo soy un chico torrejonero de 26 años que milito en el PADE. Lo cierto es que hasta ahora a mi esto de la política solo me ha servido para conocer gente, sus problemas, inquietudes,.. porque dinero no gano nada. De hecho esto me cuesta tiempo y dinero, exáctamente igual que al que tiene otra afición.
Yo estoy terminando el fin de carrera de Arquitectura y, por el momento, deseo ganarme la vida con ello.
Lo de la política es complicada, porque se tienen muchas responsabilidades, estás siempre en el ojo del huracán y, por bien que lo hagas, siempre eres un ladrón en potencia para mucha gente. Y además también es cierto que quema bastante cuando se es jóven y estás empezando en esto y ves que hay gente que se enriquece gracias al dinero de todos nosotros que, al fin y al cabo, deberíamos ser sus jefes. A veces desencanta un poco, pero no se si sabeis la sensación que se tiene cuando haces algo y sabes que eso ha ayudado a alguien y le ha venido bien. Por el momento me quedo con eso.
Llevo toda mi vida aquí, he vivido en el Parque Cataluña y ahora en Los Fresnos y me agrada mucho la idea de ir a vivir a un barrio nuevo con gente jóven con los mismos problemas que yo. El día de mañana vuestros hijos y los míos jugarán juntos, estudiarán juntos, darán la lata juntos,.. y me gustaría estar seguro de que estarán en un lugar limpio, seguro, cómodo,.. Eso es lo principal que me mueve ahora mismo, pensar en hacer de Torrejón un lugar mejor que el que yo he vivido.
Perdonad si ha quedado un poco cursi y gracias por vuestras opiniones y consejos y, ante todo, sigamos juntos buscando la casa en que algún día estará nuestro hogar.
Espero tener noticias buenas pronto.
ene.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
16/10/2004 20:55
Hola chicos!!!
Cicu, me alegra que siga el buen rollo... jijiji

Óscar, a Fofo y Miriam no les han dejado la luz de obra en el piso, así que "no se ve ná". Creo que hasta la semana que viene no se la dan, así que probablemente el próximo sábado se haga la fiesta... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! jejejejeje... bueno, ya nos lo dirán... jijijijijijiji...

En cuanto a lo de nuestras viviendas, son de protección pública VPP ¿no? eso es lo que pone, por ejemplo, en la web de Rosa Luxemburgo. No sé si a nosotros nos afecta lo que habéis planteado antes de las de protección oficial. Yo también creo que es justo que las de protección oficial estén controladas en cuanto a su venta, porque mucha gente especula y, claro, ya estamos con lo de siempre, al final pagan justos por pecadores.
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
19/10/2004 09:19
Hola chaches y chachas!!!!

¿Qué tal? Yo aqui "podría", haber porque os pensais que no envíe uno de mis peazos de mensajes ayer, porque no vine a currar, estaba muda (y como el jefe es el que me sustenta lo del "internes"). Perdonad por la espera, se que me echabais en falta. ¡¡¡Je, je, je,...!!!

Joe el Cicu, pues no esta en el Pade, bua chaval.

¡¡¡Je, je, je,...!!!. Es coña no te mosques. Me parece muy bien que haya gente joven que se mueva, e intente hacer algo por mejorar esto, en el partido que sea, tenga la ideologia que tenga, mientras mire por los más desfavorecidos (la clase obrera), y no por las "andargas" y los chalets, eso es lo que importa.

¡Jo! Si que va molar, cuando nuestros niños/as, jueguen juntos, y con lo cabrones que son los niños/as de hoy día (que son una mezcla entre Sin Chan y Bart Simpson), un día vengan con un ojo morado, otro que le han tirado de los pelos, otro que se ha manchado el pantalón nuevo de barro,... ¡Jo! que monos. Pero mis hijos, mis hijos, los más "güenos" de todo el vecindario, que les voy a dejar ver nada más que Marco, Heidi y El bosque de Tallac (Yacky y Nuca).

¡¡¡Je, je, je!!!. Se me va la pinza mazo, seran los virus.

Saludos y cuidados con los virus, que mira luego las secuelas que dejan.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Rojas en Televisión del Corredor" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+