Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
18/10/2004 07:48

COMO VAN

621 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos:

Ayer me acerque a ver que tal va el tema y os tengo que decir que en dos semanas que yo no me acercaba, no veas la cantidad de farolas que han puesto, lo que yo no se y no se si alguno lo sabra si es el ultimo paso de la urbanizacion. porque por lo menos en otros pisos que estan construyendo a la entrada de torrejon, pusieron las farolas, asfaltaron las calles y ya estan haciendo los agujeritos. Espero que los nuestros vayan asi, tambien. De todas maneras si me acuerdo la proxima vez que me acerque me llevo la camara y os mando otras fotillos para que vayais viendo la evolucion.

chao
 
Y
YACKY
19/10/2004 09:44
Esque son unos mafiosos cabrones.

Porque yo recuerdo que a lo primero, un morillo (que ya no estara), en junio o por ahi, nos dejo pasar a un huevo de gente, y nos acompaño, charlo con nosotros, e incluso nos dijo que el estaba cuidando los pisos de Hercesa (donde estaba el energumeno ese). Entonces lo que yo me pregunto, ¿por qué se hacen dueños de la zona?, más cuando ya hay abiertos pisos.

Y también que el día que quiten las vallas de la Mancha, si el terreno de nuestros pisos es nuestro, si van a venir a echarme de un terreno que es propiedad nuestra, los guarros estos.

No se pero como sigan asi, habra que ponerlo en conocimiento de alguien. Porque si no dejan pasar que no dejen pasar a nadie, no a unos si (porque les mojan) y a otros no.

Ahora me parece que cuando estan los obreros currando, si se puede pasar, pero claro hay que tener mil ojos, por si te atropella una hormigonera, o te dan con una farola.

Chao
 
M
Marina D
19/10/2004 09:27
Ya te digo Yacky. El domingo que quedamos unos pocos vecinos para conocernos y hablar un poquillo en persona de lo que sabíamos unos y otros, nos colamos hasta la rotonda que "separa" la Mancha Amarilla y el Soto del Henares. Al final nos pilló uno de los moros que se encargan de "guardar" la zona y el muy cab... (lo dejaré en corrupto) llevaba monedas de euro en la mano e iba acompañado felizmente de una pareja y un niño, a los cuales les enseñaba amablemente la zona y a nosotros, como nos habíamos colado y claro, no le habíamos dado ni un duro, pues no echó de allí... ¡¡¡qué jodíos!!!

Además, el viernes pasado entregaron el piso a unos amigos míos en la Mancha Amarilla ; iba yo superveloz (porque como siempre llegaba tarde) y habían abierto la valla sólo por el tamaño de un coche y pasé a toda ostia por allí, pensando que no habría ningún problema, cuando los moros de la entrada (había 3 o 4) me empiezan a gritar que donde voy y que pare... ¡¡¡ me cag. en la ost.. !!! me tienen negra ya los tíos estos... y yo pensé... no pienso parar (y otras barbaridades que no se pueden escribir aquí porque si no no me dejan seguir escribiendo en este foro)... Al marcharme, había una fila de cuatro coches que pretendíamos salir por el hueco de un sólo coche que dije antes. Resulta que lo habían cerrado ¡¡¡es que hay que ser ...(me lo ahorro) eh!!! Pues con toda la razón del mundo, se bajó una chica del primer coche y abrió la valla con una mala leche que no veais y el moro de la garita la empezó a decir que porqué la habría así y la chica le gritaba diciéndole que los pisos ya estaban entregados y que eso debía estar abierto y se despidió con la señal del pajarito, la cual yo apoyé desde mi coche... jejejejeje...

En fin... que feliz martes vecinos...
 
Y
YACKY
19/10/2004 08:57
Pues si vais en día festivo, llevaros unor eurillos. ¿Verdad Marina?
 
V
vaneandy
18/10/2004 11:02
hola,bs días,

muchas gracias por la información, ya hacía tiempo q no ibamos por allí. yo haré lo mismo, la próxima vez llevaré la cámara y asi podreis ver todos los avances.

slds
 
M
Marina D
18/10/2004 09:45
¡¡¡ Qué bien !!! Yo creo que ya les queda poco para simultanear las obras de urbanización con las de edificación...

A ver si puedo hoy y llamo a las oficinas de Rosa y les pregunto, a ver qué dicen...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 23 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento