Volver al foro
R
rmgomez
26/10/2004 17:58

hasta el verano?

¿Cuándo comenzará la construcción del proyecto de Rosa de Luxemburgo?

1.263 lecturas | 17 respuestas
He llamado a Rosa de Luxemburgo y me dicen que no esperan empezar hasta el verano del 2005, en el mejor de los casos.

Me dio la impresión que no son tan optimistas como los últimos mensajes que he leido aquí.

De hecho me cometan que todavia no está escriturado la parcela y que solo construirá si se permite y todavía no está claro.

Un saludo
 
M
Marina D
04/11/2004 14:06
Jejejejejjee... muuuuuuuuuuuu bueno Yacky... jejejejejejejejejee
 
Y
YACKY
04/11/2004 10:48
Cicu contenedores no, que huelen muy mal, que el otro día se conoce que otros que tampoco les hacen los pisos, quemaron dos o tres en mi barrio, y joder maldita la gracia.

Pero si sabeis donde viven los del Ayunta, y toda la pandilla basurilla implicadas en la no obtención de nuestras casas, podemos ir a ponerles silicona en la cerradura ¡Je, je,...!. Porque si yo no entro a mi casa, esos pedorros/as tampoco.

Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
02/11/2004 14:39
Creo que es lo que ha dicho cicu, porque tambien incluia una lista de nombre de gente descendientes de los primeros propietarios, pero eso no lo inclui porque creo que tampoco nos interesa de quien eran los terrenos no? bueno nada mas
 
C
Cicu
02/11/2004 13:16
Pues lo que yo entiendo de esas publicacioens del BOE es que no pasa nada raro. Vamos, que lo único que dice es que como en todo proyecto urbanístico, se redacta un proyecto de compensación para reponer a los propietarios con terreno urbanizable sus antiguas parcelas de suelo no urbanizable. Como algún propietario no habrá querido entrar en la junta de compensación, sus terrenos son expropiados y se produce otro expediante de expropiación. Pues lo que dice en esos dos textos es que los proyectos de compensación y expropiación se han comenzado a tramitar, cumpliendo con los periodos de exposición pública en los que cualquiera puede verlos y presentar alegaciones. Supongo que alguien que no estuviese contento con lo que le dan por su parcela igual ha puesto pegas, pero no deja de ser lo normal.
Por cierto, a ver si empezamos ya a quemar contenedores, que tengo ganas de poner los pies encima de la mesa de mi salón....pero ya!!!!
 
Y
YACKY
02/11/2004 10:25
¡¡¡¡Uuufff!!!!

Como se complican la vida, esta gentecilla fisna, para redactar un na de na. Parece un geroglifico. Yo para mi que se refiere, a la gente que tenía por el soto terrenos, y al urbanizarlo se lo iban a expropiar. Y decian que para cualquier consulta o lo que fuera lo presentaran en un mes a urbanismo.

Hala venga más razocinios, haber si resolvemos el enigma.

¡Chacha! que lio, y digo yo para que nos estamos quebrando los sesos, si no teniamos ningún terreno allí que nos expropiaran.
 
VDUENAS
VDUENAS
02/11/2004 07:23
Siento que no se entienda, pero es que yo tampoco se lo que quiere decir exactamente por lo que yo entendi, fue como lo que les correspondia pagarles a los herederos de los dueños de dichos terrenos.
 
M
Marina D
31/10/2004 11:40
Jejejejejejeje...!!! eso digo yo Sergio!!! Madre mía... yo no tengo mucha idea de estos términos, bueno, realmente, ninguna idea... jijijijijiji...

Vecinos, no hay entre nosotros nadie que nos "ilumine" con su sabiduría y nos traduzca el párrafo que nos ha puesto VDueñas???

A ver... seguro que Cicu nos puede echar un cablecillo, ¿no?...

Muchas gracias a VDueñas por la información y un saludo a todos!!!...

 
S
sergiojuarez
29/10/2004 14:25
¡¡¡¡ ¿¿¿ ALGUIEN PUEDE TRADUCIR ESTE MENSAJE AL CASTELLANO??? !!!!
 
VDUENAS
VDUENAS
29/10/2004 07:33
Os mando esto que he encontrado en los boe´s:

Torrejón de Ardoz, 30 de abril de 2003.—La Alcalde
Presidenta, Trinidad Rollan Sierra.—18.108.

ADMINISTRACIÓN LOCAL
Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de
Ardoz relativo a la aprobación inicial del
Proyecto de Compensación del Sector Soto
del Henares del Plan General de Ordenación
Urbana de Torrejón de Ardoz.
Doña Trinidad Rollán Sierra, Alcaldesa Presidenta
del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid),
hace saber que por la Comisión de Gobierno
en sesión celebrada con fecha 21 de abril de 2003
se aprobó con carácter inicial el Proyecto de Compensación
del Sector Soto del Henares del Plan
General de Ordenación Urbana de Torrejón de
Ardoz.
Lo que se pone en conocimiento por plazo de
veinte días, de conformidad con lo dispuesto en
el artículo 59.4 de la ley 30/92, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, por
no haberse podido practicar la notificación a:


10588 Sábado 13 diciembre 2003 BOE núm. 298



ADMINISTRACIÓN LOCAL
Anuncio del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
(Madrid) por el que se somete al trámite
de información pública el proyecto de expropiación
de los bienes y derechos de titulares
no adheridos a la Junta de Compensación
del Sector «Soto del Henares» del Plan General
de Ordenación Urbana de Torrejón de
Ardoz.
Doña Trinidad Rollán Sierra, Alcaldesa Presidenta
del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid),
Hace saber: Que por la Comisión de Gobierno
en sesión celebrada con fecha 25 de noviembre
de 2003, se aprobó someter al trámite de información
pública el proyecto de expropiación de los
bienes y derechos de titulares no adheridos a la
Junta de Compensación del Sector «Soto del Henares
» del Plan General de Ordenación Urbana de
Torrejón de Ardoz.
Lo que se hace público para general conocimiento
por el plazo de un mes, al objeto de oír reclamaciones,
quedando el expediente de manifiesto en
el Departamento de Urbanismo para que pueda ser
examinado por cualquier interesado.
A estos efectos, se publica relación de fincas y
titulares de bienes y derechos afectados.
Torrejón de Ardoz, 1 de diciembre de 2003.—La
Alcaldesa-Presidenta.—&55.830.


 
Y
YACKY
28/10/2004 10:56
Ya lo se Aboconda. Pero esque mosquea un poco, la desinformación que hacen. Y la verdad yo hasta que no vean que no van en serio, no me lo creo.

Haber si con la subida de la vivienda, ven que no van a sacar la tajada que quisieran, nos meten una bola, de que hay no se puede construir o vete a saber, y nos devuelven las pelas que hayamos dado y nos quedamos compuestos y sin pisos. Que cosas mas raras se han visto.


Saludos.
 
A
ABOconda
28/10/2004 10:50
Tranquilidad vecinos, si no contruye la Rosa es porque no puede, no porque no quiera. Si se estuvieran levantando otros pisos en el Soto que no fueran los nuestros, sería el momento de mosquearse, pero no hay ni un triste ladrillo en toda la zona . De momento toca esperar a que concedan la simultaneidad.
Saludos.
 
Y
YACKY
28/10/2004 10:24
No es por nada, pero deberiamos de tomar medidas. Bien juntarnos todos los que podamos e ir una tarde a pedir explicaciones, o mandar un escrito todos, turnarnos para llamar dando por culo día si día también, no se algo, no podemos quedarnos quietos, porque el verano luego sera septiembre (porque las cuadrillas en verano no curran con las vacaciones y demas), en Septiembre que si las lluvias que si que se yo, que al final ya vereis como nos zampamos en el 2006, o más.

Y por supuesto les deberiamos pedir explicaciones, que es eso, que "haber si se puede construir". Pero de que cojones van, que lo hubieran dicho antes, cuando los pisos no estaban tan caros, que habían elegido una parcela que era un patatar.

A lo mejor esa es la cuestión que con largas, quieren que se valla toda la gente posible, para subir el precio considerablemente de los que queden libres. Pero van de culo, yo y muchos de nosotros no nos podemos permitir un piso ahora ¿no?

Vamos a encabronarnos, que de buenos no vamos a conseguir nada. Hacemos una juerga de hambre, o que se yo...
 
Y
YACKY
28/10/2004 10:11
Hola!!!

No se pero a mi todo me suena a mentira podrida. Un día me dicen una cosa, luego rmgomez le dicen otra. ¡Valla mierda de cooperativa nos hemos apuntado! ¿Cómo hemos metido el gambón?¿no teneís esa sensación?

Joder, si yo no conozco a nadie que lleve dando pelas para el Soto del Henares (solo nosotros), la prueba es que no hay en el foro nada mas que nuestra promoción.
Lo que quiero decir que si en este mes o en el mes que viene, o a primeros de año me da igual, empiezan con los permisos de simultanedad, la Rosa puesto que tiene todo más en orden que otras cooperativas ú otras constructoras de precio libre, deberian ser de los primeros en concederles los permisos ¿no?. Aparte que sera de las primeras parcelas urbanizadas, porque supuestamente han tenido ya mas tiempo que otros de elegir ¿no?. Pero claro con lo espabilaos que son no me extraña nada que nuestra parcela sea eso cañada real o este dentro del cauce del Rio Torote.

¡Uf! me quemo un webo. Voy hacer como la Bea de GH, me voy a plantar en la oficina, y voy hacerme la isterica, y una de dos o me hacen caso o me mandan a tomar por ...

Porque hasta Navidades no voy a tener tiempo libre, que sino iba al ayunta haber cuanto tarda lo de la simultanedad.

Tranquilos vecin@s que de que nos den el piso a la residencia hay solo un paso.


Saludos
 
VDUENAS
VDUENAS
28/10/2004 07:14
Hola creo recordar que alguien escribio en el foro que habia ido al ayuntamiento y le dijo que para este mes empezaba el plazo para algo, pero no me acuerdo para que, si seria para lo de la parcela o seria para lo de la simultanedad. De todas maneras algien sabe cuanto tardan en dar estos permisos?

Chao y no desesperar chicos que me parece que nos va a dar lo mismo.
 
K
Karmen
27/10/2004 17:37
Hola

Yo lo que no entiendo es a que viene ahora decir que si construyen?, que yo sepa toda zona que se urbaniza es para construir, si hubiera cualquier problema no hubieran podido urbanizar.
No es por nada pero creo que la rosa nos está contando milongas todo el rato, si hay algun problema que lo diga, pero creo que todos son largas...

Bueno si os enterais de algo contarnos

Saludos
 
Y
YACKY
27/10/2004 08:37
Joder macho son mentiras tras mentira, a mi ya me estan tocando los webos. Porque ha subido la vivienda un montón que sino se metian el piso por ahi ... y veremos si la nuestra despues de esperar no la suben tambien considerablemente.

Yo llame aproximadamente a primeros de mes,y se puso el mismo empanao de siempre, porque siempre que se pone ese o no se entera de na o es un bolas de cuidao. En Mayo que llame una semana antes de la reunión, me dijo que pudiera ser que para ultimos empezaran, y luego en la reunión mira lo que nos soltaron. Y ahora el otro día me dice que cree que den la simultanedad para ultimos o primeros, y mira tu ahora con lo que salen.

Luego encima a que coño esperan para escriturar la parcela si en el Soto ya estan practicamente casi todas delimitadas. Y además que es eso de que si se permite construir, espero que se refieran a lo del permiso de simultanedad, porque si encima es porque han cogido una parcela en una cañada real, esque voy a la Rosa y me lio a tiros.

Y por cierto alguien sabe algo del acta de la reunión del 20 de Mayo. Me dijeron que estaban a punto de mandarla, y joder hace 5 meses que fue la reunión...

Estos dicen que no nos la dan hasta el 2008 o más, y como no metamos caña asi va a ser.


Saludos chaches y chachas.
 
VDUENAS
VDUENAS
27/10/2004 07:14
No me jodas¡¡¡¡¡¡¡ hasta el verano que viene, y para cuando piensan escriturar? esto es un follon que no veas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento