ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AQUI OS MANDO INFORMACION

Actualizado 29/11/2004
880 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
1128 mens.
Usuario Asiduo
29/11/2004 14:34
Lunes, 2 de agosto de 2004 NÚM. 182

Esta Dirección General de Industria, Energía y Minas, en uso de las atribuciones legalmente establecidas,
RESUELVE
Primero
Autorizar a "Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal", el paso a subterráneo de un tramo de línea de doble circuito de Ardoz-Torote a 132 kV, a instalar en el Plan Parcial "Soto del Henares", del término municipal de Torrejón de Ardoz (Madrid), cuyas características son las siguientes:
— Paso a subterráneo de un tramo de línea aérea (04ILE013), de doble circuito, a 132 kV de 3.250 metros de longitud, constituida con conductores de HEPRZ1, 76/132 kV de 1.000 milímetros cuadrados en aluminio.
Se sustituirá el apoyo número 20 existente por un apoyo de transición aéreo-subterráneo y se desmontará el tramo de la línea soterrada hasta el apoyo número 12 en el que actualmente se realizaba transición aéreo a subterráneo. A este nuevo apoyo llegan tres circuitos, uno de 132 kV y dos de 66 kV. Estos dos circuitos de 66 kV se derivan en este mismo apoyo hacia Renfe-Ardoz, y uno de ellos continúa en dirección a Torote.
El tramo de la línea a soterrar irá en zanja entubada-hormigonada en una longitud total de 3.250 metros, discurrirá entre los apoyos número 20 y el número 11, ambos a sustituir.
— Características de la instalación:
Tramo aéreo:
● ; Tensión nominal: 132/66 kV.
● ; Potencia máxima a transportar: 133/66 MVA.
● ; Circuitos: Uno de 132 kV y dos de 66 kV.
● ; Número de conductores por fase: Uno.
● ; Número de cables de fibra óptica: Uno.
● ; Longitud del vano aéreo a modificar: 309 metros.
Tramo subterráneo:
La línea constará de dos circuitos en subterráneo. Llevará seis conductores que serán cables de aislamiento seco (norma UNE21022), siendo sus principales características las siguientes:
● ; Sección del conductor: 1.000 milímetros cuadrados en aluminio.
● ; Tensión (U/U): 76/132 kV.
● ; Tipo de aislamiento: HEPR.
Segundo
Aprobar el proyecto de ejecución de las instalaciones citadas en el apartado anterior con arreglo a las siguientes condiciones:
1. Las obras se realizarán de acuerdo con el proyecto presentado, con las variaciones que en su caso se soliciten y autoricen, cumpliendo las prescripciones dispuestas en los Reglamentos vigentes.
2. El plazo de ejecución de la instalación será de un año, contado a partir de la fecha de la presente Resolución, al término del cual se presentará la solicitud de acta de puesta en servicio acompañada de un certificado final de obra suscrito por técnico facultativo competente.
Tercero
La presente autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución se concede sin perjuicio de otras autorizaciones, licencias o concesiones que fuese necesario obtener de otros Organismos Oficiales competentes, así como de los propietarios de locales y terrenos.
Contra esta Resolución cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de su notificación ante el excelentísimo señor Consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, conforme determina el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Madrid, a 23 de junio de 2004.—El Director General de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno

Jueves, 8 de abril de 2004 NÚM. 84

Consejería de Economía e Innovación Tecnológica
DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS
Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre autorización administrativa de instalaciones eléctricas y aprobación del proyecto de ejecución de soterramiento de un tramo de "LAT D/C de 45 kV Puente San Fernando-Alcalá 1 y 2", comprendido entre los apoyos números 37 y 43, por ejecución del PAU "Soto de Henares", en el término municipal de Torrejón de Ardoz (Madrid), solicitada por "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima".

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero
Con fecha 10 de julio de 2003 tiene entrada en esta Dirección General escrito de "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", en el que se solicita la autorización administrativa y la aprobación de proyecto de ejecución de soterramiento de un tramo de "LAT D/C de 45 kV Puente San Fernando-Alcalá 1 y 2", del que se acompaña el correspondiente proyecto de ejecución, firmado por don Carlos Pardiñas Aranda, visado con el número 310493 en fecha 3 de julio de 2003, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
Segundo
Por parte de esta Dirección General se dio cumplimiento al trámite de información pública que figura en el Real Decreto 1955/2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 2000).
Tercero
En la tramitación de este expediente se han observado las formalidades legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero
La competencia de esta Dirección General de Industria, Energía y Minas para resolver sobre la cuestión planteada viene determinada por el Real Decreto 1860/1984, de 18 de julio ("Boletín Oficial del Estado" de 19 de octubre de 1984) ; el Decreto 312/1999, de 28 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de noviembre de 1999), en relación con la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico ("Boletín Oficial del Estado" de 28 de noviembre de 1997) ; el Real Decreto 1955/2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 2000), por el que se regulan las actividades de transporte, distribución y comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica ; el Decreto 131/1997, de 16 de octubre, por el que se fijan los requisitos que han de cumplir las actuaciones urbanísticas en relación con las infraestructuras eléctricas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de octubre de 1997) ; el Reglamento de Líneas Aéreas de Alta Tensión, Decreto 3151/1968, de 29 de noviembre ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 1968), y el Reglamento sobre Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación, Real Decreto 3275/1982, de 12 de noviembre, y sus instrucciones técnicas complementarias.
Segundo
Del examen de la documentación que obra en el expediente se desprende que se ha seguido el procedimiento y cumplido los requisitos determinados en la normativa citada anteriormente en materia de instalaciones eléctricas.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación.
Esta Dirección General de Industria, Energía y Minas, en uso de las atribuciones legalmente establecidas,
RESUELVE
Primero
Autorizar a "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", el soterramiento de un tramo de "LAT D/C de 45 kV Puente San Fernando-Alcalá 1 y 2", comprendido entre los apoyos números 37 y 43, por ejecución del PAU "Soto de Henares", en el término municipal de Torrejón de Ardoz (Madrid), cuyas características son las siguientes: El soterramiento comprende las siguientes actuaciones:
1. Instalación de línea subterránea (03ULE328) a 45 kV, de 1.380 metros de longitud, circuito doble, conductor de RHZ1-26/45 kV, de 630 milímetros cuadrados en aluminio, con origen en apoyo número 37 proyectado junto al actual número 37 que se desmonta, con paso aéreo-subterráneo y final en apoyo número 43 proyectado junto al actual número 43 a desmontar, con paso aéreo-subterráneo y los reglamentarios elementos de protección y seccionamiento.
2. Se desmontarán un total de 1.230 metros de línea aérea existente D/C, conductor LA-180 y siete apoyos metálicos.
3. Retensado de los vanos adyacentes a los apoyos proyectados.
Segundo
Aprobar el proyecto de ejecución de las instalaciones citadas en el apartado anterior con arreglo a las siguientes condiciones:
1. Las obras se realizarán de acuerdo con el proyecto presentado, con las variaciones que en su caso se soliciten y autoricen, cumpliendo las prescripciones dispuestas en los Reglamentos vigentes.
2. El plazo de ejecución de la instalación será de un año, contado a partir de la fecha de la presente Resolución, al término del cual se presentará la solicitud de acta de puesta en servicio acompañada de un certificado final de obra suscrito por técnico facultativo competente.
Tercero
La presente autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución se concede sin perjuicio de otras autorizaciones, licencias o concesiones que fuese necesario obtener de otros Organismos Oficiales competentes, así como de los propietarios de locales o terrenos.
Contra esta Resolución cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de su notificación ante el excelentísimo señor Consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, conforme determina el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de noviembre), en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999.
Madrid, a 25 de febrero de 2004.—El Director General de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno..
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AQUI OS MANDO INFORMACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+